Expectations

1K 73 21
                                    



Dos días antes de que se estrenara Expectations yo hice un hilo en twitter de algo que se me vino a la mente en un momento random. Verán, a veces me pasa eso, cuando veo algo que no capto o entiendo mi mente se pone a pensar en segundo plano por mucho tiempo hasta que lo resuelve, lo decifra.

Eso fue exactamente lo que hice, resolví el significado de Expectations, en el conjunto que es el video más la canción sin haberlo visto aún. Solo con los pequeños hints que nos había dado.

Entonces fui a twitter y lo publiqué... adivinen que pasó después jajajaja

Una de las chicas que estuvo en los pop-ups donde hicieron la premier de Expectations en un teatro, La cual sale en los video-documentales de Lauren de esos eventos. No diré quien es. Pero esa chica me habló y me dijo: "Hey vi tus tweets, tu teoría es correcta".

Lauren al final de todos esos eventos explicaba a los fans el concepto verdadero de lo que había creado y esa que estuvo allí lo escucho de la misma boca de Lauren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren al final de todos esos eventos explicaba a los fans el concepto verdadero de lo que había creado y esa que estuvo allí lo escucho de la misma boca de Lauren. Y me dijo, que lo que había escrito en mis tweets, era lo que ella dijo.

Yo estaba muy en shock la verdad así que le dije gracias y ya, deje esos tweets allí y luego del estreno pues me sorprendí muchísimo. Y entonces aquí viene la parte mala... salió el video de billboard donde Lauren decía que la canción fue inspirada en una pelea que tuvo con Ty y todos decían que el video era la Lauren nueva matando a la Lauren vieja...

Allí fue donde me confundí... no tenía sentido. Entonces me puse a investigar un poco y descubrí a otra chica que puso en su twitter esto:

Esta chica también estuvo en la premier de teatro de Lauren y escuchó el verdadero significado de Expectations y lo que ha puesto tampoco concuerda con lo que dicen los artículos de billboard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica también estuvo en la premier de teatro de Lauren y escuchó el verdadero significado de Expectations y lo que ha puesto tampoco concuerda con lo que dicen los artículos de billboard. Un poco más tarde, en el Live stream que hizo Lauren para facebook ella explicó nuevamente el significado y allí dijo lo de la dualidad de su ser en esos dos personajes.

Allí es donde todo cobró sentido jajaja

Por eso ahora mismo, les contaré la verdad de Expectations, al menos, la que a mi me confirmaron que era la correcta y la que Lauren contó en el Live stream. Ustedes eligen si creer o no.

Camren: Preguntas, Respuestas y Análisis [En Constante Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora