-ahora empieza enano!- hablo Hangi quien estaba sirviendo el desayuno a todos pues se mostraba impaciente y agotada por todo lo que estaba pasando.
-tks. que quieren que les diga?.
-veo que ya eres tu enano, que paso con el chico de arriba?- Hangi no paraba de verlo de forma acusadora.
-dejalo cariño- era Erwin que estaba sujetando el hombro de su esposa- Levi, que tal si comienzas con decirnos quien es ella?
-Erwin por mas que quisiera darte detalles yo tampoco estoy del todo seguro
-entonces inicia con lo que sabes- continuo el rubio con mirada seria.
-Esta bien, tks. ayer despues de una reunion de negocios, la escuche gritar desde mi vista iba a ser secuestrada pero cuando la vi de cerca fue cuando senti que algo en mi habia cambiado y dicho eso aun se me es dificil curarme completamente- dijo esto bajando su mirada hasta sus manos.
-espera, espera! No te puedes regenerar?- habia interrumpido la cuatro ojos impactada por tal declaracion.
-no del todo!, y a lo que voy esque los chicos de ahi sabían algo sobre la inmortalidad y los unicos datos que tengo de ella es que se llama Mikasa Ackerman.
-pero dijistes que no sabias su nombre ayer- otra ves tomo palabra la castaña.
-tengo curiosidad ahora sobre ella- esta ves el que habia hablado era Erwin que se encontraba con los brazos cruzados apoyado en la cocina.
-sobre que?- por un minuto el azabache tenia el seño fruncido y no solo eso sino que su voz habia cambiado a una mas seria.
-en que momento te dijo su nombre?- esto habia hecho que los ojos de Levi se abrieran enseñando lo sorprendido que habia quedado ante tal acertada pregunta.
-eso es otro asunto- porque estaba actuando asi que estaba pasando consigo mismo?
-lo tomare como que estas recuperando tu memoria, verdad?- la tensión en la cocina estaba mas que presente, kotaro y su madre solo miraban aquellos dos hombres.
-se puede decir que si...- su voz de Levi se fue ahogando hasta la ultima palabra para terminar en un suspiro.
-entonces... me recuerdas?- la voz suave de Mikasa se habia hecho presente sorprendiendo a todos que estaban ahi, especialmente a Levi que no esperaba decirle nada aun.
-no te recuerdo del todo- respondio este al parecer algo incomodo frotándose la cabeza con su mano.
-y de que me recuerdas...? Que era yo para ti?- las palabras de la chica lo habian hecho, por un momento volver a recordar lo que habia soñado con ella y si era una buena pregunta que era ella para él?
-supongo que deberias de considerarme como si yo fuera tu superior y tu solo eras un cabo, un soldado mas en mi tropa- al terminar dirigio una mirada a Erwin y luego opto por retirarse, dejando a todos aun con dudas.
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...