Ingresaron los tres al cuarto del hotel riéndose entre ellos, estaban bajo los efectos de la droga y el alcohol, y se sostenían el uno a otro para caminar.
Dejaron sobre la mesa mas botellas de alcohol que compraron en el camino, junto con las pequeñas bolsitas que compraron ilegalmente. Jun se encontraba ansioso por lo que estaba por suceder, así que sin perder el tiempo, tomo del brazo a Wonwoo y lo empujo sobre el sillón del lugar, mientras se sacaba la remera. Le hizo un mini baile sensual, antes de sentarse sobre su regazo sintiendo rápidamente las manos del menor en su cadera, y le sonrió coqueto, mientras se inclinaba a besarle.
Mientras que Wonwoo disfrutaba de la atención ajena sobre si, no perdía el tiempo en manosearle a su antojo, y los sonidos que salían de su boca le incitaba a seguir. Lo abrazo por su cintura y se giro, recostando al mayor sobre el sillón quedando encima suyo, empezando a recorrer su cuello con su boca dejando una que otra marca, mientras sentía como la mano ajena se introducía en su pantalón tocando su miembro de forma descarada.
Mingyu observaba desde el otro lado divertido, no tenia apuro en unirse, así que relajado se puso a preparar un cigarro enrollado de canabis. Se estaba empezando a excitar con solo oír los gemidos y jadeos de los otros dos, sin duda estaba de suerte.
Empezó a fumar mirando como los otros se sumergian en la lujuria absoluta, y se mordio el labio, pasando su mano por su entrepierna cubierta por su pantalon.
-Yo también quiero formar parte de su show.
Jun abrió los ojos cuando escucho la voz ronca de Mingyu, por un instante se había olvidado de su presencia, y se separo un poco de Wonwoo y se rió levemente.
-¿Y que esperas para hacerlo?
Se levanto de donde estaba, dejando a Wonwoo confundido, mientras se sacaba su pantalón frente a los otros quedando solo con su ropa interior.
-Creo que estaremos mas cómodo en la cama ¿No? - Se acerco a Mingyu y le tomo del brazo, y le hizo una seña al otro para que le siguiera.
Empujo a Mingyu sobre la cama, y se subió encima suyo empezando a desprenderle la camisa, sintiendo como el otro empezaba a besarle por la espalda.
Mientras que Mingyu le acariciaba las piernas, llevando sus manos hasta el borde de su bóxer, jugando con este. Sosteniendo la mirada que le lanzaba Wonwoo. Jun desabrocho el pantalón de ambos y tomo ambos miembros empezando a masturbar los con sus manos, se inclino al de Mingyu y empezó a lamer y chupar, besando su punta. Sintiendo como lo despojaban de su ropa interior.
Wonwoo quien se encontraba de rodillas, lamió sus dedos y empezó a preparar al chino, viendo ahora como era él quien recibía felacion. Lo tomó suavemente de sus cabellos y empezó a marcarle el ritmo, moviendo sus caderas. Saco los dedos de su interior, y observo como el menor de todos, tomaba la cadera del chino y se introducía en él, y soltó un jadeo cuando sintió la vibración de su garganta a causa de un gemido ahogado en su miembro. Tomo la nuca de Mingyu y lo atrajo para besarle de forma brusca, ingresando su lengua en ella, siendo correspondido de la misma forma.
Jun evitaba tratar de morderle de forma accidental el miembro en su boca, se alejo un poco tomando aire, y empezó a lamerlo mientras empezaba a acariciarle sus testículos. Fue jalado hacia arriba, viendo a Wonwoo quien no perdió tiempo en besarle, mientras que Mingyu empezaba a morder, besar su cuello y hombros. Dios, esto era demasiado caliente para él.
-Hyung... ¿Alguna vez has tenido doble penetración?
Se estremeció por completo ante la pregunta, negó con la cabeza como podia, ya que estaba jadeando como perra.
ESTÁS LEYENDO
CORROMPIDOS.
Teen FictionUna historia donde Wen Junhui, Jeon Wonwoo y Kim Mingyu se conocen. Ignorando el pasado de cada uno de ellos y disfrutando del tiempo que pasan juntos sin pensar en las consecuencias.