El Gran Final

79 9 1
                                    

Primero que nada lamento la demora 😅no sabia como hacer este final pero planeo hacer una especie de ova pero no estoy segura pero si le dan-》🌟🌟⭐ ayudaría mas para mi autoestima😊espero que les guste.
********************************

Narra levi

-levi- dijieron al unisonomo Erwin y Hangi entrando por lo que ahora era una puerta destrozada, estos solo se quedaron viendome y luego analizando el panorama en que me encontraba.

-enano donde esta Eren? Y... mikasa?- sus ojos se hacian cada ves mas grandes al ver manchas de sangre regadas en el piso.

-levi ¿donde esta Eren?- la voz firme de Erwin me hizo reaccionar por un momento pero mi mente los recuerdos todo...

-que... e hecho?- digo volviendo mi vista a mis manos que aun se mantenían sucias de sangre, al sentir su tacto en mi hombro lo mire estando aun aturdido sentia como otra ves mis ojos se nublaban.

La voz de alguien llamandolos fue lo ultimo que logre entender despues de otra ves por mucho tiempo a verme encerrado en mi propia mente, yo... ya no queria nada.

Narra eren

-Erwin hange!- logre decir a duras penas estos corrieron en mi direccion sujetandome en sus hombros estaba mal herido, senti un gran alivio deje que me llevaran a la camioneta y me echarán ahi.

-Eren ya sabes que hacer necesito que presiones la herida- me decia Hanji mientras sacaba un par de vendas para hacer un torniquete en mi pierna mientras yo solo presionaba la herida de mi abdomen y Erwin volvia con levi.

-Hangi...- mi voz fue casi un susurro habia recordado el final de todo esto

-eren, que paso... con mikasa?- sabia que tenia una idea de lo que habia pasado- ella... ella no esta aqui verdad? Ella no... desaparecio no?  No esta...- la interrunpi completando su frase afirmando que su última idea era cierta.

-murio...

           ~~~~con Erwin y levi~~~~

Narra levi

-levi mirame, Vamos mirame! Necesito que me digas que paso?!- su voz era eco en mi cabeza- donde esta mikasa?- fije mi vista en él

-y.yo... erwin yo la mate...- mi voz temblaba al observar su reaccion confirme que lo habia entendido mejor que yo.

-que paso?- tras sus palabras otra ves mi mente navego por lo poco de lo que recuerdo cuando salimos del hotel y toda la persecucion que iniciaba hasta llegar aqui.

Flashback narrador omnisciente

-levi nos encontraron!- dijo eren entrando al cuarto- maldicion!! Que paso?!- grito desesperado queriendo arrancarse los cabellos mientras el azabache terminaba de colocarle la ultima prenda a mikasa- vamonos el carro esta afuera!.

      ~~~despues de 30 min~~~

-levi despiertala!

-oi mocosa, mikasa! Necesito que despiertes mocosa vamos despierta!

-maldicion levi! Otra camioneta! Despiertala de una puta ves!- este gritaba desesperado volteando de ves en cuando para ver a los dos azabaches mientras conducía.

-levi...- dijo la chica por fin abriendo los ojos lentamente la luz del dia le lastimaba.

-por fin mocosa... necesito que estes despierta- hablo serio

-donde estamos?!- dijo levantandose alarmada mientras que en la parte de atras donde se encontraban el ventanal se rompía por los disparos haciendo que vuelvan agacharse todos- que esta pasando?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora