Nota:
la letra en curvas es la parte del narrador lo demas es ya de los personajes, 😊espero que les guste.
********************************Su respiracion cada ves se hacia mas entrecortada, la dificultad de respirar mientras corria se le hacia imposible, podia lastimarse golpeandose ante toda esas ramas de aquel bosque pero igual ella seguia corriendo hasta bajar y salir de ahi.
*Solo sigue Mikasa, sigue y no te detengas corre!
Ese era lo unico que pensaba su mente y su meta era llegar a una superficie dura en donde encontrar carros, gente o personas en la calle en quien pueda ayudarla.
-ahi esta!, vamos nena no lo hagas mas dificil!
Podia verlo al fin ese bosque estaba acabando podia ver el rio; el piso donde al fin podia estar para defenderse.
-t.ten...go!!
-ah...- salte porfin al piso aun corriendo en direccion a las luces de la cuidad estaba demasiado de noche y los postes de luz no ayudan.
-MALDICION!- grito aquel hombre que casi me atrapa, atras de el podia seguir escuchando los pasos de los demas hombres que venian junto a el.
La persecucion estaba apunto de llegar ya a su fin llevaban casi media hora siguiendola y ella ya no estaba con las mismas fuerzas para pelear con mas de ellos.
-ah! Sueltame!- grito sintiendo un denso dolor en su muñeca por parte de ese hombre quien la tenia sujetada y pronto los demas tambien la capturarian- sueltame!
Ayuda...!!- grito con todas sus fuerzas pero era en vano no habia ninguna sola alma en ese lugar bajo aquella colina.
-Ja esta demas que sigas peleando señorita Ackerman- dijo este torciendo su brazo para colocarse detras de ella, de una forma en que sus cuerpos quedaran tan juntos para rozar su mienbro en ella.
-tks. Estas hablando conmigo, idiota!- dicho esto aquella chica cogió impulso y llevo su cabeza hacia atras golpeando totalmente el rostro de su enemigo.
Los otros volvieron acercarse a ella con intencion de sujetarla pero tambien no iba a ser facil no serian los primeros ni los últimos en querer atraparla.
-pero que...?- su voz se fue ahogando con la escena que veia en ese momento, quien era el? Y de donde rayos habia aparecido?
Impactada por el momento y por aquel encapuchado chico que maravillosamente o quiso pensar hábilmente peleaba con todos esos hombres.
Se puede decir que pelear con aquellos hombres y poder tumbarlos debes de ser un gran profesional; ya que él que los enviaba no era un idiota despues de todo.
-tks. Que crees que haces idiota? vete de aqui!- dijo este colocandose delante de ella al parecer era del mismo vuelo que ella.
Aun no podia verlo del todo su rostro pero tenia una mirada tan fuerte, demostrando que estaba totalmente tranquilo, tranquilo?!
-e.espera te pueden matar!- hablo ella preocupada tal ves no lo habia pensado bien que pasaría con aquella persona y si lo matan por su culpa?, no pensó esa posibilidad que demonios habia hecho?.
*reacciona Mikasa!, que demonios vas a hacer!!
Pero aun que fuera eso no cabía duda de que habia algo en el que le hacia recordar a alguien.
-te dije que te fueras mocosa!- grito este viendo en su dirección con mirada seria y desafiente.
No sabia porque?, no entendia porque?, pero en su interior tal ves su corazon le decian es él! A gritos.
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...