13

4.7K 282 20
                                    

Era de mañana  .. Y un calor inundo la casa de ______ se puede decir que ya era verano . por lo cual traia poca ropa , al despertar observo que todo estaba en silencio donde estaba suga  .. Por que no estaba .?. Vio el comedor y en un florero decía

        "Hola nena , te preguntaras por que 0 estoy , pues tengo una sorpresa ,esperalo 7u7 ,muy pronto lo sabras desayuna preciosa "

Esa nota dejo helada ______ , y sintio su corazon palpitar  1000veces por minuto  ... Fue ahi donde tocaron el timbre .

Corrio hata la puerta pensando que era suga pero no

Hola ___! -dijo jimin -la sonrisa se le borro de la cara no era exactamente a quie  estaba esperando .

Hola -respondio desilucionada -pasa-dijo tratando de sonreir

Que pasa ___-no te agrada mi presencia ?-dijo un poco molesto

No es eso jimin!-dijo ella

Es por suga verdad ? -tanto gusta? - dijo reprochandole

Ella quedo helada .. Tanto se notaba?

Respondeme _____-dijo u  ooco mas tranquilo

No me gusta -nego

Segura? -Se acerco a ella pegandola contra el  ...estas segura ? ,entonces que tal si la passmos bien cariño7u7?

No jim-mi-i-in! k dijo ..no hagas eso -mientras este dejaba marca en el cuello de esta

Me gustas ___, lo digo enserio -la piel de ella se erizo al escuchar estas palabras , y los labios de el empezaron a juntarse con los de ____ , los movimientos de sus bocas empesaron suaves y poco a poco se hicieron mas intensos ,este agarro a la chica llevandola a uno de los sillones de la sala y se monto sobre ella .

Ella queria parar , pero el placer era muy grande , demasiado para parar .jimin iba desnudandola poco a poco y ella solo gemia oor los roses del miembro de jimin por sus piernas ,la chica estaba desnuda frente a jimin ,para el era facinante el hecho de haber logrado su objetivo .antes era solo por placer pero ahora el lo hacia por amor ?

El recorria el cyerbo de la chica , por sus curvas , era perfecta para el  ,le encantabs el sabor de los labios de _____ , y ella solo estaba siendo consumida por el placer ,depronto sus pensamientos le recordaeon la primera vez que perdio su virginidad y aparecio el rostro de suga, su corazón comenzo a oprimirse ,estaba apunto de parar lo que estaba haciendo con jimin , pero la puerta se abrio y entro el ... Esa persona a ls que le entrego lo mas preciado para ella ... Entro suga , quien observo el cuerpo desnuda de ella y a jimi  sobre ella .....

Ella se aparto de ahi tapandoce con sus prendas y observo a suga con un ramo de  flores  y una carta entre sus manos ..jimin estaba fastidiado por eso y ella estaba apunto de decir algo pero el la interrumpio

Los estoy molestanto ? -dijoincomodo -lo siento chicos -me voy sigan con lo suyo -dijo un poco serio  y se marcho

El corazon de ella, se partio en millones de pedazos , jimin noto ls triztesa de ella por lo cual ,sin decir ni una palabra se marcho molesto .

Pov suga :

que acaba de suceder ? . se sentia molesto - por que sentia esa impotencia -a el no debería importarle con quien se acueste esa chica  , suspiro y tiro las flores qud trajo para ella y guardo el sobre es uno de sus bolsillos - y pensó que eran libres de hacer lo que quieran .no era su problema , pero no oculto el hecho de que eso le molesto ..

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora