VI

112 16 2
                                    

-okey! Dejame entenderte, dices que despertastes en un muelle donde habia barcos y... cerca de el habia un aeropuerto no?

-si- respondio con seguridad de si misma.

-pero me dices que viajaste hasta aqui sin tener conocimiento de donde ibas? Y lo que no comprendo es como viajastes? Tienes ahi los pasaportes?

-no, todo esta en el departamento de Levi, los olvide.

-esta bien pero recuerdas a que nombre salia o...?

-era falso no era mi verdadero nombre supongo que lo demas tambien era falsos ya que...

-no era que habias perdido la memoria- era Levi quien aparecio de la nada, realizando un movimiento improvisado para sujetar de la muñeca a Mikasa y asi acercarla a él haciendo que esta se sorprenda por no a verlo sentido sino de lo cerca que estaban.

-y.yo...- no sabia como responder puesto que no tenia las palabras apropiadas para que el entendiera.

-Levi espera!- era Hange que tambien se habia levantado de su sitio para colocarse frente del azabache y asi soltara a su ves a Mikasa- no hay muchas cosas del que te tengas que enterar son las mismas que tienes como informacion.

-y cual es la otra parte?- era de hecho que el no daria su tiempo a cualquier persona pero aquellos hombres habian destrozado su hogar para buscar a los dos no solo ella y puede que sus amistades cercanas esten involucradas.

-es posible que alguien la recuerde si vuelve otra ves donde vino- hablo seria la castaña- pero el problema esque...

-vamos dilo cuatro ojos que no tenemos todo el tiempo- dijo de manera frustrada ya que era posible que ahora si todos corran peligro.

Las dos mujeres se vieron por un rato como si estuvieran comunicándose entre ellas con la mirada.

-la chica quien la ayudo le dio a entender que debia buscar a alguien y que no debia regresar ademas que fuera para luchar contra ese hombre.

Todos estaban en la sala escuchando lo que Hange decia, ya que el azabache supuestamente iba y venia para ver si "nada pasaba con la chica", y como no regresaba mas por la voz seria de Hange los dos hombres decidieron ir tras de el.

-y supuestamente ese hombre quien es?- esta ves se hizo presente la voz de Eren.

Otra ves Mikasa dirigio su mirada donde Hange asintiendo como si estuviera confirmado que podía decirles algo a los demas, esto no paso de despercivido para Levi.

-no puede recordar quien es exactamente pero sabe que no es cualquier persona mas bien...- la castaña voltio a ver a Levi con mas seriedad- es posible que el si sea un inmortal pero con mayor poder que has visto Levi.

Despues de aquella conversación grupal todos tenian que alistarse para salir si seguian ahi hasta la noche nadies saldría vivo.

******

Todos estaban ocupados bajando cada uno su maleta, Mikasa se encontraba arriba con una pequeña mochila donde guardaba un par de ropas regalas de Hange

Era el momento tenía que dejar aquella casa sabia que no vería mas a esas personas y eso la
entristecia, cerro la puerta de la habitacion y comenzo a caminar a pasos lentos por el pasillo hasta llegar a la primera puerta que estaba cerca a las escaleras.

Esta estaba junta por alguna razon eso la incomodaba voltio rapidamente a ver las demas puertas y todas estaban cerradas, lentanente y con cuidado de no hacer ruido abrió la puerta.

Tres VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora