-Después de colgar la llamada, inmediatamente se abrió un portal y apareció el cazador (un reptiliano fuerte con un ojo de cristal y su sierra dimensional, con una capa). “soy rasticore,el cazador, tiene un trabajo para mí.
-sñr genious: si rasticore, el, necesito que me traiga a una princesa rebelde.
-rasticore: una princesa?, y donde está.
-sñr genious: no lo sé ella escapo de mi escuela.
-rasticore: y como se llama.
-sñr genious: star, star butterfly (con molestia).
-al escuchar de la boca de la señora el nombre de la princesa, se quedó pensativo un momento.
-le pasa algo?
-rasticore: me interesa, la voy a buscar con mi escáner ( al colocar su nombre apareció que la princesa estaba en otra dimensión, e inmediatamente abrió su portal para la tierra y se fue.
-con star: habíamos ido a clases para mí seguía siendo aburrido pero al fin había terminado, fuimos a la cafetería a comer y luego nos fuimos a casa.
-Marco: fue un buen día, no star.
-star: si claro marco.
-marco bien y que quieres hacer hoy?
-star: no lo sé, tal vez ver una película, y comer nachos o no crees.
-marco: claro que si star (sonrojado).
-cuando llegaron a la casa la puerta estaba abierta (cuando ellos entraron a ver estaba el esperando sentado en el sofá).
-star: quien eres tú.
-rasticore: soy rasticore el cazarecompenzas de enviaron a buscarte princesa butterfly.
-star: quien te envió y como me encontraste?.
-rasticore: la sñr genious y no te diré como te encontré…basta vendrás conmigo (la ataca con su sierra).
-star: (lo esquiva) golpe narval, golpe narval (empieza a pelear)
-rasticore: eres fuerte princesa pero no lo suficiente, (la agarra del cuello)
-Marco: te ayudare star resiste (golpea a rasticore y lo derriba soltando a star).
-star: sabes pelear?
-Marco: si se llama karate.
-star: genial marco ahora acabemos con el (ataca a rasti..) “mega golpe narval” fue efectivo pero seguía de pie.
-rasticore: ja eso es todo princesa butterfly? El sujeta a marco del cuello para ahogarlo.
-marco: star…ayu…dame (casi sin aliento).
-star: (al ver a marco así me dio mucha rabia y mis mejillas y ojos empezaron a brillar y sin saber cómo lo hice).suelta a marco moustro. (él lo suelta y marco se va recuperando fuerzas).y le lance un gran rayo que lo desintegro casi todo solo quedo su brazo ,su ojo de cristal, su aparato de rastreo y su sierra.(reacciona).genial como lo hice.
-marco: guau star lo destruiste.
-star: no del todo quedo su brazo, su aparato y su sierra.
-marco: y que piensas hacer con eso.
-star: voy a enviárselo a quien lo envió (mete todo en una caja la sella y abre un portal y lo arroja dentro y lo cierra. Bueno ahora tenemos que limpiar este desastre.
-marco: si pero antes vamos a ver una película y comer nachos que te parece.
-star: enserio marco (contenta) vamos pues prepara los nachos.
-marco: de acuerdo (sonrojado).
-con la directora:
-??:señorita ha llegado un paquete para usted.
-sñr genious: enserio para mí, dámelo pues.
-se lo da, lo abre y ve que esta es el brazo del reptiliano su sierra y su rastreador que lo tenía en la mano.
-sñr genious: ah que es esto agarra el rastreador. Un rastreador (ve la ubicación de la princesa) con que la tierra eh, jajajaja. Te encontré princesa.-cotinuara…
ESTÁS LEYENDO
star vs las fuerzas de sta olga
Fanfictionesta historia esta basada en que hubiera pasado si a star la hubieran enviado a santa olga y no a la tierra en un principio disfrutenla y con eso espero que me apoyen