Izzy despertó, notando un peso a su lado. Se giró y, al ver a la chica a su lado, cayó al suelo del susto. Al principio creía que había sido todo un sueño, pero se equivocaba. Su versión femenina estaba junto a él, y dormía exactamente de su misma manera. Una pierna tapada, la otra descubierta, y la boca entreabierta. En silencio, se levantó lentamente y se dirigió a la cocina, donde encontró a Duff.
-Buenos días. -le dijo y el más alto le saludó con la cabeza al verle- Esto es una locura.
-Y que lo digas. Cuando me he despertado creí que era un sueño. -dijo Duff dejando la taza de café en la encimera.
-Somos dos. -el pelinegro se acercó a la cafetera para desayunar también- En parte es genial poder ver cómo seriamos si fuésemos mujeres, pero necesitamos encontrar a esa bruja cuanto antes.
-Tranquilos, os ayudaremos a encontrarla. -una tierna Sophie entró a la sala con ellos, a la vez que bostezaba.
-De verdad que os lo agradecemos mucho. -Duff le mostró una media sonrisa, pero la que la chica le devolvió fue deslumbrante.
-El problema es que también tenemos presentaciones. -Sasha les asustó entrando a la cocina también.
-No importa, lo haremos en nuestros ratos libres. -la rubia cogió una bolsa de palomitas y las abrió para desayunar. A ellos no les pareció extraño, ya que Steven lo había hecho más de una vez.
Después de haber desayunado los cuatro juntos, a la vez que reían por cualquier tontería, fueron al salón para ver un rato la televisión. Veían MTV, donde pusieron su videoclip de Welcome to the Jungle. Las chicas se emocionaron y gritaron, haciendo que los demás se despertasen por el escándalo.
-¡Chicas, venid! -Sophie les llamó desde el sofá donde saltaba- ¡Han puesto el videoclip!
-¡Eso significa que la gente lo ha pedido! -Liz, que aún estaba algo dormida, se despertó al oír a su rubia amiga gritar. Por lo que se entusiasmó rápidamente.
Cantaban, bailaban, saltaban y gritaban al ritmo del fuerte volumen de la música, mientras los chicos observaban el vídeo, el cuál era exactamente igual que el suyo. Pero se vieron interrumpidos por el sonido del teléfono que sonó de repente. Sasha le bajó a la música, y Alex corrió para ver quién llamaba. Los demás miraron a la chica curiosos por saber quién era.
-Sí... Ajá... No, no. Tranquilo... Está bien, ahí estaremos... Gracias... Adiós.
La pelirroja colgó y su sonrisa creció notablemente, haciendo que las demás chicas la mirasen horrorizadas y retrocediesen. Ella alzó una ceja extrañada.
-¿Qué pasa, chicas?
-Cuando sonríes tanto suele pasarnos algo malo.
Todos los chicos, excepto Axl, rieron a carcajadas. Él aguantaba la risa, sabiendo que era cierto. La chica les sacó el dedo medio y no pudo aguantar seria sin soltar una pequeña risita, al ver a sus amigas tan asustadas.
-¿No puedo estar feliz por algo? -les dijo Alex con una sonrisa traviesa y ambos brazos cruzados.
-Claro que puedes. Pero siempre que estás feliz, o pasa algo que hace que te enfades y acabas pagándolo con nosotras, o tienes ideas que son supuestamente buenas y acabamos metidas en un lío. -Liz le explicó algo vacilante, con temor a que la más baja le lanzase un grito.
-Pues, déjame decirte, que no es eso lo que ocurre esta vez, Elizabeth. -le sonrío mientras le guiñaba un ojo.
-¿Qué pasa entonces? -Daphne se unió a su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Nice Girls
Short Story¿Qué pasaría si los chicos de Guns N' Roses fuesen... chicas? -Una pelirroja bipolar y con muy mal carácter. -Una morena de pelo rizado especialmente pervertida. -Una pequeña rubia amable y cariñosa, pero completamente loca. -Una pelinegra totalment...