Pdt: puse lemon porque no se me ocurrió un nombre para el capitulo y como verán el otro fue despertar porque en si mikasa desperto😐😕😶😥 mi cerebro sufre en verdad, asi que porfavor comprecion!.😜
************-porque quieres morir...
Aunque trajeron mas confunción en mi mente sus actos hicieron que los olvidara especialmente cuando senti su rodilla reposar a lado de mi cadera tenia que admitir que estaba sorprendido pero eso no evitaba que no dejara de sujetarla por su cintura y ubicarla ensima de mis piernas quedando a la misma altura, sus brazos seguian rodeando mi cuello, sus manos jugaban con mi cabello y a veces realiza una especie de masajes que me hacian relajar quedando embobado en su mirada y luego sus labios que se humedecian con el rozar de su lengua.
-porque... me tienes asi...- dije en voz baja pero audible para ella, nose como pero mis dedos ya estaban tocando sus mejillas luego a sus labios.
Acto seguido ya la estaba besando tendría que admitirlo la suavidad de estos me enloquecian y de acuerdo a los movimientos que ella realizaba con sus brazos en mi cabeza me pedian mas intensidad, mi miembro ya estaba al borde de la exitacion por mas vergonzoso que sea ella ya lo sabia, ya que realizaba movientos leves que para mi iban siendo una tortura para la poca cordura que me quedaba.
Nose como pero ella estaba controlandome lentamente y entre besos ya estaba echado en la cama y ella sin parar de rozar mi mienbro se ubicaba mejor ensima de él, mis manos no aguantaron ya la tenia gimiendo levemente; ya estaba hecho habia perdido todo mis sentidos ahora solo la veia a ella como estando ensima se movia hacia atras por la exitacion de tocar sus senos y apretarlos tratando de no hacerle tanto daño, mi cuerpo se movia por si solo apesar que estaba ensima mio y los dos con ropa podia imaginarme y sentir algo de como la embestia haciendo que por efecto ella salte y roce, sus gemidos me encantaban...
Mi locura por tenerla se habia hecho mas grande atraje su cabeza a mi para poder besarla y llevarme con ello sus gemidos mientras mi otra mano se encargaba de desabrocharle aquel pantalon que no me dejaba tocar bien sus hermosas piernas, fue cuestion de segundos darme cuenta que ella estaba abajo mio aun seguia besandola su rostro era todo un poema sus mejillas coloradas eran lo mejor nose como pero ella tenia sujetando mi otra mano con la que desabrochaba su pantalon pero al darme cuenta lo que estaba haciendo esta ya estaba tocando mas abajo de su vientre, estaba por detenerme pero la gloria de un gemido tan fuerte que me indico que habia llegado a su punto debil si... aquella campanita que poco a poco se agrandaba con solo sentir mi tacto hacia que todo lo de abajo se humedeciera, mis dedos subian y bajanban en todo su ser mojandose en el recorrido hasta el punto que su voz decia mi nombre...
-ahh... levi!- era la respuesta que queria de ella al saber que uno de mis dedos habia entrado y ahora se encontraba jugando- le...vi...- mi nombre y su voz eran la mejor parte de todo esto, la malicia y lujuria en mi estaban entrando a otro nivel y este seria querer sacarle mil veces mi nombre de esos labios asi que no aguante saque mi mano de ahi y aun observandola a los ojos sabia que me pedía mas y eso se lo iba a dar, de movimientos algo rapido y no tan bruscos termine sacandole todo de abajo dejando la mejor vista de todo su exitacion.
*mierda como pude olvidar todo esto...
Mi mente aun seguia inquieta por que la queria desnuda a toda mi merced pero esta ves me aguantaria la queria comer de a poco, volvi a mi posicion anterior y con ello mis dedos aun mojados pasaron por sus curvas a sus muslos mientras no resistía en volver a encontrarme con lo dulce de sus labios.
-deseo que digas mi nombre una y otra ves...- no sabia lo que queria llegar pense en voz alta pero su mirada era de sorpresa y luego se transformo en exitacion ya que mi paciencia se estaba acabando pero aun decide controlarme con solo colocar dos dedos que juganban como locos dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...