Parte 1:
Nota: ****** -》significa que es despues de unos dias sii.
Narrador omnisciente
-quitense!!-dijo una niña de cabello negro corriendo y empujando al grupo de niños que estaban siendo golpeados por un chico de cabello azabache, aunque eso no era del todo alarmante pues los que venian detras de la chica si eran dos hombres mayores que como sean querian capturarla eso no le importo a Levi para nada ya que si ganaba la pelea tendría dinero pero con todo el alboroto mas la niña botandolo y los idiotas de los hombres golpeandolo como si fuera peor que basura en la calle lo habian sacado de sus casillas, en fin de cuentas todos se fueron menos él que de lejos seguia viendo a la niña con furia.
********
Estaba caminando por la calle en direccion al callejón en donde vivia hasta que claro volvio a ser golpeado con fuerza y si su suerte no mejoraba era de la misma chica.
-pero que demonios te pasa mocosa?!- estaba hecho un demonio pero la chica aun seguia con su cara seria.
-rayos! Debería ser yo quien te diga eso niño?!- dijo enojada con el mismo tono que él (suspiro) para luego voltear y comenzar a correr pero fue detenida por el chico- no... Sueltame! No ves que me atraparan por tu culpa!.
-eso no me importa deberias ser mas educada mocosa- dijo eso concentrándose en la mirada retadora de la chica, era raro nunca hubo alguien que lo mirara asi hasta los adultos le temían.
Sin restarle importancia siguio sujetandola escuchando las palabras de los hombres que la seguian.
-bien niño sueltala ella viene con nosotros y tu maldita niña- dijo este empujandolo y agarrando de los pelos a la niña, algo que le hizo acordar cuando estos lo pisaron como basura asi que recuperaría su venganza comenzo a golpear uno por uno hasta dejarlos inconscientes.
********
-ahora si Levi estoy lista!- era otra ves esa voz suave de aquella niña.
-que quieres ahora niña?, ya te dije que no lo hare- hasta ahora se preguntaba como termino viendola todos los dias, si lo ultimo que recuerda fue su nombre y luego ella le hablo de lo increible que era para luego perder el conocimiento observando su rostro de asustada
(Un desgraciado lo habia noqueado y dejado en el piso).-que te sucede ahora? Dije que vendría para pelear contigo- seguia en su pose de pelea y el sentado en un escalón sin dejar de mirarla con su típico gesto, volvio a recordar que despues de dias la niña aparecio delante de él pidiéndole que le enseñara a ser fuerte y a pelear.
-esta bien... te dejare tranquilo pero solo por hoy!- dijo con un puchero mientras guardaba su navaja en una cartera que tenia aun lado- ten toma, traje para los dos.
-de donde lo sacastes?- respondio enojado ya que siempre le traia problemas.
-lo principal esque estamos comiendo no crees?- contesto sonriente acercandose a el para mirarlo de cerca- Levi estas bien? Tienes fie...
-hey! Tu maldita mocosa! Vas a pagar!- era un hombre que venia corriendo hasta su posicion, la chica rapidamente se levanto sujetando su mano y se lo llevo casi arrastrando para huir.
-tks. maldicion mikasa por que siempre tienes que traerme problemas- decia mientras seguia corriendo sujetando su mano ya que ella corria lento por la risa.
~
-e.eres lindo... cuando te pones asi sa.sabias?- hablo la chica cuando la persecución que habian tenido hace unos momentos habia terminado.-q.que? Que quieres decir...- sentia que su rostro ardia a por suerte fue interrunpido por la voz de otro chico que se acercaba a ellos.
-y.yo... me tengo que ir, disfruta del pan Levi- contesto levantandose para irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...