Capítulo VI

2.2K 192 11
                                    

Ayer nos dieron la información la cual habían conversado el director junto con aquel hermoso león en su oficina. Habían pasado ya tres días desde que Aurelius habló con él sobre el par de eventos que tendría la galería y de los cuales ya yo estaba enterado. Para el día siguiente, nos convocaron a una reunión en el Aula Múltiple de la universidad a las 2:00 p.m. por medio de unos volantes que repartieron el día anterior y allí estaba él justamente, dirigiéndola. 

—Buenas tardes queridos estudiantes, estimados docentes y comunidad en general. Mi nombre, para los que no me conocen, es Aurelius Icarus Maximus y soy el dueño de la galería de arte que se encuentra ubicada en la plaza central de la ciudad. La presente reunión es para manifestarles que la Galería de Arte Moderno de Furtown abre sus puertas al público el día 21 de junio a partir de las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. el mismo día que comienzan las vacaciones de verano para todos. Ese día tenemos dos eventos muy importantes e interesantes para nosotros en el cual quisiera que disfruten del III Festival Artístico y Cultural de Furtown asistiendo también para los que estén interesados a la XXV Feria Internacional del Libro que se realizará el mismo día del festival ya mencionado en el Pabellón 4C de la galería.Quisiera que todos los asistentes que están acá, asistan por favor y si pueden inviten a familiares y amigos. Como ya dije antes, es para mí de vital importancia su asistencia porque así veré qué tan interesados están los estudiantes, maestros y comunidad en general por el arte antiguo, moderno y actual de Furtown.

Escucharlo a él era maravilloso y al terminar toda la presentación, dio una "abrebocas" de todo lo que habría en ese lugar. Había pinturas al óleo, concursos de pintura, acuarelas, pinturas realizadas con arte reciclado y muchas otras cosas más. Eso en lo concerniente a la pintura. 

—Ahora, es tiempo de presentar aquellas actividades de lectura que les ofrecemos también en nuestra galería.

Y asimismo, comenzó a mostrar diversos libros y poemas escritos a base de pluma con mucho tiempo de antigüedad. Yo disfrutaba mucho el estar en aquella reunión a la cual acudió más del 80% de la universidad debido al interés que muchos tenían por eso pero pocos parecían interesados porque durante la reunión muchos sólo chateaban por celular o jugaban mientras él hablaba, perdiéndose de la valiosa información que él daba. 

A las 3:00 p.m. la reunión había concluído. Aurelius estaba resolviendo las dudas e inquietudes que muchos tenían sobre los particulares eventos. Levantándome de mi puesto, pude ver a Angelo quién me hacía señas para salir hasta que una pata en mi hombro me detuvo.

—Buenas tardes nuevamente, Thadeus. 

—¡Oh, Aurelius! —exclamé sorprendido dejando caer un cuaderno de apuntes que había llevado —No sabía que había bajado desde allá sólo para venir a saludarme.

—Jaja, debo saludar al chico que parece más interesado en los eventos que la galería ofrece —dijo él levantando mi cuaderno —perdón, no quise asustarte ¿qué tal has estado?

—No, descuide. No fue nada. He estado bien, muchas gracias por preguntar; estudiando para mis exámenes que de momento marchan bien.

—Oh, un chico responsable, eso me agrada —dijo sonriente mientras se alejaba para terminar de responder las preguntas e inquietudes de los demás— Lamento tener que irme de esta manera pero me están necesitando. Espero verte pronto, Thadeus.

—Y-Yo también, Aurelius —decía despidiéndome de él.

Estaba muy sonrojado y contemplando a aquel león que me había hablado y yo no demostraba la timidez de hace días atrás sino con un poco más de confianza a pesar de haberlo visto por pocos minutos. De repente, alguien tomó mi brazo.

El león de mi corazón [Furry/Bara] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora