Hace 5 años atrás.
"Oye, ¿estás seguro que no hay nadie? "
"No te preocupes, mis padres se fueron de viaje por todo el finde semana"
O se suponía que sería así, Wen Jun Hui se confió demasiado, pero quien puede culparle. Estaba acostumbrado a estar largas temporadas solo, el salir de fiesta, emborracharse y acostarse con desconocidos era una rutina que tenía desde que conoció el mundo adulto.
Llevar sus conquistas a su gran mansión, presumiendo su posición económica, y luego echarlos a la mañana siguiente. Era algo que hacía a escondidas de sus progenitores. A pesar de tener 17 años, la única razón del porque tanto misterio era debido a que las personas que solía llevar no eran del agrado de su padre. No hubiese hecho tanto drama si fueran mujeres, pero nuestro protagonista, tenía que complicarse la vida eligiendo a los de su mismo género.
Porque Jun era un adicto al sexo gay, prefería mil veces ver un pene que una vagina.
Y se sacó la lotería teniendo un padre ganador de la medalla al homofóbico número uno.
Esa noche, la cual luego de despedirse del matrimonio Wen por la tarde, cumpliendo con su rol del niño perfecto. Llamo a su "mejor amigo" para salir como siempre hacia cada vez que le dejaban libre. No tardó mucho en conseguir una presa para divertirse, él era guapo y lo sabía, abusaba de su herencia genética y no dudaba en usarlo a su favor.
Después de un rato coqueteando, logro convencerlo de ir a un lugar más privado. Llevándolo así, al orgullo de su padre, su casa/mansión.
Siempre se aseguró de hacerlo en su cuarto, pero precisamente esa noche, decidió estrenar el sillón traído de vaya saber dónde. Grave error pequeño Wen.
Cuando estaba llegando a la parte más emocionante, ese que le hacía ver estrellas, escucho el grito horrorizado de su madre y la exclamación de su nombre en un tono nada agradable comparado al que estaba acostumbrado de su padre.
No hace falta contar lo que sucedió luego.
Con decir, que luego de unos golpes que le marco personalmente y que se quedó sin sus comodidades y lujos de un día para otro, podemos decir que es un buen resumen.
Intento recurrir a sus amistades desde siempre, pero solo recibió una mirada de asco e indiferencia, como si el gran y popular Wen Junhui nunca hubiera existido. Y el solo fuera un montón más de la clase baja.
Estuvo un mes perdido consigo mismo, no sabía que hacer, ni siquiera sabe cómo sobrevivió. No conocía a muchas personas y sus familiares eran igual de asquerosos como toda la gente típica de la clase rica. Durante ese tiempo, maduro de forma abismal, la venda que tenía sobre sus ojos cayo de forma brusca. Conoció el lado oscuro de la vida nocturna.
Aprendió a defenderse de la verdadera violencia callejera, a saber, diferenciar quienes te trataran para la mierda y quienes no dudaran en clavarte un cuchillo o dispararte sin pronunciar una palabra.
En aquel tiempo conoció a una persona que le dejo trabajar en su local. Al principio se dedicaba a la limpieza y luego ascendió como mesero, hasta ahí todo iba más o menos estable.
El local era un lugar donde la drogas, sexo y alcohol estaban bien asentados. Se podía ver a mujeres con poca vestimenta bailando sensualmente ya sea en el caño o escenario central. La bulla de gente babosa nunca faltaba en el ambiente.
Un día peculiar, cuando él estaba atendiendo una mesa, se le acercó un hombre que se le notaba un poder económico bastante bueno. Para ese entonces ya contaba con 19 años, y se movía con bastante confianza por los barrios bajos. En fin, el sujeto se le acerco y no para ordenar más alcohol precisamente, si no para ofrecerle una noche de placer.
Jun acepto.
Llevaba un tiempo en abstinencia y el hombre que le sacaba varios años, no estaba mal desde su punto de vista. Cuando llegaron al depto. Se fueron directo a la acción, ni se gastaron en saber el nombre del contrario, no hacía falta.
Después de dos rondas de sexo duro y sin intercambiar palabras más de lo necesario. Jun se cambió para irse, no tenía pensado dormir en ese lugar. Cuando se estaba por dirigir a la salida, el sujeto lo detuvo y le extendió una cierta cantidad de dinero.
Y no era tan estúpido para rechazarlo, mierdas como el orgullo de que él no era un prostituto no le importaba, y salió de ahí yendo directamente a su "hogar". Cuando se dio cuenta que la cantidad de dinero era más de lo esperado, comparado con su sueldo de mesero, no dudó en aceptar otras ofertas que le cayeron los días posteriores.
Y así comenzó otra etapa de su vida. Etapa que llevo temporalmente y le beneficio como no tenía idea.
Pero como se esperaba de él. Wen Junhui se equivocó por confiar demasiado otra vez.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hello~ espero les guste esta historia.
La primer historia que me animo a compartir al mundo.
La idea vino luego de ver un video que salio este año. El primero/a que logre adivinarlo a medida que avance la historia, le regalare un oneshot de su shipp favorita (O lo intentare :'v)
Opiniones o consejos que me den de forma amable serán aceptados.
ESTÁS LEYENDO
CORROMPIDOS.
Teen FictionUna historia donde Wen Junhui, Jeon Wonwoo y Kim Mingyu se conocen. Ignorando el pasado de cada uno de ellos y disfrutando del tiempo que pasan juntos sin pensar en las consecuencias.