Capítulo 15 final: una nueva aventura comienza:

10 2 1
                                    

-han pasado 7 años desde que marco fue a Mewni con su novia star, ahora los chicos tienen 21 años, sus cumpleaños los pasaban con los Díaz y los butterfly en la tierra, marco entreno a los guardias.. hasta River con su karate, star ayudo a marco a combatir con espadas, pero lo mas importante era que siempre aprendían uno del otro. Su amor había perdurado todo este tiempo, y marco dio un paso importante en la vida: pedir la mano de star en matrimonio, ella feliz acepta, ese momento fue un salto a una aventura que los uniría para toda la vida.
-ha pasado los días desde que marco pidió la mano de star: Moon, River, Angie y Rafael empiezan con los preparativos de la boda que va a ser en Mewni ya que también iba a ser la coronación de los nuevos reyes…llego el día todos los invitados de marco estaban allí: sus amigos, familiares. También los de star: la familia butterfly, los Johansson, todo era de ensueño pero para los novios era la batalla mas grande que enfrentarían pero lo harían juntos sin importar lo que pase.
-con star: Moon y Angie la estaban preparándola.
-Moon: (maquillándola) mi niña esta a punto de casarse estoy tan feliz (llorando).
-star: mami ya no llores (la abraza).
-Angie: (terminando el vestido) bueno star estas lista.
-star se ve y es una novia muy hermosa.
-Moon: cariño te vez increíble, la novia mas hermosa que hay.
-star: gracias mama, y marco quiero saber que piensa?.
-Angie: no star es mala suerte que el novio vea la novia antes de tiempo.
-star: enserio entonces no puedo salir asi (nerviosa).
-Moon: relájate ya falta poco..(aparece Pony head).
-P.H: hola amiga que linda te vez.
-star: Pony viniste (la abraza).
-P.H: si amiga no me perdería el día más importante de tu vida.
-star: gracias amiga.
-P.H: y marco?.
-star: esta afuera.
-P.H: ok voy a saludarlo, te quiero amiga (se va).
-con marco: River y Rafael lo terminan de arreglar con su traje.
-marco: que tal, creen que star le guste.
-River: claro marco.
-Rafael: oh hijo mírate un hombre que está apunto de casarse (llorando).
-marco: te amo papa gracias por todo (lo abraza y también a River).y a ti también viejo gracias.
-River: si deberías salir a saludar a los invitados.
-marco se va a saludar a todos sus  familiares, los familiares de star y River. luego de rato de felicitaciones y amenazas marco a saludar a sus amigos (se aparece Pony head).
-P.H: hola marco.
-marco: hola Pony .viniste pensé que no vendrías.
-P.H :estas loco se casa mi amiga tonto.
-marco: si conmigo.
-P.H: “por desgracia”. Pero ella te ama marco. (lo amenaza) mucho cuidadito le haces daño a mi b-fly por si lo haces te la veras con mi cuerno (le apunta al cuello).
-marco: por eso eres su mejor amiga. Y tranquila estará en buenas manos.
-P.H: eso espero…y felicitaciones, voy a comer esos triángulos.
-marco: son…nachos.
-P.H: adiós apestorpe (se va).
-marco: “adiós Pony-aguda”. (va hacia sus amigos).
-ferguson,alfonso?.
-fergu: marco amigo como has estado.
-marco: muy bien y que hay de tu vida.
-fergu: bueno no es por presumir pero tengo novia.
-marco: ¡no lo creo!.
-fergu: (sale una hermosa mujer) marco te presento a dayana (ella se presenta).
-marco: increíble fer. y que hay de ti Alfonso tu también tienes?.
-alfon: de hecho si, janna (janna va que estaba tomando vino) te presento a mi novia.
-marco:¡que! janna es tu novia!.
-janna: hola marco, te felicito te vez muy bien.
-marco: gracias janna y me alegro que estén juntos pero por favor no le robes nada.
-janna: muy tarde, porque le robe su corazón (le da un beso a Alfonso).
-alfon: te amo (se van).
-marco: (se despiden y se sorprende al ver a jackie allí en su boda, se ve hermosa, va hacia ella)
-jackie!?.
-jackie: marco felicidades, cuanto tiempo (lo abraza).
-marco: gracias por venir.
-jackie: bromeas no me perdería esto por nada (en eso óscar aparece y besa a jackie).marco te presento a mi novio Oscar.
-Oscar: hola mango feliz boda.
-marco: gracias Oscar.
-Oscar: y star?.
-marco: esta adentro.
-Oscar: oh salúdala de mi parte.
-jackie: si de mi parte también….bueno adiós marco fue lindo volverte a ver (lo abraza y le da un beso en el cachete).
-marco: adiós. .jackie.
-River: la boda ya Va a comenzar ¡A SUS PUESTOS!.(grito de batalla).
-todo el mundo se sienta, marco se coloca en su sitio en el altar.(música de fondo) “star entra con River al altar.
-narra marco: star se ve hermosa es como si fuera la única estrella brillando en el cielo, cada vez que se acerca me enamoro aún mas.
-narra star: mi marco luce genial y muy nervioso igual que yo pero seré fuerte por el.
-star llega y River se la da a marco
-River: cuídala marco es mi única estrella.
-marco: claro que si viejo te lo prometo.
(viendo la belleza de su novia) luces hermosas.
-star: igual tu marquito.
-el padre empieza la boda y los primos de star llevan los anillos. marco es el primero.
-marco: star butterfly con este anillo aceptas ser mi esposa….(le coloca el anillo).
-star: acepto (toma el otro anillo) y tu marco Díaz con este anillo aceptas ser mi esposo….(se lo coloca).
-marco: acepto.
-padre: ahora puedes besar a (River: espere padre falta algo mas).
-Moon: oh River debías esperar.
-los reyes de Mewni se levantan y van a ellos para ser entrega de las coronas como sucesión de poder a star y marco.
-Moon: (se quita la corona) star .butterfly. con esta corona aceptas ser la nueva reina de Mewni para cuidar y proteger a tu pueblo…. (se la coloca).
-star: si acepto proteger y cuidar con mi vida.
-River: y tu marco .Díaz. con esta corona aceptas ser el rey de Mewni…..(se la coloca).
-marco: acepto proteger y gobernar con responsabilidad.
-River: ahora si ya puedes besar a la novia.
-star y marco se besan y se muestran como los nuevos reyes de Mewni, celebran, bailan, le hacen bromas al novio “ya saben lo habitual” y se van pero no  en un carruaje si en …..”Guerricornios salvajes”.
-moonver: clásico de star.

-han pasado 5 años desde a boda ahora tienen 26 años, tuvieron una hija llamada aurora que saco lo mejor de ambas familias. Responsabilidad y diversión y también en sus mejillas tiene unos soles.
En un día de campo:
-aurora: papi una pregunta cual es tu mayor regalo.
-marco: (la alza) tu y tu madre querida son mi mayor tesoro.
-aurora: enserio papi (lo abraza) te quiero (se va a jugar).
-star: gracias marco por todo y por estar siempre a mi lado desde que me ayudaste en la tierra sabia que no me dejarías sola.
-marco: (tomándole las manos) desde que te vi debajo de ese árbol sabia que teníamos algo especial, te acuerdas de la promesa que te di te acuerdas “nunca te dejare sola, seremos muy felices gobern….” Yo siempre cumpliré esa promesa…yo siempre te amare pase lo que pase (la besa).
-aurora: mami, papi quiero ir a donde mis abuelitos Díaz.
-star: claro hija ya nos vamos…(fin)

-con genious:
Oh ese maldito lagarto no cumplió su parte seguro lo mato la reina butterfly  cuanto quisiera vengarme (ve algo brillante) a que es eso (ve y agarra una mano de lagarto con una media-estrella en su palma).
-la mano le habla mental a genious.
-mano: quieres venganza de la reina b te puedo ayudar. pero necesito algo a cambio.
-genious: si pero que.
-mano: xcrgrbhymuiv…
-genious: si lo conseguiré jajjjajajjaja. prepárate reina butterfly.
FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

star vs las fuerzas de sta olgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora