You ain't the first

665 71 17
                                    

EPÍLOGO

Cerca de tres años después, Axl formó una banda junto a su viejo amigo Izzy, y los que se convirtieron en sus compañeros, tras haber trabajado juntos varías veces; Slash, Steven y Duff.

Aquellos cinco chicos se encontraban en su ahora nuevo apartamento, mucho más grande y limpio que el anterior, que habían podido comprar gracias al éxito de su nuevo disco "Appetite for destruction".

El aburrimiento les consumía, ya que aún quedaban varias horas para su concierto en The Roxy. Se dedicaban a beber cerveza y jugar con sus instrumentos o cualquier otra cosa que hubiese allí tirada. Pero cuando Slash dejó de tocar algunos acordes con su guitarra, Steven pudo escuchar una música que venía de fuera. Una música la cuál parecía haber salido de un circo antiguo.

-Chicos, ¿habéis oído eso? -el rubio se giró hacia sus compañeros algo extrañado.

-Creo que es un circo que han puesto en la calle de atrás -le contestó Duff sin darle mucha importancia.

-¿Y si vamos a verlo? -los ojos de Steven se iluminaron al pensar en todo lo que podía haber en ese extraño circo.

-¿Ahora? -Izzy le miró con cansancio.

Fue ahí cuando Axl se dió cuenta de que, en ese momento, estaba viviendo un deja vu.

Y fue ahí cuando todos los recuerdos de aquel sueño que una vez tuvo volvieron a su mente.

-No es mala idea. Total, no tenemos otra cosa mejor que hacer -el pelirrojo aceptó y se puso de pie- Vamos, levantad esos pesados traseros del sofá.

_______________________

Ahora sí, por mucho que me duela decir esto, este es el final definitivo.

*Se va a llorar*

Pero, esto no acaba aquí.

¡LA HISTORIA DE LA VERSIÓN FEMENINA DE LOS GUNS CONTINUA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡LA HISTORIA DE LA VERSIÓN FEMENINA DE LOS GUNS CONTINUA!

Así es, se trata de otra "historia" dedicada a ellas, ya que me he dado cuenta de que no se las ha podido conocer lo suficiente en esta historia. Por lo que he decidido hacerles una entera a ellas y a sus aventuras y locuras diarias.

Ya la tenéis publicada en mi perfil, y ojalá que os guste tanto la idea como a mí.

Muchísimas gracias por todo.

Os amo. ❤️

-Marina

Nice GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora