Get in the Ring

691 83 62
                                    

Una vez más, tuvieron que separarse. Los chicos se dirigieron a ver a aquella extraña hechicera, mientras ellas preparaban todo para asaltar el pequeño puesto y robar las pociones que tanto necesitaban.

-Está bien. -habló Axl- Nosotros entraremos y haremos como que la hemos encontrado y creemos que su magia funciona de verdad. Entonces, mientras nosotros la entretenemos, entráis vosotras con la cara tapada y le robáis el brebaje. ¿Entendido?

-Pero, ¿cuando tenemos que entrar nosotras? -preguntó Sophie, alzando la mano como si del colegio se tratara.

-Podríamos hacer una señal o algo parecido.

-¡Ya lo tengo! -exclamó Slash de repente, interrumpiendo a Izzy- Cuando yo diga "alitas de pollo", vosotras entráis. Esa será la señal.

-Y, ¿me puedes explicar cómo mierda vas a integrar "alitas de pollo" en la conversación con esa vieja? -Alex se cruzó de brazos, y se apoyó en una sola pierna, dejando en ella todo su peso.

-Eh... -el rizado quedó pensando con la boca abierta- Pues no lo sé, la verdad.

-Mejor que cambiemos la señal a algo como "Entrad en el ring". ¿No creéis? -Liz se metió en la conversación, haciendo que todos la mirasen a la vez- Quiero decir, es mucho más fácil y coherente que digáis eso, a la opción de Slash, ¿no?

-Vaya una estupidez de señal.

-Sí. Creo que es mucho mejor. -habló Steven, haciendo que el moreno le mirase de manera asesina debajo de todo el pelo que le cubría la cara.

-Pues entonces, que comience la fiesta, señoritas. -Daphne fue la última en hablar, justo antes de que las chicas se tapasen la cara con las máscaras que previamente habían cogido de la sala del vestuario.

Tras eso, ellas se retiraron escasos metros de la puerta, y ellos se dedicaron a llamar levemente con tres simples toques, para después escuchar una envejecida voz anunciarles que podían pasar.

-¿Pero qué tenemos aquí? -la mujer se levantó de la harapienta silla en la que se encontraba- ¡Si son los chicos de Nirvana!

-¿Me estás jodiend-

-Guns N' Roses. -Duff interrumpió a Axl, corrigiendo a la anciana- Somos Guns N' Roses.

-Oh, claro. Casi lo mismo.

-Yo no diría eso. -dijo Steven mirando de reojo a Axl, que comenzaba a apretar los puños.

-¿Qué más da? Todas las bandas que estáis de moda ahora sois iguales, y todos igual de estúpidos. -dijo ella- Estúpidos y drogadictos.

-Eso último no lo puedo negar. -con un chasquido de dedos, Duff le dió la razón a la bruja.

-Bueno, nosotros estamos aquí por algo.

-Dime, niñita. -la vieja miró a Izzy, el cual rodó los ojos antes de seguir hablando.

-El caso es, -comenzó a explicar- hemos conseguido encontrarla, como usted nos dijo que debíamos hacer. Y, también, hemos podido ver con nuestros propios ojos que realmente usted hace magia y no se trataba de ninguna droga. Así que, nuestras disculpas, señora.

-Me alegro de que os hayáis dado cuenta de que la palabra de una anciana siempre es verdad. Pero me temo que no voy a poder daros aún la pócima que tanto deseáis.

-¿Y se podría saber por qué? - Slash preguntó, por primera vez desde que habían entrado a la polvorienta sala.

-Debéis cumplir vuestra parte del trato y hacer publicidad de mi trabajo como es debido.

Nice GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora