Ok.... daré esta nota corta porque lo que pasó hace algunas horas fue realmente feo, nisiquiera se como describirlo.
Que drama el de hace poco... pero saben algo? Ya lo veía venir, se que muchos de nosotros ya lo veiamos venir. La gente ignorante del fandom (lamentablemente hay mucha) comenzaron a decir estupideces que colmó la paciencia de Lauren y mando a la mierda a todos. Que novedad 😒.
Pero aqui debemos hablar de algo serio y curioso... debo comentar que es la primera vez que veo a Lauren interactuar tanto con los fans por las redes, tanto negativa como positivamente; Y a unas horas muy altas en la madrugada, prácticamente estuvo toda la noche en twitter, creo que es un récord. Dehecho hasta hace poco estuvo maldiciendo a trump y peleandose con un tipo que lo defendía. Pero bueno, así es ella y así la amamos. Wow enserio nunca habia visto a Lauren estar conectada tanto tiempo, acaba de citar un tweet sobre restregar los ojos y ver colores y galaxias después de hacerlo jajaja.
Ahora entrando al tema serio. Creo que ya han leído en twitter bastantes "regaños" por parte de las cuentas líderes del fandom y alguna que otra cuenta común sobre el de tema de apoyar a Lauren y a las chicas sin importar nada y respetar sus desiciones de vida ya que no tenemos ningún derecho de cuestionarlas o tirarles shade por lo que el fandom considera que es lo correcto para ellas. No necesito darles un discurso sobre el respeto a la privacidad de Lauren porque sería repetitivo y creo que es bastante obvia la lección. Lauren nos ha mandado a la mierda innumerables veces por estupideces que creamos, inventamos o viralizamos en internet. Asi que no es nada nuevo.
El tema que yo quiero tocar es sobre el fandom mismo. Aver, aqui hay un serio problema, recuerdo que el fandom estaba muy podrido y tóxico, pero creo que realmente nunca me fije en qué tan podrido y tóxico está. Sobretodo ciego, la manera tan FÁCIL de manipularnos y hacer qué sin ninguna base o pensamiento crítico racional actuemos como unos perros salvajes peleandose entre ellos por un trozo de carne. Recuerdo aver visto algo así cuando pasó lo de laucy y Lauren para variar mandó a la mierda al mundo, pero yo pensé: "oh bueno, tampoco es tan malo, además es el primer PR grande y escandaloso de Lauren que la ayudó a salir del armario, seguro para la próxima el fandom no será tan estupido y sabrá llevar la corriente como para no causar otro quilombo denuevo". Pues vaya que me equivoqué.
Today camren y dragón tuvieron una pelea totalmente innecesaria por un tema provocado por todo este drama. Lauren genuinamente comenzó a bloquear a los fans, los OT4 salieron a pelearse con los Camilizers porque estos decían que Lauren se merecía el fandom que tenía, niña problemática = Fans problemáticos. Yo deverdad que no tenía ni idea de que hacer en ese momento, incluso cuando Camila trató de calmar la tormenta subiendo una foto de ella a ig diciendo en su descripción el como aún recuerda cuando de joven tocó el sol. Todo era un puto desastre.
Y como comenzó todo esto? Por una foto que subió Ty a su ig stories, bastante oscura y cuestionable, pero aún así LMJ updates con su super-mega-ultra ojo biónico reconoció a Lauren sentada en el regazo de Ty y lo publicó, y sin siquiera taggearla. Todos dijeron: "oh vaya! Tyren es real! Está confirmado!". Y empezó pelea tras pelea hasta que Lauren entró a mandarlos a la mierda, exactamente igual que con laucy, diciendo lo mismo que siempre ha dicho desde hace años. Es su vida y puede hacer lo que quiera con ella, Fin. Y el fandom con su perfecta falta de comprensión lectora tomó esto como una confirmación a Tyren. Bueno, que se la va a hacer.
Debo comentar que el año pasado cerca de agosto-septiembre una revista hizo una entrevista a los admins de la cuenta de LMJ updates sobre la campaña que estaban haciendo para navidad. Me pareció muy raro que una cuenta update fandom tenga tal prescencia, desde allí supe que algo andaba detrás de esa cuenta.
Volviendo al tema principal, chicos este es un ciclo repetitivo, ya lo conocemos al pie de la letra y aún así hacemos un alboroto por todo. Lean bien esto porque no lo repetiré más, ya lo puse en la ronda 5. La imagen de Lauren se va a basar en todo esto, este drama, los niggas involucrados, la marihuana, las fiestas, el alcohol y quién sabe que más. Eso es lo que quieren hacer con la imagen de Lauren, la chica inteligente y problemática, la perfecta chica mala. Ty es solo una fase más, asi como lo fue Lucia vives.
Queda mucho por venir sobre Lauren, MUCHISIMO MÁS y lo peor es que el fandom hace el escándalo aún mas grande de lo que realmente es, con beneficios más grandes para ellos. Somos unas piezas, unos peones, así que todos deberiamos cerrar nuestra puta boca y no fomentar el drama públicamente. Ellos lo ven todo. Lo controlan todo, crean todo. Acaso piensan que las redes sociales son un lugar privado para todos nosotros? Que ellos no pueden ver lo que decimos? Que ELLAS no pueden ver lo que pasa aquí?
No dudo que para el 2018 Lauren estará tan pero tan destrozada que puede abandonarlo todo y mandarlo a la mierda. Se sabe que ella tiene buenos planes para su futuro fuera de fifth harmony y esta es sólo otra etapa que debe superar. Pero sinceramente espero que Lauren pueda con todo lo que le va a venir.
Y que EL JODIDO FANDOM COOPERE POR AL MENOS UNA PUTA VEZ EN SU VIDA Y NO HAGAMOS QUE CADA MALDITO DRAMA SE HAGA TRENDING TOPIC Y TODAS LOS MEDIOS HABLEN SOBRE ESO! Asi los ayudamos a que todo sea más rápido de lo planeado. Y personalmente yo no me voy a vender para eso. Ellos tienen todo prehecho ya, solo observemos, no queda de otra, lo que más me molesta es ver las peleas de algo que ya se esperaba. Es como si fueramos insectos, porque hasta los animales aprenden por instinto, cuando se tropiezan con una piedra, ellos cambian de camino. En cambio los insectos se dejan aplastar.
Sé que esto es otra opinión más de las miles que van a leer, ya que somos un aproximado de 4 millones en este fandom. Y no creo que sirva de mucho pero queria decir algo al respecto porque realmente me hartan.
Una última cosa: no le tomen mucha atención a Camren Today, ellos han cruzado los límites hace ya un buen tiempo.
-BlesseZunder
(por cierto me llamo Sophia)
ESTÁS LEYENDO
Camren: Preguntas, Respuestas y Análisis [En Constante Edición]
RandomTodas las dudas que tengan sobre este tema, pueden dejar sus preguntas y yo las responderé. Me baso en hechos reales, investigaciones y hago análisis. de vez en cuando una opinión sobre algún tema. No respondo Preguntas "Extras". yo no se el origen...