Vinculo

83 7 0
                                    

-te amo levi

-yo tambien te amo mikasa...- dije entre susurros cerca de su cuello donde estaba ubicado y la abrace apegandola mas a mi, todo el momento de pasion y lo demas se habian ido en mi dejandome tan solo ahora la confuncion de sus anteriores palabras.

Flashback
-porque quieres morir...?- decia ella sin romper nuestro contacto dejandome ver caer sus lagrimas en mi rostro mientras se apegaba a mi, por instinto mis manos la rodeaban y juntaba mi rostro en su vientre sintiendo como ella tambien me abrazaba con mas tensidad, hasta que sus manos taparon mis oidos y dijo eso- no me vuelvas a dejar sola... levi.

************

-sigue siendo el mismo sabor agriosemidulce...- decia susurrando mientras se acercaba a mi para besarme, tenia que tomar en cuenta esto es la segunda ves que me da a entender que me recuerda...
Fin flashback

-mikasa tu...- no pude terminar mi pregunta ya que el mocoso de Eren entro de una sola patada en la habitacion- pero que mierdas tienes Eren!!- dije con amargura sentandome en la cama con mi mirada asesina.

-lo lamento tortolos pero su nidito de amor se acabo! Debemos irnos asi que bañanse ya!- dijo al igual que yo cabreado, pero su mirada amenazante no me la dirigía sino a la azabache que tenia a mi costado.

Narrador omnisciente

-sera mejor que la dejes de mirar...- las palabras de Levi salian como gruñidos, Eren en toda su vida nunca lo habia visto asi pues este tratandose de ahora la chica habia cambiado totalmente por un momento juro que todo el cuarto se habia vuelto oscuro y eso se debia al aura de aquel azabache- o no quedras salir herido Eren...

En la situacion en la que estaba el ya mencionado se le habia olvidado la amargura ahora solo sentia como su cuerpo temblava pero no lo iba a demostrar, trago saliba a duras penas y salio de la habitacion volviendo a cerrar la puerta con fuerza, una ves a fuera pudo suspirar profundo y relajarse ante aquella amenaza, tenia que admitirlo su amigo de años podia proponerse asustar a cualquiera y si es posible matarlo sin tener que mover ningun solo dedo pero si se preguntaban cual era la razon de tal enojo pues era facil estaba viendo a la chica y esta no traia casi nasa puesto solo sus bragas.

******

-levi- escucho la voz de su hermosa dama que estaba a su costado y ahora solo lo abrazaba- ya paso tranquilizate...- dijo mientras volvia a girar su rostro para que la viera a los ojos y asi volver a besarlo, siendo correspondida, aunque el beso no iba a durar mucho tiempo y lo sabia.

-tenemos que irnos...- dijo él aun con voz gruesa y mirada amarga, sabia mikasa que estaba preocupado por ella y por todos al igual que Eren cuando lo escucho en su conversacion- bañate primero luego entrare yo.

Aquello llamo la atencion a la chica por alguna razón no queria estar sola algo en ella le decia que no queria perder ningun tiempo alejada de aquel azabache.

- bañate conmigo levi...- dijo levantandose y sujetando su mano para que el no se negara en ningun momento y la siguiera hasta el baño aun estando con su estado de enojado.

Mientras tanto en los pensamientos del azabache todo era confucion ¿porque se estaba dejando manipular tan facil?, estaba aturdido ¿en que momento habia aceptado? y sin comentar que los dos estaban semidesnudos caminando como si nadies pudiera entrar en aquel cuarto.

Despues de a ver llegado y metido en la tina  los dos estaban serios tenian sus dudas ¿que paso? Y ¿si aun recordaba?, sin pensarlo los dos emitieron un gruñido por ver como habían terminado en esa pequeña tina.

Tres VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora