-narra star: hoy es un día increíble porque es mi primer día en la tierra, después de haber escapado de Sta. Olga, pensaba en mi amiga Pony head, si mis padres saben que escape y vine a esta dimensión.me tenía muy preocupada ,pero lo deje de lado, me levante me asee y baje a la cocina pero.
-Los días: feliz primer día en la tierra star!
-Star:”me dieron la bienvenida estilo tierra hasta una torta con mi rostro”. Una fiesta...para mi (emocionada).
-Marco: si star es para ti, y eso no es todo le dije a mis padres que te inscribieran en la escuela conmigo como estudiante de intercambio.
-Star: genial. (Estábamos comiendo el pastel que los diez me habían preparado era delicioso, terminamos de comer y nos fuimos a la escuela, marco se estaba arreglando. “que haces marco?.
-Marco: estoy esperando para saludar a jackie.
-star: jackie quien es ella?
-Marco: la niña de quien estoy enamorado (sonrojado). Es muy cool y siempre me pongo aquí para saludarla es algo nuestro.
-en eso pasa jackie y saluda con la cabeza a marco y el igual.
-Star: que fue eso marco (molesta). Porque no le hablaste.
-marco: es muy pronto para eso además es algo nuestro, escucha te presentare a dos chicos geniales y mis mejores amigos (señalando a 2 chicos uno pelirrojo gordo y un delgado “nerd”).Alfonso y ferguson.
-Star: hola chicos como están soy star.
-Alfonso: hola star eres la chica nueva verdad?
-Star: si
-ferguson: genial una extranjera (irónico).
-Alfonso: eres muy linda star (rojo y nervioso por el comentario).
-Star: eh gracias Alfonso eres muy dulce. (Tocaron la campana).
-marco: (celoso, le agarra la mano a star) vamos star llegaremos tarde a clases de matemática.
-Star: matemáticas suena aburrido.
-marco: no lo es créeme.(se sienta y al lado se sienta star).
-Prof.: (sin ánimos) alumnos hoy tenemos una nueva estudiante, (señalando a star) párate y preséntate.
-star: hola a todos soy star butterfly tengo 14 años y vengo de Mewni.
-Alfonso: eso queda en Europa?.
-star: no es otra dimensión.
-ferguson: (grito) genial star.
-star: (se sienta y empieza la clase), que aburrido, (marco presta atención y toma apuntes).termina la clase y se van a casa.
-Marco: que te pareció el primer día de clases.
-Star: aburrido (sin ánimos).
-marco: te acostumbraras ya verás (llegamos a casa), star quieres que veamos la tele.
-star: claro marco (no sé qué es televisión).
-marco: (nos pusimos a ver películas de acción y sin darme cuenta puse una de amor pero star se había quedado dormida allí , era muy hermosa me sonroje con verla nomas toque su pelo rubio y sus corazones en las mejillas y me puse aun mas nervioso y rojo). Detente marco ella es tu amiga no más “la lleve cargando a su habitación y la deje en su cama, y le di un beso en la mejilla, porque hice eso (sonrojado me fui a mi habitación).
-porque me pongo así cuando estoy con star me hace olvidar que jackie existe star es bella y hermosa pero también es mi mejor amiga, será que estoy enamorándome de ella “ no no no puede ser, debe de tener novio” (me dio sueño y me acosté a dormir).
-en Sta. Olga: (estaban las princesas rebeldes habían tomado el poder de la escuela ya las figuras de autoridad no servían para nada era un lugar sin reglas)
-directora: (viéndola en un auto que era donde vivía ahora) mi escuela, mi prestigiosa escuela se ha destruido, (jurando) encontrare a quien me hizo esto, voy a buscar a alguien para que encuentre, y tengo al indicado “me las pagaras princesa butterfly), llamando…tengo un trabajo para ti estas dispuesto a hacerlo.
-???:si, cuando empiezo.
-directora: ahora mismo
-???:allá voy… CONTINUARA.Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
star vs las fuerzas de sta olga
Fanfictionesta historia esta basada en que hubiera pasado si a star la hubieran enviado a santa olga y no a la tierra en un principio disfrutenla y con eso espero que me apoyen