-toffee logro su meta, obtener su dedo ahora su poder de regeneración era insuperable estaba completo. Pero su plan no estaba completo faltaba algo…la varita ¡DESTRUIDA!.
-toffee: princesa no sabes lo agradecido que estoy contigo, pero sabes necesito un último favor antes de morir. No puedo gobernar con la varita. ”Viva”, así que necesito que la destruyas por favor.
-star y Moon: QUEEE!.
-star: no jamás lo hare (golpe narval, lo golpea pero sin hacerle nada).
-marco se recupera pero sin saber nada de lo que dijo toffee, star ve a marco.
-star: marco estas bien (va a él y lo abraza muy fuerte).
-marco: auch star me duele todo.
-star: te quiero marco no se qué haría si te pasara algo (lo abraza y toffee crea un plan que involucra a marco).
-toffee: vaya parece que amas a ese chico.
Toffee da la orden a sus moustros que atrapen a marco.
-marco: hey suéltenme!.
-star: marco suéltalo.
-toffee: hagamos un trato (caminando alrededor de ella).princesa destruye la varita y yo lo libero.
-marco: no lo escuches estoy bien. Auch. El es un mentiroso.
-los moustros empiezan a torturarlo.
-star: (ve a marco) ok pero no se cómo.
-toffee: si lo sabes es el primer hechizo que tu madre te enseño.
-star: el susurrado.
-toffee: exacto, marco espera.
-star: (ve su varita con tristeza) lo siento (empieza el hechizo, su varita empieza a romperse y se coloca negra ),(llorosa) (de la varita sale un Pony fantasma era el alma de la varita, flotando a su alrededor le susurra al oído).
-Pony: “adiós. Fue un placer luchar a tu lado. El amor verdadero será tu salvación y la varita se autodestruirá, corre.
-star se le caen las lágrimas y el Pony se desvanece.
-star: listo ahora libéralo.
-toffee ordena que lo liberen…ya todo está listo señores vamos a gobernar.(todos los moustros van hacia el).
-Moon: star pero que hiciste.
-star: esto no acaba (va por marco y van hacia Moon).
-la varita comienza a brillar y a salirle rayos uno de los moustros dice: “se destruirá”.
-toffee: me engañaste pero esto no me destruirá ¡lo sabes!.
-star: (sarcasmo) enserio.
-toffee: ¿MUERE!,¡PRINCESA!!!.
-ya era tarde para todos los moustros la varita explota y los extermina a todos. Menos a toffee que queda en los huesos.
-toffee casi muerto: CREES que has ganado JAJ esto no termina yo volveré mas fuerte y poderoso lo prometo.(River le deja caer una gigante piedra y muere)
-star: bien papi
-River: que bueno que están bien (lo abrazan hasta a marco),mi familia.
-Moon: bien hecho star lo lograste venciste a toffee.
-star: si no lo hubiera hecho sin ti madre (ellas se abrazan, y star ve a marco herido).marco estas bien?.
-marco: si muy bien, porque estas a salvo starcita (la abraza).
-star: te amo (lo besa en la boca).
-los chicos se levantan.
-Moon: bien hecho marco.
-marco: gracias reina Moon.
-Moon: solo dime Moon (sonriente).
-River: si bien hecho, aunque no hiciste mucho pero te quiero (lo abraza) futuro nuero.
-marco: (incomodo) gracias River.
-star: (ve la varita y la toma) no lo puedo creer mi varita murió.
-Moon: star hiciste lo necesario para salvar Mewni y a nosotros.
-star la coloca la varita en el suelo y comienza a brillar. del cielo sale un pequeño Pegaso, que va hacia la princesa.
-Pegaso: hoy es mi día, la varita volverá a su gloria pasada pero más poderosa, pero tu amor será lo único que la mantenga viva, debemos cuidar toda Mewni y la magia en ella me ayudas.
-star: (con decisión) dalo por hecho, es una promesa.
-el Pegaso se mete en la varita y la vara se envuelve en un cristal, brilla, se rompe el cristal y sale una varita nueva y mejorada y más poderosa que la anterior.
-marco: (detrás de star) se actualizo.
-star: si (viendo la varita) es genial.
-Moon: star ahora debemos arreglar todo este desastre usa tu nueva varita princesa.
-star: si pero antes necesito un príncipe, (viendo a marco),marco quieres ser mi príncipe.
-marco: (sorprendido) yo pero no soy bueno para ser príncipe, no soy fuerte, ni valiente, porque me querías a mí.
-star: pero que dices, marco me salvaste de toffee más de una vez, eres fuerte, valiente. Lindo y eres con quien quiero gobernar a mi lado muy pronto (sonroja) quieres?.
-marco: claro que si (sonrojo) starcita (le da un beso en el corazón de su mejilla), pero primero hay que comenzar a limpiar esto.
MEWNI DESTRUIDA…
ESTÁS LEYENDO
star vs las fuerzas de sta olga
Fanfictionesta historia esta basada en que hubiera pasado si a star la hubieran enviado a santa olga y no a la tierra en un principio disfrutenla y con eso espero que me apoyen