Cap. 9: La confesión:

18 2 0
                                    

-Después de que toffee le declarara la guerra a la princesa y a su reino, star decide regresar a Mewni para pelear por ella, pero antes quiere despedirse de su mejor amigo “y su amor”.
-narra star: debo volver a Mewni y detener a toffee. Pero debo hablar con marco primero, solo que no se cómo decírselo?.
-marco: star vámonos es tarde.
-star baja, desayunan, se van a la escuela caminando pero sin cruzarse palabras.
Pensamientos:
Star: estoy nerviosa no se como decirle a marco que me voy de la tierra y que lo amo.
Marco: algo raro le pasa a star no me a dicho nada desde la mañana estará molsta conmigo.
Fin del pensamiento:
-los chicos llegan a la escuela y los recibe janna.
-janna: hola chicos que hay…lucen nerviosos le pasa algo?.
-S y M:no,no…nada (sonrojados por el cruce de palabras),ya basta.
-marco: (tocan campana) vamos a clases.
-star: bien vamos.
-janna: star espera acompáñame al baño no tardare.
-star:ok.
-marco: chicas no tarden.
-star y janna en baño:
-janna: star que te sucede con marco?.
-star: no lo se me siento extraña ya que no se si decirle que lo amo o no (jala su cabello preocupada).
-janna: tranquila star calmate,oye no se que deberías decirle pero si te digo que “sigas a tu corazón” (tocando su hombro y sonriéndole).
-star:si tienes razón, gracias amiga ahora vamos a clases.
-janna:espera!,de verdad necesito usar el baño.
-star:oh okey janna.
-después de usar el baño van a clases, entran y se sientan de ultimas…luego de una aburida clases de matemáticas suena la campana, todos salen menos marco y star.
Pensamiento marco: quiero decirte que te amo star pero no se si sientes lo mismo…pero no me voy a quedar sin decírselo LO HARE. Fin.
Marco se sienta al lado de star.
-marco: hola star que haces.
-star: nada marco, solo tomando unos apuntes.
-marco: que bien ”repite”,ah oye star quiero decirte algo desde hace un tiempo.
-star: si claro, yo también eh querido decirte algo muy importante.
-marco: (nervioso) bueno yo quiero decirte que estoy…
-jackie: hola chicos que hay.
-Marco: hola jackie.
-star: hola amiga (feliz).
-jackie: hola star, oye marco tienes un minuto necesito decirte algo afuera.
-marco: claro vamos, ya vuelvo star.
-los chicos se van juntos a los casilleros.
-marco: dime jackie.
-jackie: oye marco eh querido decirte esto desde hacia tiempo y es que estoy enamorada de ti marco diaz,eres un chico genial,lindo,inteligente y quiero ser mas que una amiga,me dejas ser tu novia.
marco sonrojado por la propuesta de jackie se siente alagado pero el no tiene interés en ella.
-marco:jackie gracias me siento alagado por esta propuesta perono me me gusta otra persona…lo siento.
-jackie: (triste,lloroza),es star no es verdad?.
-marco: si ess star.
-jackie:ok marco lamento la molestia (lo abraza y se va).
Marco va al salón pero ve a star con…OSCAR.el se esconde a ver si logra escuchar algo.
-oscar: “quieres ser mi novia star” .
Janna sorprende a marco.
-janna: espiando a star.
-marco: janna que te pasa casi me matas.
-janna: tranquilo oye star te gusta verdad por eso rechazaste a jackie.
-marco: no janna “nervioso”.
-janna: que lastima porque a ella si le gustas y mucho.
-marco: enserio como lo sabes.
-janna:ella me lo dijo… (viendo a star con oscar) pero parece que ya no.
-marco: oh no.como pude ser tan tonto no la perderé, gracias janna (ella se había ido y oscar también,el entra).
-marco:hola star eee nos vamos (nervioso).
-star:claro marco ya termine.
En el camino a casa:
-marco: oye star que estaban hablando tu y oscar cuando me fui?
-star: nada me invito a una fiesta pero no ire.y tu que paso con jackie?
-marco:también me invito a una fiesta pero no ire,prefiero star contigo.
Llegan a casa:
-marco:oye star quieres ver una película y comernos unos deliciosos nachos.
-star: suena bien yo pongo la película.
Mientras Marco preparaba los nachos,star ponía la película peo sin darse cuenta que era una de donde la chica se le declara al chico ella se va no pueden star juntos ello lloran por su amor “cosas asi ya saben”. Los chicos al verla se motivan y deciden expresarse de una vez.
-S Y M: tengo que decirte algo….yo…tu.
-Marco:ok dime tu.
-star: (nerviosa) marco eh querido decirte queque “ESTOY ENAMORADA DE TI”.yyy
-marco: (feliz sonrojado) oye star yo quería decirte lo mismo desde hace mucho star TE AMO STAR BUTTERFLY. (se inclina a ella y le da un beso en su boca).quieres ser mi novia.
-star: (sonroja y contenta) enserio marco pero jackie ella.
-marco: no la amo yo la rechace porque yo te amo y solo te quiero a ti.(le da otro beso).
-star: (lloroza) marco me haz hecho la adolecente mas feliz pero te quería decir que me voy a Mewni tal vez para siempre.
-marco: QUE como que te vas.
-star:si tengo que evitar la guerra de toffee.
-marco: no te vallas quédate aquí conmigo.
-star: lo siento marco pero no, lo siento.
-marco: te acabo de tener no te perderé,ai que me ire contigo.
-star: no es peligroso, no quiero que te hagan daño.
-marco: star sin ti el daño será peor déjame ir contigo.
-star:y tus padres,tus amigos que pasara con ellos.
-marco: estarán bien todo esto es por ti… pero lrs dejare una nota para que sepan que me voy.
Después de un rato.
-marco: listo vámonos.
-star:que es eso?.-Marco:ok esto es mi riñonera de primeros auxilios llevo de todo aquí.
-star:ok mi marquito vamos (ella abre el portal y lo cruzan).
Nota en el refri..

“me fui con star a Mewni tal ve para siempre para detener una guerra y estar con ella los extrañare mucho cuídense LOS AMO ATT: MARCO SU HIJO POR SIEMPRE.

star vs las fuerzas de sta olgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora