Parte 2:
Nota: nose olviden *****-》 significa que es despues de unos dias hasta una semana😅.
Cursiva-》 pensamientos.Narrador omnisciente
-hola hermosa que te trae por aqui- decia hombre que enseñaba un cuchillo en su cintura.
Ella solo hizo caso omiso a esa persona pero mas iba avanzando mas hombres aparecían rodeandola entre risas y palabras ridículas.
Estaba claro no podia con todos ellos y tambien que no volvería a buscar a Levi en su casa ni de coña!, estaba amarga habia pasado dos dias esperándolo en el mismo lugar de siempre pero no venia y ahora por él estaba en esa situación, los tipos comenzaron acercarse a por suerte si estaba bien ese dia.
Los hombres ya artos de intentar sujetarla sacaron sus cuchillos con intencion de matarla estuvieron un rato entre forcejeo pero la fuerza de mikasa iba disminuyendo sus energías estaba llegando al tope.
-que creen que estan haciendo?- hablo con su tono serio, cuando vio al grupo de chicos que aun seguian intentando sujetar a su "amiga" camino a paso firme hacia ellos ignorando las palabras del lider de ese grupo, golpeo a cada hombre hasta que cayeran en el piso y miro con enojo a mikasa que tenia manchada toda su ropa y sin decir que su estado era deplorable.
-tch. Maldito enano pagaras por lo que hicistes a mis hombres... matenlo!!- decia el lider arrastrando las palabras con enojo, en fin de cuentas la pelea termino mal para ellos estaban hechos añicos en el suelo.
-porque vinistes hasta aqui?- dijo abriendo la puerta de su casa mientras de reojo la observaba.
-te estuve esperando dos dias en el callejon hasta tarde y no venias- dijo con enojo pasando adentro de la casa, eso le dio algo de gracia a Levi.
-supongo que estamos a mano- dijo sin mas dejando las llaves en la mesa e irse a servir un poco de te negro para los dos.
-no juegues Levi lo mio fue diferente- dijo golpeando la mesa con sus manos para luego sentarse aunque estaba incomoda su ropa estaba hecha un asco y eso la enojaba mas.
-escucha bien mocosa no voy a estar esperandote como un maldito perro espera asu dueño cuando este tiene el capricho de ir a jugar con el- respondio con el mismo enojo entregandole su taza de te.
-ademas (suspiro) yo tambien tengo una vida mikasa- esta ves lo dijo controlando su humor algo que puso de nervios a la chica acaso se estaba despidiendo o diciendo que tenia a alguien?, resignada a no decir sus dudas bajo su mirada.
-esta bien... l.lo sien...- fue interrunpida por el chico que le tiro una tualla en la cara.
-termina y vete a bañar estas hecha un asco- si él seguia siendo el mismo chico amargado y obsecionado con la limpieza, hizo caso a lo que le dijo y subio las escaleras al segundo piso en direccion al cuarto de al fondo como le explico.
Las palabras "no te voy a estar esperando" resonaban en su cabeza, salio en tualla pues no esperaba ver aun levi colocandose su camisa en la misma habitacion eso la puso de nervios y mas cuando el volteo a verla.
-oi estas bien?- dijo levi acercandose a ella que tenia el rostro enrrojesido se habia caido de una manera muy tonta.
-s.si... estoy bien...- dijo bajando la mirada buscando en el piso su ropa interior, levi se dio cuenta que es lo que miraba aterrorizada penso que no podia recogerlo por estar en tualla asi que fue él quien se agachó al tenerlo en su mano escucho un fuerte "no" de la chica algo que lo asusto por que no sabia por que estaba asi, al estirarlo entendió.
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...