Ronda 4

2.2K 99 97
                                    



Bueno, aquí estoy de vuelta y han pasado bastantes cosas....muchas cosas.

Antes de empezar hay algunas cosas que me gustaría decir, primero estoy demasiado preocupada por Lauren, como en el sentido de.... Su estabilidad. Talvez sea la primera vez que ponga un tipo de teoría aquí pero tengo que sacármelo de la cabeza sin volverme loca.

Asi que....escuchen

Creo que la imagen de Lauren está siendo montada de una forma específica, como un plan de introducción a la comunidad. Déjeme explicarles de una forma sencilla; Creo, a mi parecer que quieren meter a Lauren en la comunidad negra de la industria musical, para que tenga una base fuerte de éxito sumada a la imagen posterior que van a lanzar de ella.

Por ejemplo, para que Justin Bieber tuviera este éxito rotundo y no se quedara como el niñito bueno de 'baby', él se comenzó a "juntar" con los raperos famosos de la comunidad 'nigga' de los ángeles, por ejemplo después de que Usher lo "descubrió" fue una gran introducción a esa comunidad. Pero a partir de su canción "never say never" con Jaden Smith, el hijo de will que ya estaba en la comunidad, lo fue jalando, poco a poco, como una transición, después comenzó con sus cambios drásticos, ósea se cortó el pelo, comenzó a hacerse muchos tatuajes y fue en ascenso, luego llegó su relación con Selena y cuando lanzó su álbum believe, fue como una bomba. Luego... pues vinieron sus dramas. Pero mírenlo ahora, tiene todo el éxito del universo

Y ¿porque se debió todo esto? Porque el anduvo mucho con la comunidad negra en ese entonces. Y para los que no entiendan a que me refiero con la comunidad negra hablo del grupo selectivo de los raperos más famosos y más influyentes de la música como Snoop dog, Lil Wayne, kayne west, Rihana, Queen Beyoncé, etc. No cualquiera entra a esa comunidad, es bastante exclusiva. ¿Vieron que Chance the Rapper es el nuevo? Y ganó su primer Grammy solo con su primer álbum, ¿poder negro? Sí.

Asi que.... es como un monopolio musical, por un lado tenemos a la comunidad blanca de músicos que no es tan poderosa pero sí inlfuyente (algo como Eminem, Taylor swift, demi lovato, etc) y tenemos a la comunidad negra, que es sumamente poderosa en la música. Por otro lado tenemos también a la comunidad latina de música pero eso es aparte.

Mi punto es: Creo que ese es el plan de los managers de Lauren. Por eso es que la vemos pegada como chicle a Ty dolla sign, pienso que ella se está buscando una 'entrada' a esta comunidad, entonces para cuando haga su álbum, ella va a tener todo el apoyo de los 'niggas' de la industria y puede ser un boom espectacular en la música.

Si vieron que recientemente consiguió una licencia y dirección para abrir su propia empresa sin/con fines de lucro: Lauren Jauregui Music inc. Creo que ella está sentando unas bases enormes para su futuro cuando salga de fifth harmony. Pero eso no quiere decir que vaya por los caminos correctos para hacerlo.

Recuerden que en esa comunidad todos los Rapperos al menos tienen un escándalo en su historial, por ejemplo Chris Brown. Asi que no se alteren demasiado por cada escándalo que le vayan a meter a Lauren por el resto del año, yo diría que tienen un propósito fijo.

Asi que, pongámonos a pensar, ¿Cómo es que una persona logra entrar a un grupo selectivo y exclusivo que puede influenciar todo tu futuro?, primero debes tener un contacto cercano que te de un pase, en este caso tenemos a Ty. Check. Segundo debes comportarte como ellos para encajar: drogas, fiestas, alcohol y buena presencia. Yo diría que es un buen check. Tercero: dinero, mucho dinero. ¿Lauren Jauregui music inc?, yo diría check. Cuarto y como un plus: Sexo, mucho, mucho Sexo y peleas. Eso incluye clubes striptease, meterse con gente famosa, pelearse con los periodistas, meterse con fans, etc. Ese check, no lo tiene...aún.

Camren: Preguntas, Respuestas y Análisis [En Constante Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora