Dude, looks like a lady

1.7K 170 298
                                    

Los chicos despertaron lentamente y con un dolor de cabeza bastante fuerte. Estaban en su nuevo apartamento, pero nada había cambiado. Seguían las botellas de vodka y whisky en el suelo, colillas por todas partes, y en alguna que otra mesa algo de cocaína.

Se levantaron con cuidado, dispuestos a reprochar a esa vieja bruja que aquella droga no había hecho ningún efecto. Pero cuando iban a abandonar el salón, una chica rubia salió de la cocina como si nada, y cuando les vió soltó un grito agudo que les hizo taparse los oídos.

-¿QUIÉNES SOIS Y QUÉ HACÉIS EN MI CASA?

-¿Cómo que tu casa? -Axl alzó una ceja extrañado.

-Sophie, ¿qué es lo que pasa? -otra chica morena y de pelo rizado entró también a la sala. Esta última se asustó al ver a los cinco músicos tirado en el suelo de su salón.

-¿Se puede saber quiénes sois y qué hacéis aquí?

-Esta es nuestra casa. -Duff se puso de pie- ¿Qué hacéis vosotras aquí?

-¡Liz, se nos han vuelto a meter drogadictos en la casa!

-¿Qué? -Izzy se acercó a ellas negando con la cabeza- No, no, no. De veras que este es nuestro apartamento. Lo compramos hace un par de semanas.

Otras dos chicas, una de pelo negro y otra rubia con mechas más oscuras y más alta, entraron a la sala extrañadas. Y con un bate de béisbol y un martillo.

-Oye, oye. No hace falta llegar a esos niveles de violencia. No vamos a haceros daño. -Slash rió nervioso al ver lo que traían en sus manos.

-¿Quiénes sois? -la pelinegra fue directa, dispuesta a patearles el trasero si no ponían de su parte.

-Ya os lo hemos dicho, ¡vivimos aquí! -Izzy, con las manos en alto, siguió repitiendo lo mismo de antes, pues no era mentira.

-Si no colaboráis voy a echaros a patadas y martillazos, ¿me oís? -la rubia más alta ya empezaba a desesperarse. Incluso tiró el cigarrillo que sostenía entre los labios.

-Oye, están bastante buenos. Quizás en vez de echarlos podríamos acostarnos con ellos. -la chica de pelo rizado les miró de forma muy pervertida, pero antes de que nadie pudiese contestar, se llevó un golpe en la cabeza de la de pelo negro.

-Ni lo sueñes, salida de mierda.

Los demás rieron al ver cómo se frotaba la cabeza y maldecía en voz baja.

-Entonces, ¿quiénes sois? -la rubia más pequeña volvió a hacerle la misma pregunta, mirándoles como si fuera un perrito abandonado.

-Somos Guns N' Roses, preciosa. -Slash le guiñó un ojo, pero ella sólo puso cara de susto.

-¿Disculpa?

-Guns N' Roses. ¿No habéis oído hablar de nosotros?

-Escuchadme chicos, esta bromita ya no tiene gracia. -la más alta se cruzó de brazos.

-¿Cómo? -Steven estaba totalmente confundido. ¿Acaso había funcionado aquella poción?

-Nosotras somos Guns N' Roses.

Todos se asustaron y se miraron entre sí. Al parecer la poción de aquella bruja había funcionado. Y no solo eso, en esa dimensión, ellos eran mujeres.

-¿Cómo os llamáis? -Izzy pensó rápido para asegurarse que de verdad eran ellos pero cambiados de género.

-Liz Stradlin.

-Daphne McKagan.

-Sophie Adler.

-Sasha Hudson.

Nice GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora