-q.que demonios! Levi que te paso?!- la conmoción que se llevo la castaña al ver a su amigo en ese estado fue suficiente para que su esposo bajara apresurado.
-Levi que rayos te paso?- el alto rubio se quedo aturdido en la forma que su colega estaba...
-necesito que me presten la llavee de la cabaña- respondio sin mas mirando de reojo a otro lado.
Que queria decir con eso? Se iba de la ciudad otra ves? Y con ese estado? Solo uvo una ocasión en que lo habia hecho pero era para evitar sospechas de tales personas.
La pareja de esposos se enfocaron mas y entendieron a que venia esa señal que hacia con sus ojos al guiarlos a un lado, estaba siendo vigilado pero por que pidio la llavee de la cabaña?
Acaso habia olvidado el código que acordaron dar?, cuando estuvieran en peligro de ser amenazados, la palabra seria diferente para cada uno el de él seria "hermanos".
Si era imposible que el repitiera tal palabra por eso se lo dejaron como clave...
-levi... diles que no estas siendo amenazado- la pareja de esposos cerraron sus ojos como dos veces para poder definir bien si la imagen del brazo de una mujer tocando la parte baja de la chaqueta de su amigo era cierta.
-levantate de una vez mocosa- contesto este voltiando a ver a la tal chica quien ahora sujetaba su mano para ser levantada del jardín que estaba afuera.
-Erwin cariño!- grito la castaña sin dejar de ver a su amigo.
-s.si dime...- este respondio aun confundido por lo que veia.
-dime estoy soñando? Por que si es asi peñiscame no quiero soñar con el enano- su esposo se acerco a realizar lo que le pidio.
Algo raro por que casi nunca seguia sus ordenes ademas que fueran coherentes; pero para que hiciera eso significaba que el tampoco queria estar asi.
-Auch...! Erwin..., hay carambas esto no es mi sueño no?
-a.ah... entonces es mio?- respondio el rubio quedándose embobado viendo a la pelinegra.
-a.auch Hangi- renego este viendo a su esposa quien estaba con el ceño fruncido al ver como su esposo estaba con la boca abierta viendo a la chica de cabellos azabache.
El contacto visual que tenia el rubio con su esposa fue interrunpido cuando escucharon fuerte y claro como su amigo aclaraba su garganta.
-disculpa si los he incomodado no era mi intencion- hablo la azabache dando un paso adelante hacia la casa para estirar su mano en son de paz con la castaña.
-descuida nena nosotros somos asi siempre no, Erwin?- menciono esta golpeando en el estomago a su esposo quien aun permanecía en silencio viendo a la chica y a su amigo.
-si entren yo buscare las llaves, Levi cambiate sabes donde esta tu ropa- contesto el rubio para luego girarse y hacer lo que habia mencionado.
Mientras tanto el chico estaba planeando que debia hacer, si seguian ahi seria fijo que ellos tambien correrán peligro.
-en verdad te ama mucho, no?- hablo la peligra viendo fijamente a la castaña con curiosidad y un poco nostalgica pero eso solo pudo darse cuenta Hange.
-porque dices eso?- pregunto queriendo confirmar algunas dudas de la mujer con rasgos asiaticos que estaba al frente suyo.
-porque lo primero que se le vino a la mente es ver tu reaccion de celos hacia Levi pero mas hacia e.e...-no pudo terminar la charla con la asiatica cuando el pelinegro de su amigo cubrio la boca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...