Cap.6: la disculpa a genious:

23 2 0
                                    

-la ex directora de Sta. Olga se prepara para enfrentar a su enemiga nª1 star butterfly.
-??:estamos listos para partir mi lady (mientras metía todo en el maletero del auto).
-sñr genious: (mientras acaricia la mano de rasticore).abre el portal hora de irnos (el hombrecito abrió el portal con la sierra, encendió el auto y se fueron, al llegar a la tierra aparecieron enfrente de la casa y encima del auto de los Díaz “se cayó el auto encima del otro”. Ju  debes aprender a usar esa sierra no es así rasti si si (mimándolo).toca la puerta .pero no sale nadie y pica por la mitad la puerta con la sierra el hombrecillo.
-sñr Díaz: podemos ayudarla.
-marco y star venían de la escuela star iba saltando de felicidad alrededor de marco.
-star: este día fue grandioso, al fin hablaste con jackie.
-marco: si star pero solo fue un hola.
-star: si pero piensa hoy un hola mañana un beso.
-marco (sonrojado) ya star.(viendo el auto encima del otro y la puerta picada) mira star.
-Star: ok marco tu entraras por atrás y yo por el frente atacaremos cuando yo diga.
-Marco: entendido star (se va por atrás a esperar la señal de star).
-star: “ahora quien será”(entra y ataca lanzando unos rayos de su varita, dándole al hombrecillo y saltándole a la señora genious que estaba sentada con los padres de marco. Al ver que era la directora de Sta. Olga se molestó más. Usted.
-en eso marco entra y atrapa al hombrecillo dejándolo inmóvil, pero los padres de marco sorprendidos por la actitud de ellos se molestan.
-P.D.M: marco star deténganse ahora mismo.
-marco: pero ellos los tenían de rehén (él no sabe nada).
-M.D.M: Déjalo marco y tu deja a la señora genious en paz star. Nosotros los dejamos pasar porque la sñr genious quería hablar contigo.
-star: que no yo no tengo nada de qué hablar con ella.
-sñr genious: (parándose del suelo y arreglándose) tú eres la responsable de que mi vida se haya acabado.
-P.D.M: Porque que paso.
-sñr genious: bueno yo era la directora de una prestigiosa escuela de reformación de princesas todo marchaba en orden y disciplina hasta que ella llego, formo una rebelión, y transformo mi escuela de prestigio en un criadero de indisciplina y desobediencia ya las princesas no hacen caso a la autoridad después de eso me echaron de la escuela ahora vivo en un auto y destruyo a mi guarda espalda (enseñándoles el brazo de rasticore)
-los Díaz: hyu asco.
-sñr genious: por suerte es un lagarto volverá a crecer pronto.
-marco: star como es que lideraste una rebelión y destruiste una escuela explícalo.
-star: ah lo haré todo comenzó cuando mi madre me dio la varita (les conto todo) y así es como llegue a la tierra.
-marco: star eres increíble (sonrojado viendo sus grandes ojos celestes).
-star: (también sonrojada) enserio? No crees que soy rebelde y destructiva.
-Marco: estas bromeando destruiste tu hogar una escuela, lideraste una rebelión de princesas, es lo más rebelde, destructivo y genial que he escuchado sin contar que destruiste a un hombre lagarto (feliz)
-star: gracias marco (lo abraza)
-ellos se abrazaron, pero la directora los interrumpe.
-sñr genious: bueno princesa es hora de que pagues con sangre lo que me hiciste (amenazándola con la sierra).
-Marco: no lo haga (se atraviesa en frente de la sierra) ella no puede pagar de otra manera?.
-sñr genious: bueno puede pagarme dejándome moler uno por uno sus huesos.
-P.D.M: No dejaremos que vea televisión.
-sñr genious: oh dejándome quitarle su piel para hacer una bufanda.
-M.D.M: No comerá nachos por una semana.
-cansada de las exigencias de genious y prohibirle comer nachos decide hacer algo drástico.
-Star: y que tal si me disculpo!
-sñr genious: una simple disculpa, ja suena bien pero será bajo mis términos.
-le pone a star un letrero que decía no al individualismo, iba hacer grabada en vivo para todas las princesas de todas las dimensiones.
-Star: lista.
-??:mi lady salimos en 4,3,2,1, (star empezó con el discurso que le había hecho la sñr genious.
-Star: hola princesas del multiverso soy su princesa butterfly, como están, bueno la última vez que estuve en Sta. Olga dije e hice cosas que no debí  decir no estuvo bien y lamento mucho haberles dicho que se resistieran a sus opresores, como princesas no deberíamos pensar por nosotras mismas, ya saben renunciar a nuestros sueños y a nuestra individualidad y realmente lo digo desde el fondo de mi corazón y no porque la sñr genious está amenazándome (giño).ok estuvo bien.
-??:ya está todo grabado mi lady.
-sñr genious: perfecto…perfecto eso estuvo mejor de lo que imaginaba (feliz).
-un momento después.
-P.D.M: Bueno sñr genious, queremos pedirles disculpas por lo que star le hizo
-Sñr genious: espero les sirva para que estén más pendientes sobre ella.se monta en el auto abren el portal y se van volando.
-adentro:
-M.D.M: bueno star espero que no tengas más secretos.
-star: no se preocupen no las hay (cruzando los dedos)
-Marco: que les parece si jugamos en familia.
-todos: SI! ( EMOCIONADOS).
-Con genious: oh eso fue genial no rasti, oh ya tienes un nuevo codo o crecerá muy rápido (en eso el asistente aparece).
-??: señorita alguien la busca.
-genious: quien es (sale del auto y ve un reptiliano bien peinado decente con un traje de abogado.

-genious: quien es (sale del auto y ve un reptiliano bien peinado decente con un traje de abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-toffee: hola sñr genious.
-genious: hola quien eres tú te conozco.
-toffee: oh mis modales me llamo toffee soy familiar de rasticore (señalando el brazo).
-genious: enserio no parece, y además el quiere estar conmigo.
-toffee: no se preocupe no vine por el vine porque usted sabe dónde está una persona que estoy buscando.
-genious: así y quien es esa persona.
-toffee: STAR… STAR BUTTERFLY. Ella y yo debemos saldar cuentas entonces me ayudara.
-genious: (Dudosa), si le diré en dónde está.
-toffee: excelente gracias por su colaboración.

-si quieren que continúe la historia voten y comenten gracias.

star vs las fuerzas de sta olgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora