-los chicos empezaron a reparar Mewni, el pueblo empezó con limpiar todo el desastre que habían causado los moustros, todos cooperando para que todo quedara como era. Pero ha star y marco se le ocurrían ideas en su mente para mejorar aún mas Mewni.
-star: marco e estado pensando que Mewni se pierde muchas cosas de la tierra como los nachos, tacos, una escuela, un centro comercial.
-marco: tienes razón starcita se lo pierden.
-star: pueblo de Mewni gracias a ustedes Mewni esta devuelta. (Con una sonrisa),pero creo que le falta algo.
-pueblo: AHHH!.
-star: (susurrando a marco) “veamos que puede hacer esta varita.(con el poder de la varita creo los puestos de tacos, nachos, pizza, una piscina ,un parque, hasta hizo el bosque del peligro asegurado menos peligroso, el centro comercial. Fue muy fácil).
-he terminado que te parece marquito.
-marco:(viendo todo) esto es increíble y parece que al pueblo le gusto también (todos comiendo y trabajando en los puestos).
-llegan Moon y River.
-Moon: star es increíble lo que hiciste. No es cierto River…River (comiendo como loco tacos) ahh (sonriente) lo sabía y ahora que harás.
-star: no lo se (ve a marco pensativo).
-marco recordando:
-Rafael: te queremos hijo no se qué haría si no estuvieras aquí.
-Angie: te amamos hijo.
-marco: y yo ha ustedes (los abraza).
-fergun: amigo fue una broma.
-marco: fer. Que te pasa.
-alfon: eres nuestro mejor amigo.
-janna: si marco.
-marco: gracias chicos.
Fin de recuerdo.
-star: te sucede algo estas muy pensativo.
-marco: es solo que extraño a mi familia y amigos.
-star: lo siento es mi culpa que los dejaras.
-marco: no yo decidí venir por ti eres lo que mas quiero en el mundo.
-Moon: chicos es hora de cenar vamos.
-star: si ya vamos, ven marco.
-marco: claro (se pone feliz y agarra a star) te amo y quiero que sepas que no te dejare.
-star: promesa?.
-marco: promesa! (la besa).
-los novios van al castillo, cenan, se bañan y se acuestan a dormir “en cuartos diferentes”.
-star: (pensando) no quiero que marco abandone su familia y amigos debo hacer algo (idea).jejej.
-al día siguiente:
-marco: (despierta, va al baño se asea y cuando sale).los sñr Díaz, ferguson,alfonso y janna.
-todos: buenos días marco.
-marco: (sorprendido) que como llegaron.
-star: yo los traje, te vi triste y quise darte una sorpresa.
-marco: enserio (la abraza y besa en la mejilla).
-rafa y angi: (abrazan a su hijo) te extrañamos hijo (llorando).
-Rafael: desde que dejaste esa nota pensamos que no te volveríamos a ver..pero estas aquí, nosotros aquí.
-fergu: si amigo te extrañamos aunque nos molestan sin ti.
-alfo: (abraza) si amigo te extrañamos no es lo mismo sin ti y star.
-janna: si te envidio marco escapar de la tierra, creo que me quedare aquí con star también.
-las voces de extraños despiertan a Moon y River.
-Moon: que sucede porque tanto ruido (los ve) quienes son.
-marco: tranquila reina les presento a mis padres, padres les presento a los padres de star Moon y River.
-los padres de marco abrazan a Moon y River.
-rafa y angi: un gusto conocerlos reyes jaja.
-River: es un placer también (ve a los chicos) y ustedes son sus amigos verdad un gusto.
-fergu y alfo: un gusto.
-janna: hola rey.
-star: señores Díaz, chicos, padres, marco, es hora de comer.
-todos bajan a comer, después star y marco le enseñan el castillo y luego van a conocer “la nueva Mewni”.
-Moon: star, marco son sus invitados cuídenlos.
-los chicos van a Mewni y ellos se sorprenden por su parecido a la tierra, marco los invita a comer tacos, y luego star los lleva a conocer el lado salvaje al bosque de la muerte ahora casi segura.
-los señores Díaz llevaban unas cámaras y comenzaron a tomarle foto a todo, flores, abejas asesinas etc..
-janna: genial (ve un esqueleto colgado en un árbol, lo abraza, saca su teléfono y se toma una foto con el) miren chicos mi nuevo novio.
-star: oh janna como siempre.
-los señores Díaz le toman foto a unas flores gigantes, pero cuando fer y alfo se acercan las flores se convierten en monstruosas y corren por su vida.
-marco: no dejen que los atrape.
-janna: eso merece una foto (la toma) para una extorción.
-después de un tiempo ven otro dragón de 6 cabezas.
-janna: genial (toma foto) mi nuevo fondo.
-el dragón despierta y ellos huyen menos star y marco.
-marco: otra vez.
-star: tranquilo lo mataremos de nuevo.
De nuevo lo ahogan y mueren (igual al otro).
-señores Díaz: foto chicos con el dragón (posan y en la foto aparecen fergu y alfon siendo perseguidos por los moustros flor).
-después de un largo día de aventura y tirarle de encima los moustros a fergu y alfo, se dirigen al castillo para regresar a casa.
-Moon: se divirtieron.
-todos cansados y sucios.
-star: si acepto porque casi se comen a ferguson unas plantas pero todo bien.
-River: los cuidaste bien hija y se van ya.
-sñr Díaz: si rey.
-fergun: si yo también quiero seguir viendo para tener una novia.
-janna: sigue soñando gordo.
-Angie: bueno un gusto reyes butterfly (le da la mano) vamos marco.
-marco: oh si hablando de eso yo no regresare con ustedes.
-Rafael: pero porque?.
-marco: bueno ahora soy el príncipe de Mewni. La razón por la que vine fue por star la amo (le agarra la mano a star) y gobernare a su lado (mirándola fijamente tierno).
-star: te amo marco (le da un beso).
-sus padres al ver tal muestra de afecto, entienden su amor y la decisión de su hijo.
-Rafael: (abraza a marco) te entendemos hijo ella es con quien quieres pasar tu vida.
-marco: (star le sonríe) si papa.
-Angie: hijo solo prométenos que nos visitaras.
-marco: claro que si madre (les da un abrazo lleno de sentimiento y alegría junto con su star y sus padres todos, luego se separan).
-Moon: señores tomen esto (le da un teléfono-espejo) con esto podrán comunicarse con marco cuando quieran.
-fergun: y ha nosotros
-Moon: No
-janna: tranquilo si te hace sentir mejor tengo la foto cuando gritabas como niña perseguido por unas flores,(todos riendo viendo la foto de janna).
-Moon manda a abrir el portal los señores Díaz se despiden de ellos.
-Rafael: adiós hijo pórtate bien y n hables con extraños (llorando).
-marco: (apenado) si papa.
-Angie: star prométeme que cuidaras a marco es nuestro único tesoro.
-star: (viendo a marco) se lo prometo sñra Díaz.
-Angie la abraza ,se despide de los reyes y cruza el portal.
-Alfonso: adiós amigo te extrañaremos (lo abraza).
-janna: (llorando) adiós star y marco los extrañare.
-marco: janna estas llorando?.
-janna: no chico seguridad yo… (Cruza el portal sin mas que decir).se cierra.
-River: tus padres son cool.
-marco: si lo son (feliz).
-Moon: bueno vamos es hora de comer fue un largo dia.
-River: si hoy hará tacos y nachos juju (se van).
-star: marquito te gusto mi sorpresa.
-marco: claro que si starcita fue mi mejor sorpresa (le da un beso en su mejilla).
-star: ahora podrás estar mejor en tu nuevo hogar.
-marco: (viendo alrededor y a star) si.
-star: marco quiero que me prometas que siempre estaremos juntos.
-marco: yo te prometo que nunca te dejare sola, seremos felices y gobernaremos con responsabilidad y diversión…y siempre estaremos juntos te lo prometo (la abraza).
-vayamos a comer mi princesa.
-van a comer en ambiente familiar y luego se acuestan en profundo sueño..
-ah pasado 1 semana desde la sorpresa de star.
-llamando a marco….
-marco: hola mama, papa como están.
-rafa: hola hijo solo queríamos saber como has estado (lo ve con ropa elegante de príncipe),y ese traje.
-Marco:ok esto. la reina me dijo que si quería ser el príncipe debía parecerlo-
-Angie: hijo te vez hermoso eres un príncipe sin duda.
-star: hola sñr y sñra Díaz como han estado.
-rafa: hola star muy bien gracias y tu también te vez como princesa.
-star: gracias y que opinan de marco
-Angie: muy bien star agradécele a tu madre.
-Rafael: sus amigos les mandan saludos.
-marco: díganle que no busquen problemas.
-star: en especial janna.
-Angie: les diremos. Bueno marco nos vamos a visitar a tu abuela.
-marco: salúdala de mi parte y dile te la extraño.
-rafa: si hijo adiós y adiós star (cuelgan)
-star: adioss .bueno marco los guardias te esperan porque quieren que les enseñe karate.
-marco: si vamos, además quiero que me enseñen a manejar la espada.
-star: ese es mi marco (lo agarra de la mano y le da un besito).
ESTÁS LEYENDO
star vs las fuerzas de sta olga
Fanfictionesta historia esta basada en que hubiera pasado si a star la hubieran enviado a santa olga y no a la tierra en un principio disfrutenla y con eso espero que me apoyen