Cap. 8: Un enemigo poderoso:

16 2 0
                                    

Recuerdo:
-toffee: star butterfly...me ayudara.
-genious: si lo hare.
-toffee: excelente.
Presente:
-toffee: entonces sñr genious me ayudara?.
-genious: y que obtendría si lo hago.
-toffee: (caminando a su alrededor) bueno sé que la echaron de su escuela, lo que hare si lo haces es recuperarle su empleo. (Extendiendo su mano) entonces le interesa.
-genious: (duda) bueno...no tengo nada que perder.
-toffee: exacto, entonces trato.
-genious: si (acepta y estrechan sus manos)... tome es el rastreador de rasticore con esto la encontrara.
-toffee: gracias no se arrepentirá (lo enciende, ubica la casa...abre el portal y lo cruza).aquí vives.
-??:mi lady no confió en el.
-genious: no seas paranoico, me regresara mi empleo.
-Con marco y star en la escuela:
-star: al fin libertad (emocionada).
-marco: star vamos a casa acuérdate que mis padres no están.
-star: si vámonos.
-se fueron a casa pero iba en sus pensamientos:
Star: que pasa, cuando estoy con marco mi corazón late muy fuerte creo que es...amor.
Marco: cuando estoy con star me pongo nervioso y me sonrojo ella me hace sentir extraño será amor.
-marco: oye star que quieres hacer hoy. Abriendo la puerta.
-star: quiero unos nachos y...(interrumpida).
-toffee: hola princesa, llegaste (sentado en el sofá leyendo un libro).
-star: y tu quien eres ,ah que viniste (apuntando con su varita a el).
-toffee:(cierra el libro se levanta y se para enfrente), mis disculpas me llamo toffee.
-s y m: ¡TOFFEE!.
-toffee: eh venido para que me devuelvas algo que me pertenece.
-star: (extrañada),no se de lo que hablas.
-toffee: no sabes (le enseña la mano sin dedo)...mi dedo se que lo tienes.
-star: lo siento no lo tengo.
-toffee: respuesta incorrecta.
Narro: molesto, toffee agarra a star la iba a golpear pero marco lo golpea en el rostro en defensa de su "amiga". el la suelta pero ahora sujeta a marco y lo lanza a la pared dejándolo inconsciente.
-star: MARCO (corre a él)marco por favor reacciona.
-toffee: que pena tu amigo está mal, si quieres que siga viviendo dame mi dedo.
-star: (llorando) esto no tiene perdón (en eso brilla sus ojos, mejillas y varita).pagaras caro lo que le hiciste.
-narro: star lanza un rayo desintegrador a toffee lo esquiva pero le da a su brazo. Star reacciona y toffee sorprendido por tal poder.
-toffee: (regenerándose) no había sentido ese poder desde tu madre.
-star: vete de aquí.
-toffee: JA! Esto no acaba princesa tu reino no esta seguro cuídalo nadie me detendrá ni tu..ni tu madre...(abre un porta, caminando a el),prepárate porque voy a recuperar mi dedo adiós.
-narro: toffee se va pero le había declarado la guerra a Mewni y star tomo la decisión de irse.
-marco: star, donde estás? (parándose).
-star: marco estas bien (abrazándolo).
-marco:ouch star me duele todo el cuerpo.
-star: oh marco gracias por defenderme de toffee fue (sonroja) fue lindo.
-marco: todo lo que sea por ti (sonrojo) nadie te hace daño starcita (le da un beso en su mejilla).
-star: (sonroja le da un beso en su mejilla también) gracias marquito "susurrado...te quiero".
-marco: "yo igual" y toffee.
-star: (seria) me declaro la guerra, todo por un dedo y no se donde esta.
-marco: LA GUERRA! PERO AUCH.
-star: supsupsup descansa.
-narra:
-toffee se dirige con su "tropa de lagartos".
-toffee: tropa estoy harto de vivir asi mientras los mewmanos viven bien es hora de recuperar lo que siempre fue nuestro que me dicen.
-tropa: SI ES HORA!
-toffee: prepárense. "prepárate princesa...

Voy por tu reino.

-CONTINUARA.

star vs las fuerzas de sta olgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora