Cap.3: una nueva dimensión:

26 2 0
                                    

-Star: Así que esta es la tierra “no es muy diferente a Mewni”, tiene árboles, pequeños castillos etc…cosas así. Le pregunte a una persona que pasaba “como se llama este lugar”.
-persona: no eres de por aquí verdad?.
-Star: noo, soy de otra dimensión.
-persona: (extrañado por la respuesta de star) ok estas en “Eco Arroyo” el mejor lugar de la tierra.
-Star: genial, gracias nuevo amigo (contenta).bueno ahora necesito encontrar un lugar donde pasar la noche. Iba caminando por ahí mire muchos lugares nuevos, personas geniales, me sentía en casa, pero se hace tarde y no he encontrado un lugar en donde pasar la noche estaba cansada así que me senté debajo de un árbol a descansar, en ese momento pasaba un chico castallo ojos café con una chaqueta roja “era lindo” se paró donde yo estaba.
-Marco: hola, te encuentras bien?.
-Star:sisi si gracias por preguntar.
-Marco: Segura te vez como perdida (preocupado).
-Star: bueno, si algo perdida no soy de aquí, necesito un lugar donde pasar la noche (desanimada).
-marco: oye quieres venir a mí casa allí podemos ayudarte.
-Star: ¿enserio? (animada).
-marco: enserio.
-Star: bueno vamos. “me fui con el a su casa era un chico amable, es el que me está ayudando y gracias a él no pasare la noche afuera, llegamos a la casa era bonita tenía unos arbolitos espinosos en el frente, el toco la puerta y lo recibieron sus padres de una forma alegre y divertida.
-M D M: Hijo llegaste como te fue hoy en la escuela.
-marco: bien mama, nada nuevo.
-P D M: Marco y quien es tu amiga.
-marco: ella es ah,ah “le susurra que como se llama”.
-Star: soy star butterfly, soy una princesa mágica de otra dimensión llamada Mewni y puedo hacer magia con esto (les muestra la varita).
-M D M: Oh que bien así que eres estudiante de intercambio?
-Star:ah ah creo que.???
-marco: si es de intercambio y se mudara con nosotros.
-P D M:Que bien, y dime tus padres no vendrán.
-star: (pensando en lo que iba a decir) ellos están en Mewni  gobernándola no podrán venir por un tiempo.
-M D M: Oh una pena no conocerlos star. Marco lleva a star a su habitación.
-Marco: ok vamos star.
-Star: tus padres son muy amables marco.
-Marco: si pero habeses son algo sobreprotectores (apenado).Así que haces magia eh.
-llegaron a la habitación para que star se acomodara.
-star: gracias marco pero esta habitación necesita unos arreglos (hice un hechizo para expandir y “retocar” mi cuarto digno de una princesa mágica.
-marco: guau genial (sorprendido) quisiera un cuarto así.
-Star: enserio, porque esperar “fui al cuarto e marco y le lance el hechizo a su cuarto, pero algo salió mal y abrí un portal a otra dimensión que empezó a succionar todo del cuarto por poco no nos traga a nosotros”.
-Marco: que fue eso donde están mis cosas (ruborizado).
-Star: Bueno puede que accidentalmente las allá enviado a otra dimensión.
-Marco:¡ otra dimensión!. Ok gracias por nada star. (Molesto).
-Star: lo siento marco (triste por lo que hizo). Me perdonas.
-marco: (no puedo molestarme con esa cara, es linda y quiso ayudarme).claro que si star.
-Star: (lo abraza) gracias en verdad eres un buen amigo, mi mejor amigo.
-marco: (se sonroja y le corresponde el abrazo), tú también eres mi mejor amiga star. hey tienes hambre star?.
-Star: si algo marco. “tengo mucha hambre”
-Marco: ok entonces te preparare algo de comer y debes tomar una ducha (señalando el baño) hay toallas y jabón.
-Star: Gracias marco (va a ducharse) “se siente bien”. Termine de bañarme  y fui a mi cuarto no tenía ropa que ponerme así que decidí crear una con la varita “hice un vestido color aguamarina, unas medias largas, un cintillo de cuernos y unas botas me sentía bien con mi nuevo lup. Marco me llamo desde la cocina “star ven a comer”. Baje a la cocina y marco tenía un gorro de chef y un delantal.  Marco como me veo?.
-Marco: “me voltie a ver a star, se veía aún más hermosa que antes con su nueva ropa, me sonroje con solo verla”, te vez hermosa star.
-Star: gracias que dulce marco y que hiciste.
-Marco te hice mi especial “nachos a la marco”, espero te gusten.
-Star: se ven extraños y deliosos “tome uno y era muy rico, me los comí”, gracias marco me los comí con gusto.
-marco: gracias star, una pregunta cómo fue que llegaste a la tierra (dudoso).
-Star: no te o puedo decir ahora marco.
-marco: porque star es algo malo?.
-Star: no marco porque piensas eso .
-marco: (sonrojado) no no star no pienso nada malo.
-Star: bueno adiós marco (me fui a al cuarto a dormir estaba muy cansada).
-marco: porque no me quiere decir y porque me puse así de nervioso con ella, es hermosa y quiero saber más sobre ella ya que es mi mejor amiga.

-bueno aquí no hay perritos laser lamento no ponerlos.

star vs las fuerzas de sta olgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora