El silencio incomodo estaba presente mientras jimin y _____ regresaban a casa , jimin se limito a no decir nada de lo que había visto tal vez estaba exagerando , tal vez .. Tal vez .. A quien engañaba se sentía frustrado , y si realmente no lo amaba como ella decía? Y si solo lo estaba utilizando ? ... Su cabeza estaba llena de pensamientos negativos .
Estas bien? - pregunto esta
El solo asintió con la cabeza , no tenias que ser inteligente para saber que algo le ocurría a jimin
Es por la discusión con suga? -lo miro - no te pongas así , sabes que la esta pasando mal , no le des mas problemas de los que ya tiene
Ese comentario molesto mas a jiminLlegaron a su casa , ____ al verlo serio trato de calmarlo dando caricias a su mano , pero en un rápido movimiento fue rechazada por jimin .
Esta estaba sorprendida por la reacción de jimin , por que estaba así ?Lo sigues queriendo -pregunto seco
____ no entendía la pregunta , mas bien no entendía por que le preguntaba eso ?
Por que lo pre....-fue interrumpirá por jimin
Solo responde maldita sea ! -jimin dejo salir la frustración que estaba teniendo
. ____ no tuvo palabras para responder , la reacción de jimin la havía dejado sin palabras ,Ante el notable silencio de esta , jimin lo entendió todo , se estaba sintiendo un imbécil por creer que ella lo amaba , sintió que sus ojos ardían , quería marcharse de ahí , no quería que ella note su debilidad , no quería verse vulnerable .
Creo que debemos pensar bien las cosas -dijo con la voz ronca , trazando de no soltar un grito del dolor emocional que estaba sintiendo .
Puedes bajar del auto ?- hoy no dormire aquí -dijo mirando de frente , sin cruzar mirada con ella_____ no entendía aun la situación , pero que cosas tenían que pensar ? Ella se sentía segura alado de jimin , siga solo era un amigo para ella ..solo un amigo ,solo un amigo ..."amigo" solo le quedo bajar del auto sin decir ninguna palabra .
El auto se marcho junto con jimin - se sentía mal , por la reacción de jimin .
"Aun lo quieres ? "- por que no tenia respuesta para una pregunta tan fácil , se sentía egoísta por hacerle eso a jimin , el nesecitaba a una persona segura de sus sentimientos , pero ella lo amaba , estaba segura de eso , pero por que ? Ver a suga tan vulnerable hacia que su corazón latiera muy fuerte , es posible amar a dos personas al mismo tiempo ? .
Pero sabia que no estaba bien , estaba haciéndole daño a jimin con sus inseguridades , tal vez debían de darse un tiempo , para que ella aclare que es lo que realmente sentía , le dolía ver a jimin en ese estado por su culpa .Miro el anillo de compromiso que estaba en su mano , y no pudo evitar llorar , por que se hacia difícil olvidar a suga? . el ya estaba casado que diablos tenia en la cabeza , para imaginar que quizá tal vez podía tener alguna posibilidad con el , si tenia a jimin que estaba dispuesto a todo a ella .
Solo se dispuso a empacar sus cosas , jimin y ella debían de darse un tiempo , no quería destruirlo , se iria a la casa de una amiga , esperaría a que jimin regresara para hablar las cosas calmadamente .
Marcaron las 12 . y jimin no aparecía , lo que la preocupo , miles de pensamientos pasaron por la cabeza de _____ , y si le había pasado algo ? Sintió un mal presentimiento .
Llamo a su celular pero este no contestaba - solo recordó que iba a gran velocidad y comenzó a desesperarse aun mas . trato de relajarse , tal vez estaba con V.
Ya. Eran las 2 :AM .. Y el sonido del teléfono de casa sonó , ella fue corriendo esperando que fuera jimin pero la voz ronca que ella conocía sono
Con los familiares de yoongui ? Acaba de sufrir una dedcompesacion -apenas escucho eso corto la llamada .
____ sin pensarlo dos veces fue al hospital . tomando un taxi olvido su celular de lo apresurada que estaba .
Lamentable era su suerte ya que el celular de ____ comenzo a sonar miles de veces , estaba tan preocupada por suga ....que no pudo contestar las llamadas de jimin ....quien corría peligro
Hola :') :v deje un cap chiquito :3 .. Últimamente estoy full 😥 , tratare de actualizar mas seguido ... Mmm bueno también quería decirles , que me entraron dudas 😣 no se con quien hacer que se quede _______ 👈 ... Siento dudas al respecto ..pero supongo que la inspiración me llegara :'v .. Gracias enserio ❤ veo sus comentarios aunque sean poquitos y me llenan de alegría ❤❤❤😭
ESTÁS LEYENDO
SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:
CasualeImportante: Esta es la continuación del fanfic ya que no pude terminarlo por que se me olvido la contraseña de esa cuenta .. :) gracias <3 Prologo : "Te quedaras a mi lado ? ... me lo prometes ? Tengo miedo de. perderte ." -pude sentir 1000 la...