35

2.6K 176 26
                                    

"No me olvides ,te lo ruego ,recordare que dijiste aveces el amor dura , pero otras en cambio duele"

  El silencio del cuarto hacia que su corazón oprimiera . Habia tomado su decisión . Se acerco al fino y palido cuerpo de momo .para observar cada detalle de su rostro ,sus ojos ardian por que estaba aguantando las lagrimas , entrelazo sus manos con la esperanza de que ella despierte.pero sabia que eso no pasaria ,como iba a ser capaz de despedirse de ella asi para no verla mas en su vida ,se negaba pero no podia seguir asi ,no podia seguir haciendose daño .no cuando estaba decidido de volver a vivir .

Te decepcioné o te defraudé?
¿debería estar sintiéndome culpable?

Me odias ? ,estas decepcionada ? -lo siento mi amor no puede aguantar mas tiempo . Se que me escuchas sabes  te agradesco por tanto  bebe , eres lo mas hermoso que dios me pudo haber dado . Sabes tu partida fue un golpe que no me esperaba. Es una de esas pesadillas que no pense que se hicieran realidad . Es estupido seguir esperandote , pero tambien es estupido dejar ir todo lo que amas con locura. Mi amor me despido de ti ,nos quisimos demasiado ,este cariño trizte y apasionado me lobguardare en oo profundo de mi alma . Nunca volvere a amar asi , me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo , no te olvidare ,con esta despedida mi mas hermoso sueño se muere dentro de mi, aunque toda la vida siga pensando en ti ,gracias por todo mi amor ,gracias por tanto calor,te devo tanto mi amor , me hiciste sentir cosas inexplicables ,me hiciste sentir vivo ,me hiciste sentir padre ,me hiciste humano ,te pido perdon por no haberte hecho feliz,por marchitar una florr..

Tocaste mi corazón, tocaste mi alma,
cambiaste mi vida y todas mis metas.
El amor es ciego y eso lo supe cuando
mi corazón fue cegado por ti.
He besado tus labios y sostenido tu cabeza,
compartido tus sueños y compartido tu cama,
te conozco bien, conozco tu olor,
he sido adicto a ti.

Y sin pensarlo mas hecho en llanto -dando besos por cada parte del fino rostro de la chica

Te amo ,por que a tu lado fui torpe  y conoci cosas que ni yo mismo conocia en mi .porque perdi la razón ,fui un loco y me encanto ,porque nadie es como tu,siempre viviras en mi .desearia tener una vida contigo ,llegamos a un punto en el que es inevitable regresar , ojala el tiempo se detuviera ,recordare este momento ,este ultimo momento porque se que despues de esto todo cambiara ,tantos momentos juntos ,mi vida no sera la misma ,me quedare vacio ,recordare los momentos buenos ,aquellos wue nos hicieron llorar ,reir y discutir -sonrio al recordar .

Te advierto no voy a poder olvidarte nunca -le dijo como si ella estuviera consiente de todo lo que el palido le dijera

Siempre seras mi mas bonito recuerdo,pero tambien seras ese recuerdo por el que tratare de comenzar denuevo sonriendo al saber que estaras bien en otro lugar ,donde se que estaras bien .donde se que volveras a sonreir ,espero que algun dia nos volvamos a encontrar ,espero que tu tambien me recuerdes como yo a ti ,gracias por aguantar mis defectos bebe -seco sus lagrimas que salian involuntariamente  nunca nadie cambiara todo el amor que siento por ti ..lo sabes verdad?
Estoy haciendo mal mi amor ? -en comenzar a vivir de nuevo alado de ella , ella que en cierta forma me devolvio la sonrisa ?

"Son mis sueños lo que te llevas,
y mientras sigues adelante, recuérdame,
recuérdanos a nosotros y todo lo que solíamos ser,
te he visto llorar, te he visto sonreir,
te he visto dormir durante un rato,
sería el padre de tu hijo,
habría pasado una vida contigo,
conozco tus miedos y tú conoces los míos,
hemos tenido nuestras dudas pero ahora estamos bien,
y te quiero, te juro que es verdad,
no puedo vivir sin ti."

Se que no me odias ,se que estas feliz por mi ,porque tu no eras asi . Tu eras luz en mi vida . Eras tan calida e inocente , se que estas feliz por mi ,tu sabes que no me quiero alejar de ti ,tu sabes que no te quiero dejar ir . Pero se me hace dificil ,es hora de volver a comenzar .perdón por no poder esperarte . Soy un maldito cobarde . Me perdonas ? .adios mi amor ,viviras en mi hasta el dia de mi muerte .

-junto las manos de momo dando pequeños besitos .

"Adiós mi amante,
adiós mi amiga,
has sido especial,
has sido la única para mí.
Estoy tan vacío cariño, estoy tan vacío,
estoy tan, estoy tan, estoy tan vacío."

Se acerco a esos labios frios y dio su ultimo beso , un beso que le transmitio millones de recuerdos ,millones de sueños ,millones de sensaciones .mientras unas lagrimas goteaban del rostro del palido . Lagrimas de un adios . Un adios a la mujer que amo mas que a nadie en este mundo . Un adios que atesoraria en lo profundo de su alma . Para comenzar a amar denuevo . Para comenzar de cero . Para hacer feliz a otra persona como ella le enseño a hacerlo .

"Me tragaré mi orgullo 
Eres la única a la que amo 
Y te estoy diciendo adiós"

Se despego de los labios de su amada para poco a poco desconectar cada uno de esos cables que poseia su delicado cuerpo ,cables que le hacian sufrir aun mas , uno por uno como si para el fuese una eternidad hasta que el ultimo cable toco y despues de eso ella no iba a estar viva . Y solo se escucho el sonido de la maquina sonando por todo el lugar ,anunciandole que ya habia acabado ya no estaria mas con el .Que ella se habia ido ,o mejor dicho que el la habia dejado ir .

.

"Di algo, te estoy abandonando Di algo, te estoy abandonando Di algo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Di algo, te estoy abandonando 
Di algo, te estoy abandonando 
Di algo"

SEXO ,AMOR ,y PASION (SUGA-Tú-JIMIN-BTS) CONTINUACIÓN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora