Una vez que hubieron desayunado, a la mañana siguiente, todos recogieron y guardaron la vajilla, para después reunirse en la sala de estar.
-Está bien. -Alex comenzó a hablar- He llamado a Victor antes, al despertarme. Me ha dicho que no le importa que viajemos, pero tenemos que estar de vuelta el domingo por la noche, ya que el lunes tenemos una entrevista para una revista nueva.
-Pero si hoy es viernes. -se quejó Sasha- ¿Sólo tenemos tres días?
-Así es. -la pelirroja bebió del café que aún no había terminado- Pero no hay ningún problema. El viaje no son más de dos horas, yo creo que tendremos tiempo de sobra para encontrar a esa perra y joderle la vida.
-Y, ¿por qué no estamos ya en la furgoneta? -Daphne se levantó, haciendo que los demás repitiesen su acción, para después salir de la casa.
.
Llevaban cerca de una hora y media de camino, pero aún ni se habían acercado a su destino, ya que la copiloto no conseguía aclararse.
-¿Estás segura de que es por aquí? -Liz preguntó por décima vez, enervando más a la rubia que conducía.
-Eso es lo que dice el mapa, ¿no Sash?
-Eso... creo. -la morena miró el mapa de nuevo, bastante confusa.
-No sabes por donde tenemos que ir, ¿verdad? -Alex le arrebató el papel de las manos- ¡Inútil! ¡Lo tenías del revés!
Todos los acompañantes maldijeron desesperados, desde la parte trasera del coche, en la cual estaban agarrotados. En primer lugar se encontraban Izzy, Liz y Alex, que gritaba a Sasha por haberles llevado por el camino equivocado. Detrás, y de espaldas a ellos, estaban Duff, Sophie y Steven. Quienes hablaban con Slash y Axl, a los que tenían en frente.
-¡Te estoy diciendo que no sabía que el puto papel se cogía hacia otra dirección!
-Joder, Hudson. -la pelirroja se mordió la lengua, intentando contenerse- ¡Si no sabías cómo leer un jodido mapa, podrías habérselo dejado a otra persona! ¡Pero, no! ¡Ella siempre tiene que ser el centro de atención y tiene que hacerlo todo!
-¡Mira quién fue a hablar! ¡La "líder del grupo"! -la rizada hizo comillas con los dedos- ¡No he dejado a otra persona hacerlo porque pensaba que lo estaba leyendo bien!
-¡¿Y no te has dado cuenta de que quizás ese no era el camino correcto cuando llevábamos una puta hora dando vueltas?!
-¡Pues no, no me he dado cuenta! ¡Discúlpeme por no ser como usted y no hacerlo todo bien, Doña Perfecta!
Tras diez minutos de discusión, Daphne dió un frenazo y paró el coche en medio de la carretera.
-¡Daph! ¿Qué coño haces? -exclamó Liz asustada.
La rubia respiró profundamente y, harta de las constantes peleas de sus amigas, se giró para exclamar:
-¡Juro por Dios que, como vuelva a escuchar un solo grito, estampo el coche contra el primer árbol que vea!
Todos saltaron en su propio sitio, alarmados por el repentino cambio de humor de la chica que conducía. Esto hizo que las dos que anteriormente discutían, parasen de repente, aún con palabras en la boca. Ya que, aunque confiaban en que su amiga no haría nada de lo que había dicho, tenían miedo de cómo podría reaccionar si seguían con aquella disputa. Así que, lo mejor que pudieron hacer fue morderse la lengua y darse la espalda mutuamente, para no volver a hablarse en todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Nice Girls
Short Story¿Qué pasaría si los chicos de Guns N' Roses fuesen... chicas? -Una pelirroja bipolar y con muy mal carácter. -Una morena de pelo rizado especialmente pervertida. -Una pequeña rubia amable y cariñosa, pero completamente loca. -Una pelinegra totalment...