Ronda 2

3.2K 138 279
                                    



Ok, veo que hay muchas más preguntas de las que creí que habrían, así que vamos a olvidar lo de las 5 preguntas por capítulo y vamos a responder 10 porque.... ¿porque no?


¿Lauren y Ty Dolla Sign son algo?

No.

Primero, antes que nada ¿Cómo se les puede ocurrir algo así? este fandom está mal, desconozco el origen del rumor pero no, me sorprendería si es planeado. Me gustaría que tengan presente y sean conscientes de que TODO ES CONTROLADO POR SUS MANAGERS DE RELACIONES PÚBLICAS.

Ahora con este pensamiento en la cabeza, voy a explicar un poco como funciona lo de PR. (Visiten el Tumblr de backtage-meg, Virgoharmo y Emisonme para info detallada, si es que saben inglés obvio).

Lo más importante que deben saber sobre esto (lo pondré en mayúsculas para que no se les olvide jamás): FIFTH HARMONY Y CAMILA CABELLO (AMBOS) TIENEN A LARRY RUDOLPH (MAVERICK) LISTADO COMO SU MANAGER Y DVORA ENGLEFIELD LISTADA COMO SU PUBLICISTA.

Por lo que podrán entender que todo lo que hagan o pongan en las redes o en la prensa será absolutamente controlado por ellos (bajo la orden de cierta persona claro).

Cuando las chicas firmaron el contrato, en la sección de PR ellas autorizaban a darles el control absoluto de su imagen pública, es decir, Cualquier cosa con sus nombres puesto en ello puede ser controlada por Sony / Syco / Epic, (Managers) porque sus nombres son parte de su imagen y También Todas las redes sociales registradas y verificadas = Official Named Verified Social Media Account (es por eso que Tumblr está libre de esto).

Así que que con todo esto claro, pasemos a lo de Ty.

Recuerden que cada vez que un artista necesita promoción de algún álbum o canción o colaboración van a hacer un típico escandalo para mantenerlos en la mira. Chicos, abran los malditos ojos, todo esto pasó con Laucy, ¿acaso ya se olvidaron?

Los malos comentarios por parte de fans estúpidos y tóxicos son inevitables, pero eso solo genera más atención, asi que les conviene. Además, ¿No habían dicho que Lauren estuvo en una "relación" con Lucy de idas y venidas durante mucho tiempo, como desde la secundaria? ¿Eso no haría a Lauren demasiado gay?, ¡Espera allí un momento!, ella es bisexual, ya tuvo mucho de su "lado" gay. Asi que.... ¿Qué tal si le ponen un rapero que destila hombría por todos lados y para colmo es mayor y así causa un escándalo genial incluso involucrando a su anterior novia? ¿No es brillante? ¡Asi que cuando saque sus próximas colaboraciones todos le prestarán atención!, yeiiiii (nótese el sarcasmo)

Pues que se pudran.

Pero es la inevitable realidad, aquí no controlamos nada, solo lo observamos y lo manifestamos gritándolo.


¿Cuáles son las buenas amistades de Lauren y las malas?

Vale este es un tema delicado.

Lauren no tiene a nadie que la vigile, absolutamente nadie desde que cumplió 18 años, saben lo que pasó la última vez que dejaron a un adolescente solo en una industria tan complicada y dañina como esta....

Sé que saben la respuesta. Pero no la quiero poner aquí porque hasta a mí me da miedo.

Lauren tiene buenos y malos amigos, yo no puedo saber cuáles son en cada respectivo lado, pero sí sé que ella es una persona inteligente y que sabe cuándo alguien es honesto con ella o cuando no lo es. No cuestionare sus amistades, porque no las conozco.

Camren: Preguntas, Respuestas y Análisis [En Constante Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora