El sonido de una sirena hizo que Axl se despertase. Éste, confuso, se incorporó en aquel banco en el que estaba tumbado, y miró a aquel hombre que tenía delante.
-Dame todo lo que tienes.
-¿Qué? -el pelirrojo se rascó la cabeza, sin saber qué estaba ocurriendo.
-Que me des todo lo que tengas, maldita sea. -el viejo sacó de su bolsillo una pequeña navaja, amenazándolo.
Dicho eso, Axl, algo asustado, le tendió la pequeña mochila que había usado de almohada, con la poca ropa y dinero que tenía.
-Es lo único que tengo, lo siento.
-No vas a sobrevivir aquí. -el vagabundo susurró, tras arrancarle la bolsa de las manos.
-¿Cómo?
-¿Sabes dónde estás? -exclamó de repente, alterando a Axl- Estás en la jungla, chico. ¡Y vas a morir!
Y, tras esa extraña frase, se marchó, dejándolo mucho más confundido de lo que ya estaba. Y es que, en el fondo, sabía que aquel hombre tenía razón. Y que, al irse a Los Ángeles, estaba tomando el mayor riesgo de su vida.
Mientras pensaba en cómo lo haría para encontrar al que fue su mejor amigo en LaFayette, un pequeño recuerdo llegó a su mente.
Un vago recuerdo de una banda que compartía con Izzy. Un extraño recuerdo de otra dimensión, de una chica pelirroja, una de pelo muy rizado, una pelinegra, y dos chicas rubias.
Un recuerdo de ese sueño que había tenido aquella noche en la que llegó a Los Ángeles, en la que durmió en un frío banco.
Ese sueño que marcó toda su vida como si fuese un verdadero recuerdo; como si de verdad hubiese ocurrido.
FIN
___________________________
Bueno, como podéis ver, esta historia ha llegado a su fin. Y es que, aunque me gustaría mucho seguir con ella, desde un principio tuve esta idea, y quería que fuese una historia corta.
*Se me ha puesto November Rain en aleatorio. Estoy llorando.*
No sabéis lo muchísimo que me ha gustado escribir esto y, ver que a tanta gente le ha gustado mi idea o cómo escribo, me ha hecho sentir muchísimo mejor, en todos los sentidos. El sentimiento de ver que hay gente que disfruta con lo que hago es algo que no se puede describir con palabras, de verdad.
*No voy a llorar. No tengo que llorar.*
Os agradezco de corazón todo el apoyo que ha tenido esa pequeña historia, no sabéis cuánto. El que yo haya podido sacar esto adelante y que tuviese ganas de escribir de nuevo ha sido gracias a vosotr@s. Os lo debo todo.
*Ya estoy llorando, vaya.*
Y, bueno, también tengo que decir que gracias a esta aplicación he podido conocer a gente genial, y esa también es una de las mejores cosas que tiene esto. Y por supuesto gracias a los Guns, que, sin ellos, tampoco estaría escribiendo esto, ni habría conocido a nadie.
*Parece que me han dado un Oscar y estoy aquí dando las gracias hasta a mi abuela.*
PERO, DE VERDAD, NO SABÉIS CUÁNTO OS AGRADEZCO TODO. OS AMO MUCHÍSIMO. ❤️
Nos vemos muy pronto. 🌟
-Marina.
ESTÁS LEYENDO
Nice Girls
Short Story¿Qué pasaría si los chicos de Guns N' Roses fuesen... chicas? -Una pelirroja bipolar y con muy mal carácter. -Una morena de pelo rizado especialmente pervertida. -Una pequeña rubia amable y cariñosa, pero completamente loca. -Una pelinegra totalment...