Hola hola hola jejeje........mucho pero mucho que decir, so many temas....
Comenzaré con este en particular. Ha habido respuestas muy claras sobre las preguntas que yo les hice en la ronda pasada y me parecieron geniales. Me gusta que confíen en que Lauren no es ese tipo de persona que haría esas cosas por cualquier razón.
Sé que tambien ha habido bastantes que se quedaron en medio, diciendo un "talvez" o un "puede ser si..." y en base a estas personas, hablaré un poco sobre: lo que Lauren sería capaz de hacer en ciertas condiciones
Primero, hay que dejar unas cosas bastante claras sobre la personalidad de Lauren; por como la hemos visto en estos años, ella es: impulsiva, posesiva, agresiva y celosa... en niveles bastante altos. Tambien tiene su ego, hay que aceptarlo, pero ojo aquí, no estoy diciendo que sea arrogante, Lauren es la persona más noble, amable, inteligente y honesta que he visto en el mundo de las celebridades. Pero tiene su ego y todos lo sabemos.
Ahora, con este perfil de la personalidad actual de Lauren vamos a enfocarnos en algunas de las situaciones que hemos visto con el tiempo.
El control.
Aquí entramos en un tema un tanto oscuro de Lauren que ya he explicado antes, y ha empezado desde el 2015, es un año importante, al menos yo lo considero asi, porque se notó a km que Camila y Lauren tuvieron muchos problemas en su relación por ese tiempo, hasta podria decir que terminaron más de dos veces. Y uno que otro corazón roto... (cof cof Ihavequestions cof cof ahre)
La fama estaba sobre ellas y todos los ojos de la audiencia.... Eso podria crear mucha presión en ambas, y para terminar de arruinar la situación, llega Shawn mendes y el collab con camila, el odio del fandom, las peleas, las divisiones, el cyberbullying a normani....en fin miles de cosas toxicas.
Lauren como dijo recientemente en su sesion con vulkan magazine, ella paso un tiempo como un zombi, no sabiendo quien era ella misma y totalmente perdida y desconectada de sí. Creo que fue por ese tiempo, en 2015. Donde todo simplemente se salió de su control.
Entonces desde esos tiempos Camila fue y sigue siendo hasta ahora lo más estable e importante de su vida. Por ello, cuando no está con ella, o andan separadas o peleadas Pues Lauren pierde la mayor estabilidad de su vida. Por consecuencia, se pierde a sí misma.
¿Y que hace Lauren para olvidarlo o sentirse bien por el momento?
Pues ustedes Ya saben la respuesta, la he repetido mil veces. Sabemos (aparentemente) cómo actúa y que no correcto. Una persona que consume tanta bebida como ella o algún tipo de droga suave, puede no ser consciente de las acciones que realiza bajo los efectos de estos productos, ¿quieren mi respuesta a las preguntas que les puse anteriormente?
Pues cuando Lauren fue a esa fiesta después de unos días que salió la noticia de que la habían detenido en el aeropuerto por marihuana, saqué mi respuesta. Ella estaba en algún local desconocido con Ty y la gente de snoop dog, incluso se tomó una foto con él. ¿Ustedes saben cómo son esas fiestas de esa comunidad? Hay strippers, sí. Justin Bieber ha ido a alguna de esas fiestas, y yo sé que todos hemos visto a Justin con esas "bailarinas".
¿Porque Lauren, pro feminista, defensora de los derechos de las mujeres y de no usarlas como objetos sexuales, esa que alguna vez dijo que nunca consumiéramos drogas, esa que dijo que no fumaba y que era heterosexual, iría a una de esas fiestas?
Mmmmm.......*inserte emoticón pensativo*....... No lo creo.
Pero, Las personas cuando se pierden y no están estables, pueden cometer errores bajo el efecto de ciertas sustancias, pueden hacer cosas que pensaron que jamás harían o se atreverían hacer. Todos somos humanos, todos cometemos estupideces. No sé de lo que Lauren sería capaz de hacer bajo el efecto de estos productos y su destrozada estabilidad emocional.
ESTÁS LEYENDO
Camren: Preguntas, Respuestas y Análisis [En Constante Edición]
De TodoTodas las dudas que tengan sobre este tema, pueden dejar sus preguntas y yo las responderé. Me baso en hechos reales, investigaciones y hago análisis. de vez en cuando una opinión sobre algún tema. No respondo Preguntas "Extras". yo no se el origen...