La luz brillante del sol caia por la ventana cubriendo totalmente su rostro causando mas mareos, se aparto de la ventana colocandose en el medio del asiento pero no era del todo seguro podia dormirse y en un solo frenar del carro se caería
solo quedaba colocarse al lado de Levi quien hace unos minutos habia comenzado a dormir.
Observo a los demas pero tambien habian caido en un sueño profundo escecto Erwin que estaba concentrado manejando o eso pensaba.
-descuida no te dira nada si te apoyas en él para dormir, no es tan malo como parece- dijo Erwin sonriendo desde el retrovisor, mientras veia como la chica volteaba su rostro avergonzada emitiendo un leve gruñido.
Al paso de los minutos el sueño la vencía y faltaba regular camino, no le quedo otra cosa mas que arrecostarse en el azabache que estaba asu lado, este despertó al sentir la presencia de la chica pero opto por acomodarse envolviendo su brazo en ella.
No se podia decir nada, Erwin por mas que quisiera entender a su amigo no podia, pero era algo agradable verlo en tal situacion cosa que nunca espero de el.
******
-ahora si Levi estoy lista!- era otra ves esa suave voz que salia con seguridad de la boca de aquella niña.
-que quieres ahora niña?, ya te dije que no lo hare- era su voz se escuchaba cuando era mas joven, cuanto tiempo era esto?, su mente estaba aturdida fijo su vista en sus manos estas eran algo pequeñas y su ropa que habia pasado? Estaba sucio y eso no era normal y por que tenia un cuchillo?.
-que te sucede ahora? Dije que vendría para pelear contigo- la niña al frente de el seguia firme aun en posicion de ataque hasta que observo que el chico que estaba alfrente suyo habia lanzada su cuchillo.
-esta bien..., te dejare tranquilo pero solo por hoy!- dijo de forma algo engreida junto con un puchero mientras guardaba su navaja en una cartera que tenia aun lado, al chico le parecio algo divertido despues de todo era la unica persona cercana que tenia hasta ahora.
Y aunque no entendia porque es ella la que siempre lo busca y porque siempre le pedía que la entrenará para matar a alguien, nunca podia preguntar sobre ello y menos seguirla sino desaparecería...
-ten toma, traje para los dos- estaba sentado en un muro cerca de ahi, levantó la mirada hacia la chica, esta llevaba en su mano un pedazo de pan, cosa que el se sentia impresionado era como si hace mucho tiempo no lo huviera probado.
-de donde lo sacastes?- respondio algo enojado ya que cada ves que le traia algo siempre era junto con problemas y tenian que estar huyendo.
-lo principal esque estamos comiendo no crees?- contesto sonriente acercandose tanto a el para mirarlo de cerca, otra ves ese sentimiento era como si su corazon quisiera salirse por su garganta- Levi estas bien? Tienes fie...
-hey! Tu maldita mocosa! Vas a pagar!- era un hombre robusto que venia corriendo hasta su posicion, la chica rapidamente se levanto sujeto de la mano a Levi y lo llevo casi arrastrando para huir de aquel hombre.
-tks. maldicion mikasa por que siempre tienes que traerme problemas- decia mientras seguia corriendo sujetando su mano, pues el hombre los iba a alcanzar y mikasa corria algo lento por la risa
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...