MinWonHui III

537 38 10
                                    


Mingyu soltaba varios suspiros mientras se recargaba en la pared, sintiendo la suavidad y humedad de su boca, como también las caricias en sus testículos, acelerando el ritmo que llevaba.

Joder...

El desgraciado se lo hacia mejor que con las amantes del pasado.

-Jun...detente.

A ese paso iba a correrse primero, y aun no profanaba ese trasero.

Jun pensó que lo estaba haciendo mal, bueno, considerando que hace tiempo no hacia nada relacionado a lo sexual era comprensible que haya perdido un poco la practica. 

-Levántate.

Frunció el ceño, porque se supone que él es el hyung, así que alzando la ceja, saco lentamente el miembro de su boca limpiando con su mano los rastros de saliva y lo miro a los ojos mientras se levantaba.

Mingyu estaba excitado, eran pocas las veces que un hombre le resultaba atractivo, pero el extranjero tenia lo suyo. Sonrió cuando lo vio con su ceño fruncido, y sin previo aviso lo tomo de la nuca besando le nuevamente, desabrochando su pantalón para acariciar su entrepierna ahogando el jadeo que soltó en su boca. 

-Mingyu... - se separo un poco, susurrando sobre sus labios.- Recuerda que estamos en un baño publico mocoso.- Y soltó una suave risa. 

-Al diablo con ellos hyung

Le da vuelta, haciendo que quede de espalda, mirando ese trasero que pronto exploraría a gusto.

Se inclino y dejo varios besos por sus hombros hasta llegar a su lóbulo, jalándolo entre sus dientes, mientras tanteaba con sus dedos su entrada. 

Jun apoyo sus manos sobre la pared que estaba lleno de garabatos obscenos, recargando su frente en ella, ya que estaba ansioso de lo pasaría. Joder recién ahora tomaba en cuenta su falta de actividad sexual.

Sintió como el menor le rodeaba su cintura, haciendo que se estremezca arqueando su espalda, empezando a mover lentamente su caderas contra los dedos traviesos que se movían con rapidez. 

-Mierda Jun eres exquisito. ¿Estas listo?

Jun giro los ojos.

-Empieza a moverte idiota.

Estaba desesperado, y los efectos de la droga multiplicaba a mil las sensaciones. 

Escucho su risa y quiso salirse de ahí porque se sentía como si fuera el único desesperado, pero no fue necesario, ya que sintió como ingresaba lentamente haciendo que jadeara extasiado. Mierda, se sentía tan bien.



Wonwoo luego de acabar su cigarro, ingreso de vuelta al local, paso directo a los baños ya que tenia ganas de hacer sus necesidades hace rato. Tomar mucho alcohol y no comer nada era una mala combinación. 

Vio como salían unos chicos de ahí, insultando y diciendo cosas mientras reían. Alzo la ceja, restando le importancia. Cuando ingreso, se fue directo a mear. Ignorando lo que pasaba a su alrededor.

Cuando termino, sintiéndose un poco mas aliviado, se lavo sus manos y giro sus ojos cuando escucho jadeos y gemidos provenir de unos de los cubículos. 

Para algo existían los moteles ¿No?

-Ah~Mingyu!

Miro rápidamente hacia donde provenían los sonidos sorprendido.

CORROMPIDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora