Ya eran pasadas las 22hs y ellos aun seguían paseando por las calles que poco a poco se tornaban solitarias. Habian logrado complementar sus personalidades sin problemas, se llevaban bien, como si fueran amigos de toda la vida.
Se encontraban en un casino, por decisión de Mingyu quien quería apostar desde hace rato, mientras los otros estaban dispersos.
Jun estaba en una mesa de black jacks coqueteando con uno de los jugadores que iba ganando, mientras hacia sus chistes en las cuales, si lograba hacer reír a la gente (No como a los otros dos). Mientras que Wonwoo curioseaba los famosos "traga-monedas" que por cierto no le estaba llevando nada bien, ya iba perdiendo mucho dinero sin sentido, así que cansado de su mala suerte se fue a buscar al chino, ya que el menor de todos no le gustaba ser interrumpido en su juego.
Cuando lo encontró, lo vio siendo abrazado de la cintura por otra persona, mientras se reía y fumaba en conjunto con el resto de las personas ahí. Hizo una mueca, no sabe porque sintió celos, ya que cuando le coqueteaba al menor no le molestaba. Porque si, Jun no había perdido tiempo en lanzarse al otro indirectamente siendo correspondido también.
Pero cuando lo hacían le era indiferente, pero ahora que lo veía hacerlo con otra persona no era así, es mas quería alejarlo de esos tipos con cara de mafiosos. Suspiro y se fue al bar que había ahí para pedirse un trago fuerte mientras analizaba el lugar repleto de gente con ropas costosas.
Mingyu quien salio sonriendo de donde estaba, ya que había ganado, se alejo de ahí para reunirse con los otros dos. Vio a Wonwoo con su inexpresividad tomando vaya a saber que y se acerco con una sonrisa.
-¿Que haces ahí tan amargado?
Se rió cuando lo vio girar los ojos y le pidió al bartender que le diera lo mismo que él.
-¿Y Jun? pensé que estarían juntos.
Se sentó al lado suyo, apoyando sus codos en la barra, mirando también a la gente.
-Piensas mal... Él se encuentra socializando por allá.
Miro hacia donde le señalaba, e hizo una mueca porque ¿como es posible que la persona que se cruzo al inicio asustado y frágil, sea la misma que sonríe y coquetea descaradamente con confianza como la que veía ahora?
Wonwoo sonrió levemente cuando lo vio hacer la misma expresión que él cuando lo encontró.
-Como sea, ya termine con lo mio, ¿Vamos a otro lado?
Asintió lo dicho por Mingyu, terminando su trago, para levantarse pagando lo correspondido.
-¿Que hacemos con Jun, lo dejamos o lo buscamos?
El menor se quedo pensando un momento, pero después se encogió de hombros. Y Wonwoo volvió a girar los ojos otra vez.
Jun quien los veía de lejos parados hablando entre ellos, decidió que ya tuvo suficiente diversión en esa mesa, ademas que el sujeto que lo toqueteaba ya iba perdiendo. Se acerco hasta donde estaba y los abrazo a ambos por el cuello acercando sus rostros sonriendo.
-¿Y bien, a donde iremos ahora?
El menor de todos se zafo del agarre y miro la hora, eran pasadas las doce.
-¿Quien tiene ganas de bailar y beber un rato por ahí?
Jun alzo la mano como un niño emocionado y Wonwoo se encogió de hombros.
-Bien, entonces vamos. Esperemos que no pidan nuestras identificaciones.
Se fueron a un bar-club que se encontraba relativamente cerca, entrando sin problemas. Rápidamente entraron en sintonia con el ambiente donde pasaban música pop y electrónica, bailando en conjunto con la masa de gente que había en el centro de la pista, entrando en calor. Si bien Wonwoo no sabia bailar bien como lo hacían los otros, se estaba divirtiendo mientras bebían vodka y demás. Mingyu no perdía el tiempo coqueteando con las féminas del lugar que se le acercaban y restregaban su cuerpo. Mientras que Jun, ya estaba con el alcohol encima, saltando y bailando descaradamente.
El chino luego de un rato se canso, estaba fuera de estado y hace tiempo que no tenia esas movidas de estar enfiestado. Así que se alejo de los otros dos que estaban entretenidos haciendo una especie de sandwich con una zorra, que estaba entre medio de los otros dos. Viendo como los otros movían sus caderas restregando sus entrepiernas con el cuerpo de ella.
Jun giro los ojos y se sentó en la barra, se apoyo en sus brazos mientras esperaba que alguien lo atendiera. Miro a su costado viendo a lo lejos una persona en un rincón, entregando una bolsita pequeña a otra, y sonrió. Porque conocía bien el contenido de ellas.
Se acerco como si nada, olvidando su trago, y palpo en su bolsillos que aun tuviera dinero. Le sonrió cómplice y siendo correspondido, al fin alguien hablaba en su "idioma".
Cuando obtuvo el contenido que lo haría olvidarse todo, se dirigió al baño listo para recordar los viejos efectos secundarios.
Cuando Mingyu se dirigió al baño dejando al otro ahí, comiéndose literalmente a la joven de bellas curvas, para lavar su cara ya que estaba bastante transpirado, vio al chino inclinado esnifando crack.
Cuando lo vio alzarse inclinando su cabeza hacia atrás, limpiando su nariz, soltó un silbido sorprendiendo al otro ya que había pensado que había asegurado la puerta.
-Mierda Mingyu me asustaste imbécil.
-Vaya que agresividad hyung.
Giro los ojos y se acerco al extranjero, notando que quedaba una "Linea" mas.
-¿Te importaría? -Señalo lo que quedaba.
-Todo tuyo mocoso.
Sonrió y se inclino a hacer lo mismo que el anterior.
-Joder, como extrañaba esto.
Se sonrieron y sin perder el tiempo, aprovechando que aun no entraba nadie, a besarse fogosa mente. Jun salto, enroscando sus piernas en la cintura del otro, sintiendo como posaba sus manos en su trasero apretándolo con ganas, mientras lo sentaba en el mármol de lavamanos. Haciendo que su espalda chocara contra el espejo del lugar.
-Joder si... vamos al cubículo del fondo, no quiero dar un espectáculo a la gente.
Mingyu asintió de acuerdo y lo cargo hasta donde le dijo, cerrando con fuerza la puerta sin asegurarla, mientras retomaba lo de antes apoyándolo contra la pared, sintiendo ya los efectos de la droga.
Jun gime cuando lo siente mordisquear y lamer su cuello manoseando su torso, se sentía tan bien. Decidido a recompensar al menor, se baja y lo voltea, metiendo una mano dentro de su pantalón, presionando su miembro, mordiendo su labio porque estaba bien proporcionado por lo que podía sentir.
-¿Te gusta lo que tocas hyung? -Sonrió mientras soltaba un leve jadeo.
Jun asintió sonriendo también, y se alejo un poco, para arrodillarse mientras lentamente baja su pantalón sintiendo como el menor posaba su mano en su cabeza, corriendo le los cabellos de su cara.
-Al parecer cierta zorra te dejo caliente
Mingyu se rió e inclino la cabeza ansioso de que ya metiera su miembro en su cavidad.
-Ni tanto, no movía las caderas como tu lo haces.
Ese cumplido a Jun lo hizo estremecer, y sin perder el tiempo se dispuso a consentir al menor que de hace rato venia queriendo hacer esto.
Mientras que Wonwoo fumaba frustrado fuera del bar, ya que la desgraciada le dejo en medio del faje que se estaban dando, para decirle que estaba en sus días. Jodida perra, para eso que ni se gaste en andar provocando si al final corta el rollo. Por eso prefería a los hombres, no le daban tanta vuelta al asunto.
Como Jun por ejemplo...
Miro el cielo estrellado y suspiro, decidiendo luego de calmarse, ir a buscarlos para largarse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
CORROMPIDOS.
أدب المراهقينUna historia donde Wen Junhui, Jeon Wonwoo y Kim Mingyu se conocen. Ignorando el pasado de cada uno de ellos y disfrutando del tiempo que pasan juntos sin pensar en las consecuencias.