-Moon: Star mañana por la tarde vendrán a buscarte los de Sta. Olga.
-Star: mama porque me hacen esto, no quieren que este mas aquí (triste).
-Moon: no es eso star, lo que queremos con esto es que aprendas a ser una princesa como se debe.
-Star: Pero porque a Sta. Olga, no es mejor que me envíen a otra dimensión.
-River: tiene razón cariño podemos enviar a la tierra para que...NO, fue interrumpido por Moon.
-Moon: no River ella debe ir al reformatorio para que aprenda a ser una princesa de forma correcta.
-Star: O.K mama iré pero no te molestes con papa por querer dar una mejor solución
-star sube a su cuarto casi llorando por lo que pasaba, tiro la puerta de su cuarto y se acostó en su cama.
¡Porque mama, porque al reformatorio, sé que soy rebelde y destructiva pero no merezco ir por un error! (mirando su varita). Pensó en hacer algo para no tener que ir pero estaba tan cansada que quedó dormida sin poder hacer nada.
-En la mañana:
-Moon: star baja a desayunar.
-Star: (entre dormida) "ME QUEDE DORMIDA".
-Moon: star baja.
-Star: ya voy mama.
-molesta por no poder hacer nada, star se cambia y se asea antes para bajar a comer.
-En la mesa: star triste y molesta con su madre no toca su comida.
-Moon: star una princesa debe comer te sientes mal.
-Star: ¡no quiero ir allá! (grito).
-Star: ya hablamos de esto no vamos a cambiar de opinión (seria) y (River sin hablar).
-En ese momento un guardia real se acerca a la mesa.
-Guardia: mi reina ha llegado el carruaje de la princesa.
-Moon: gracias diles que ya sale.
-Guardia: como ordene mi reina (se retira).
-Star: no mama no lo hagas no allí (llorando).
-River se conmueve al ver a su hija así pero aunque era el rey no podía hacer nada para evitar ser enviada allí.
-Moon: vamos star no lo vuelvas más difícil de lo que es (la lleva hacia afuera).
-donde la espera el carrubus de Sta. Olga en el cual iban todas las princesas caprichosas e independientes como yo.
-Moon: "suspira" bueno star es horade partir.
-Star:(no le cruce ni una palabra solo abrase a mi madre y mi padre y al guardia que estaba allí), adiós a todos. Nos veremos pronto (mientras llegaba al carrubus)
-me monte y me dio la bienvenida un hombrecito con aspecto de duende.
??:Bienvenida princesa puede tomar asiento.
-Star: me monte y habían muchas princesas, pero mi sorpresa fue cuando vi a mi mejor amiga" Pony head".
-Star: hola amiga como estas (feliz).
-P H: hola b-fly como estas chica.
-Star: bien y tú que haces aquí?.
-P H: Nah ya sabes amiga, papa quiere que sea una "perfecta princesa", adivinare igual.
-Star: si amiga sabes como es mi mama me perfecta y estricta.
-P H: Si bueno amiga te quedaras hay parada siéntate.
-Star: ok (me senté vi a mis padres despidiéndose mi padre y el guardia estaban tristes porque estaban llorando como unas princesitas pero mama no aunque sabía que también estaba triste por un momento creí que se arrepentirían y detendrían el carruaje pero no fue así vi el castillo, mis padres a mi querida y destruida Mewni por última vez, antes de cruzar el portal. ¡Esto no puede ser verdad!.Continuara... espero esta primera parte les allá gustado y me ayúdenme a mejorar, y síganme, voten si les gusto, gracias.
ESTÁS LEYENDO
star vs las fuerzas de sta olga
Fanficesta historia esta basada en que hubiera pasado si a star la hubieran enviado a santa olga y no a la tierra en un principio disfrutenla y con eso espero que me apoyen