Ronda 8

1.8K 91 83
                                    


CAMREN ES REAL!!!! TENGO PRUEBAS, SIGUE LEYENDO PARA VERLAS.



























Hey Ahora que tengo su atención. Notaron lo desesperados que se vieron al bajar a leer? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Ya va. No soy tan cruel. Camren no se va a confirmar en un tiempo asi que moriremos de hambre. La paciencia es una virtud shippers, tengan fe.

Ahora tengo algunos planes por aquí. He estado recolectando algunos análisis de havana que sean buenos para que los vean ustedes y tengan diferentes visiones de lo que pudo significar ese video. Son análisis "exclusivos" por asi decirlo. Son de personas que conozco que tienen un buen nivel de investigación y análisis que me han ayudado dándome sus amplios y hermosos puntos de vista. Tengo unos cuantos más que si son públicos y están en Tumblr para que vayan a leerlos cuando quieran. Pero todo esto no lo publicaré hoy, porque me han surgido algunos problemas y voy a tener que esperar un poco más para publicar todo.

Asi que por ahora voy responder algunas preguntas pendientes :V

1.- Quería saber tu opinión hacia algo que no he escuchado hablar mucho en el fandom.

Hay un vídeo que fue grabado en Brasil a mediados del 2015. Las chicas estaban en su hotel y sólo quedaron algunas fans fuera furtivas en la espera de lo que Camila haría cuando todas las demás se fueran (ya que ella estaba saludando a las fans por la ventana junto con Ally cerca según lo que dijo la chica que subió el vídeo) y luego apareció una silueta con cabello largo más alta que Camila-por lo que no pudo ser Ally XD- abrazándola por lo que parecía ser, y luego parecían haberse dado un pico.

Si recuerdo haber visto ese video. Fue en 2015 me parece, cuando fueron a Brasil por primera vez y estaban en el hotel. Las cortinas se abren de golpe y sale una persona de cabello largo echándose encima de otra chica de pelo largo un poco más alta y parecen darse un beso, luego las cortinas se cierran de golpe. Honestamente no creo que sean Lauren y Camila, de hecho me parecen más Dinah y Camila jodiendo y haciéndose las graciosas mientras alguien les ayudaba abriendo y cerrando las cortinas justo en los momentos correctos.

2.- AlGuien me puede explicar quE PASO EN EL ASCENSOR

ComO VOY YO A SABER ESOOOO!!!??? Pero mira, hay unas cosas que si han quedado claras en base a las entrevistas y cositas que han soltado sobre ese tema:

>Las chicas definitivamente NO ESTABAN CON ELLAS cuando ocurrió lo del ascensor, más bien parece que ellas las encontraron a las camren en alguna "situación" dentro del ascensor.

Camren: Preguntas, Respuestas y Análisis [En Constante Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora