-narro: toffee ordena el ataque a los mewmanos sin piedad, y su tropa empieza a destruir todo a su paso algunos moustros lanzaban bolas de fuego desde unas catapultas al lugar donde estaban Moon y star. River se da cuenta del ataque y envía a sus caballeros a combatir. Estaban en desventaja eran muchos moustros, ellos no los mataban ya que querían era gobernarlos si ganaban y parecía que sería así pero sin perder más tiempo star, Moon, River y marco van a combatir y defender a Mewni.
-star: mama, papa, marco vamos a combatir, esto no es el final de Mewni es hora (prepara su varita).
-Moon: (recuerda el sueño de star y toffee) no star tu no combatirás.
-star: Que pero yo tengo la varita, soy quien tiene el poder de acabar con esto.
-Moon: (exaltada) NO STAR QUEDATE con tu novio aquí nosotros nos ocuparemos de esto, vamos River llego el momento.
-River: hora del combateee!! (se van).
-marco: (ve a star triste) star te encuentras bien?.
-star: "no,no,no estoy bien (llorando),yo soy quien comenzó esto...es mi culpa.
-marco: (la abraza por la espalda) no tu no hiciste nada fue toffee por su loca obsesión por su dedo.
-star: (idea) eso es el hechizo espía con eso sabré donde esta y acabare con esto.
-marco: desde cuando sabes hacer un hechizo espía?.
-star: desde hace un tiempo, ahora vete necesito hacerlo a sola (se va a una habitación) te quiero marco (marco se va) ella recita el conjuro y ve a su madre luchando con toffee que el iba ganando, pero ignora y se concentra en ese dedo que le muestra donde está. "en el closet de mama" (sorprendida) porque ella no se lo dio si sabía dónde estaba.
-star va al closet de Moon y toma el dedo.
-star: con esto acabare esta pelea inútil.
-marco: star que tienes allí?.
-star: le muestra el dedo) el dedo de toffee.
-marco: enserio entonces puedes dárselo y acabar esto.
-star: si marquito vamos (se van).
Afuera:
-toffee venció a Moon y sus moustros a todos sus guardias y River.
-toffee: (caminando a su alrededor) mira a tu alrededor Moon e vencido a tus guardias, capturado a tu pueblo, y a tu...ya no eres nada aunque faltan 2 cosas, mi dedo y star.
-Moon: que y que quieres de ella moustro.
-toffee: nada solo quiero matarla y después a ti y así yo podre gobernar muy fácil ¡entiendes ahora!. Pero necesito mi dedo primero.
-Moon: (llorando) no lo lograras, star está muy lejos de aquí.
-star: HEY MOUSTROS, BUSCABAS ESTO (le enseña su dedo).
-toffee: (sarcasmo) enserio Moon, eso es mío dámelo (va hacia star).
-star: hagamos un trato tu dedo a cambio de que te vayas para siempre.
-Moon: star no lo hagas.
-toffee:¡trato!.
-star le da su dedo el se lo pone y e une de nuevo ya estaba completo.
-star: listo ahora cumple tu parte.
-toffee: jjaajaja la verdad...quiero gobernar Mewni.
-marco: que pero hiciste un trato.(le da un golpe en el pecho).
-toffee no le pasa nada y golpea a maro que queda inconsciente.
-star: MARCO!!! .(Golpe narval, pero sin efecto).que no le paso nada.
-toffee: princesa no lo haz entendido, ahora soy inmortal...pero tu no.
-Star se asusta y cae en negación.
-star: nonononono es posible como pude ser tan tonta.
-toffee: si y ahora morirán...adiós.
ESTÁS LEYENDO
star vs las fuerzas de sta olga
Fanfictionesta historia esta basada en que hubiera pasado si a star la hubieran enviado a santa olga y no a la tierra en un principio disfrutenla y con eso espero que me apoyen