28

3K 195 23
                                    

POV chica X: :v

Un golpe en mi rostro , hoy era la 5ta vez que mi padre me golpeaba , me dolía verlo así , el no era así , la muerte de mi madre le afecto ,nos afecto , a mi me volvió antisocial, depresiva , sin ganas de vivir un día mas un día menos era igual , me inducia a fumar eso calmaba mi dolor , claro la peor parte la llevo mi padre que cayo en el alcohol , cada día que legaba en estado de ebriedad. desconocía quien era yo .para comenzar a golpearme , eso no me importaba , podía seguir golpeándome , no lo juzgaría , lo mas trizte era ver como mi padre arruinaba su vida.
Esa noche decidí salir de la casa agarre mi auto y comenze a dirigirme sin rumbo alguno , pare el auto en una calle para caminar un rato , el frío de la noche congelaba mi piel , mi rostro , el ruido de la musica provenientes de esos bares sin prestigio eran asquerosos , mujeres que ofrecían su cuerpo por una pocas monedas , era lastimoso .
Seguí caminando ,pero varias gotas de zangre de dirigían a un callejón oscuro , mi curiosidad me hizo ir a aquel lugar sin miedo alguno . .. Al llegar no pude contener un grito a lo que estaba viendo " tal vez dirán la curiosidad mato al gato " ....pero recuerden el gato tiene siete vidas . divise el gran charco de zangre que se había formado alrededor del cuerpo de un chico , me acerque a el para percatarme que estaba con vida .

Aun estaba consciente de lo que sucedía , su rostro era hermoso , sus labios , se veía tan vulnerable en ese estado .

Ayudamee!- me saco de mis pensamientos .

Lo cargue como pude , era tan frágil , abrí la puerta como pude , estaba perdiendo mucha zangre , mi ropa se había manchado , comense a inquietarme , el no podía morir , subí y maneje a gran velocidad , eran las 3:29 de la mañana , fui al hospital mas cercano , el estaba inconsciente , las enfermeras lo echaron en la camilla , llevándolo de urgensias a la sala de operaciones , no lo conocía , pero me preocupaba su estado .

Padrón 2 horas y aun no me daban señales del chico , 5:OO AM me sentía cansada fui a la cafetería del hospital para pedir un café cargado , al regresar pase por una habitación , divise a una chica dormida en el regaso de su novio enfermo , me pareció adorable , ami nunca me pasaría eso , senti envidia , quien querría a una chica antisocial? Que se la vive fumando ? ,me puse de nuevo mi cubrebocas y seguí mi camino a la sala de espera en señales de aquel chico .

El doctor salió de aquel lugar .

Es usted Conocida del señor Park?, ya que no le podemos dar información a cualquier persona desconocida

S-si -tartamudie-soy -soy su comprometida .

Fue lo único que se me ocurrió .

De acuerdo -me miro -el joven perdió mucha zangre , por el corte profundo en su mano izquierda y cabeza , le suturamos y le hicimos una transducción de zangre .

Esta bien ? -dije

Esta fuera de peligro , pero aun tenemos que realizar algunos exámenes , para ver que su condición esta bien , puede pasar a su habitación?

Muchas gracias , -asentí -no era de hablar mucho

Ni hay de que , descanse ,fue una noche pesada .-dijo haciendo reverencia y marchándose de aquel lugar .

Estaba feliz de que aquella persona se encuentre fuera de peligro , la muerte de alguien es trizte , pero quisiera estar en su lugar , yo si quiero desaparecer .

estaba apuntó de ingresar a la habitación , cuando mi celular comenzó a sonar . era mi padre -bufé -no quería contestar - apage el celular .

Ingrese a la habitación , la luz que entraba por las ventanas alumbraban el fino rostro de aquel chico , se veía pálido , sus labios secos y carnosos , sintió un cosquilleo , debía ser por que aquel chico era muy guapo , no lo conocía pero sentía esa presión en el pecho al verlo en tal estado .
Me senté en la banca de alado y saque un cigarrillo , agarre un encendedor para llevarlo a mi boca , voltie a verlo , y supuse que olor a nicotina no le haría bien , tire el cigarrillo .
Me acerque un poco mas a el... Mucho diría yo ,pase mis manos por sus cabellos y por su fino rostro , deteniéndome en sus labios , no me di cuenta , pero estaba a unos c Centímetros de que nuestros labios hicieran fricción , cuando la puerta se habrio , y entró una chica desconocida para mi , haciéndole saltar de un susto .ella corrió rápido hacia donde se encontraba aquel chico , me miro mal , la mire detenidamente mientras esta acariciaba el cuerpo inconsciente mm..

Era la chica que vio dormida en el regazo de su novio ... Acaso esa persona no era su novio ? , estaba confundida .

Disculpe quien es usted ? -dije sin temor alguno

Quien eres tu? -me miro detenidamente -y con una cara de pocos amigos

Soy una desconocida , lo encontré herido .. Tu que eres del chico?

Soy su prometida -dijo con sonrisa

Pero ,te vi al lado de otro chico antes -dije confundida .,nada olvidalo

Estaba apunto de marcharme , cuando el chico comenzó a despertarse .

La chica se acerco a su prometido preocupada , cuando este abrió los ojos , tenia una cara de confucion.

La chica se lanzo encima de el , cuando estaba apunto de dar le un beso , este la esquivo .

Quien eres ? ,por que me besas si no te conozco , tal vez fuiste un agarre de una noche . ., me miro y me señalo tu también eres otra de mis grandes conquistas ? -bufo

Aquella chica se quedo estática .

Ay que me paso? Alguien sabe que hago aquí? -dijo mirándonos

Han pasado 84 años :'v .. , lo siento por la demora 😥 y por el capitulo chiquito😔👊👉👈 e estado muy ocupada ... Me haré mi fiesta de 15 años ..por lo cual estoy muy estresada ❤👉👈😔 GRACIAS POR LAS VISTAS Y LAS ESTRELLITAS ❤😔👈 ME HACEN MUY FELIZ 😊😊😊👉👈 LAS QUIERO *-*

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora