37

2.4K 157 29
                                    

Pov BLEIR :

             "Me  siento usada "

Tal vez es mejor dejar de intentar
Estoy cansada de ser fragil . De que me lastimen . El no me ama como yo lo hago .
El simplemente se fue , Y me dejo . Como si no fuera nada . Se que soy insignificante pero por que dejarme ? ,Por que tuvo que aparecer ella denuevo ? Porque si todo estaba bien
Por que nuevamente estoy siendo lastimada ?

Despues de que el pelirrojo corriera sin percatarse que habia dejado a la palida sin decir palabra alguna .
Esta se quedo viendo aquel acto tan significativo de suga y____
Provocandole una sensacion de vacio y envidia .
Ella tambien queria algo asi . Ella tambien deseaba que el pelirrojo le dijera que nunca se valla .
Pero sabia muy bien que los sentimientos de jimin no eran para ella .
Vio como se alejaban tomados de las manos .vio como ___se sonrojaba ante los actos de suga .

Aquella chica  tenia suerte ,ella lo tenia todo .

Mientras que la palida no tenia a nadie nadie en quien llorar . Nadie a quien decirle me an roto el corazon ,No tenia familia ,No tenia nada , Y no tenia a jimin .

No queria volver . Tal vez desaparecer de su vida sea lo mejor . Miles de pensamientos pasaban por su cabeza ,mientras caminaba por caminar por las cortas veredas de la calle . Sin lugar al cual dirijirse . Pensamientos como ; Suicidio ,
Pero no esta vez no tenia ni fuerzas para eso ,Solo queria olvidarse de todo . Olvidarse del pelirrojo . Que la salva y la asesina una y otra vez .
Aquel al cual le salvo la vida . A ese chico que le robo el alma .

Ya era de noche . Perdio la cuenta de cuanto habia caminado . Poso su vista y si llego al mismo lugar . Aquel lugar donde lo conocio .donde lo vio indefenso y lo rescato .

Llego a esos callejones llenos de bares ilegales ,Si bien era peligroso a quien le importaba su miserable vida ahora .
El olor  a trago llego tan rapido a sus sentidos . Entro a un pequeño bar . Mujeres semidesnudas . Hombres con ganas de pasar un buen rato . Y otros tomando   para sanar sus vicios .
Lo malo de estar sola en lugares como esos sola . Es que eres propiedad de quien sea .

Cogio un cigarro , Mientras pedia cualquier tipo de trago . uno que otro hombre se le quedaba mirando con ganas .
Un señor cincuenton , Paso a acercarse a la joven . Que rapidamente callo en estado de ebriedad . Este aprovecho para acercarse al cuello de la chica   .
Mientras que esta no hacia nada . El alcohol no la hacia reaccionar .
La empezaba a tocar . Bajaba sus sucias manos por el cuerpo de la joven.
Quien solo parecia un maniqui a dispocicion del cincuenton .

Aquel señor la cogio con ganas de llevarla a quien sabe donde . Mientras que sujeto a la palida

el celular de esta callo al suelo .

Y si en esos lugares eres propiedad de quien sea . La llevo a una esquina osura de aquel bar para aprovecharse de ella y si el cincuenton paso  a besar su cuello con desesperacion . Mientra que la chica parecia sumida en una borbuja . El hombre paso a tocar sus muslos . Cosa que inquieto un poco a la palida .cobrando un poco de razón .pero no tenia fuerzas para quitarselo de encima . No en su estado queria gritar .pero simplemente no podia . Y asi fue como se resigno . A quien le importaba lo que pasara con ella -lagrimas silenciosas brotaron de sus ojos -el señor fue desabrochando la falta de la palida.
Ya no le importaba lo que hicieran con ella , Sus emociones se fueron con el pelirrojo . A quien mas le importaria ella . Cerro los ojos a esperar lo que le tocaba a resignarse ante lo que venia soltando lagrimas que pedian auxilio .

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora