HalloooooooooooVale, que tal andan?, sé que ha pasado un tiempo y que ahora no es un buen momento, de hecho puede ser el peor momento del fandom hasta la fecha, y no solo por los golpes dramáticos que normalmente nos dan los de relaciones públicas entre 18 y 23 de cada mes, el cuál justamente andamos viviendo ahora mismo con la entrevista de bizarre que ya hablaremos mas adelante. Si no también por nosotros mismos, el frágil equilibro del fandom esta destrozándose, despedazandose y llendose todo a la mierda. Asi que los supervivientes toman el mejor camino, ósea, inclinarse a algún lado: se quedan como camilizers o se quedan como harmonizers.
Debo ser muy honesta con ustedes y les recomiendo que lo mejor es tomar alguno de estos lados y no hacer comentarios haters. Los Ot5 y los camren shippers norteamericanos, los muy pocos que quedan están escondidos, no pueden dar la cara como shippers y ot5 supporters que son. Se ha perdido una parte muy grande e importante del fandom, casi todo está dividido ahora, así que lo mejor y más conveniente por ahora es que permanezcan callados y tranquilos. Y lo de sudamérica es de otro nivel de catástrofe, talvez será porque los latinos somos muy emocionales e intensos. Jajaja.
Dragón se ha ido, lo sé, esto pone un miedo grande en el fandom. Muchos de nosotros dependíamos mucho de esta persona que sabía hacer su trabajo de la forma más objetiva y excelente de todas. Tiró abajo a muchas cuentas exposing que engañaban a muchas personas del fandom y nos educó lo que más pudo con la información que ÉL le compartió. Si alguien tiene alguna pregunta con respecto a dragón y lo que sabía, pueden dejarla aquí. Yo con gusto resolveré sus dudas. He Tratado de aprender lo más que pude sobre S.
Faltan 5 meses para que termine el año. Les prometo que en 2018 todo será mucho mejor, hay que resistir. No dejen que la toxicidad del fandom afecte su mente. No eres el único al que le da náuseas cuando se entra twitter en medio de un bardo. A todos nos pasa.
PD: Despidieron al HDP de Perez Hilton JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Se lo merece por Bardero y controversialista de Celebridades. Que llore porque se lo buscó.
Ahor Vamos a analizar la entrevista de bizarre. Les juro que estoy en shock.. tengo tantas cosas por decir.. me he escuchado esa entrevista completa ya tres veces.
primero vamos a ver qué fue lo que pasó en toda la entrevista...
Dan empieza la entrevista poniendo el panorama sobre fifth harmony y camila, luego advierte y se justifica sobre lo que "están a punto de oír". Dice que es un periodista y es su trabajo hacer estas preguntas porque es lo que la gente quiere saber. es decir, se lava las manos. luego dice que aun las apoya y blah blah...
Luego empieza la entrevista, al principio todo normal. ellas se presentan, se saludan y todo tranquilo. Luego el comienza a decir que muchas cosas han pasado desde la última vez que hablo con ellas y comienza a comentar el tema de camila. Incluso las compara con otros grupos que no han tenido éxito después de que un miembro se va, él obviamente dice que con ellas, ese dilema no sucedió porque aún tienen mucho éxito. Ellas van relajadas hablando de eso y diciendo que se han superado y que estuvieron asustadas al principio pero que ahora están muy seguras.
Entonces aquí se pone interesante, él comienza a cuestionarles la narrativa que se dió sobre la separación y las supuestas "conversaciones" con camila que según los escritos publicados en sus cuentas no sucedieron, pero camila afirma que sí habló con ellas. Dan al decir esto pone a las chicas bastante nerviosas porque las sacó de su zona de confort, otros entrevistadores se tragaban el: "ahora estamos enfocadas en lo bueno y en nuestra música y crecer como artistas, fin," Dan va más allá de lo que las chicas tienen acordado decir en todas las entrevistas que les pregunten sobre ello y las presiona sutilmente lanzandoles pregunta directa tras pregunta directa.
ESTÁS LEYENDO
Camren: Preguntas, Respuestas y Análisis [En Constante Edición]
De TodoTodas las dudas que tengan sobre este tema, pueden dejar sus preguntas y yo las responderé. Me baso en hechos reales, investigaciones y hago análisis. de vez en cuando una opinión sobre algún tema. No respondo Preguntas "Extras". yo no se el origen...