¿sueño o pesadilla?

81 12 2
                                    

Narra omnisciente

En el suelo del baño se encontraba una azabache tratando de controlar sus lagrimas que seguian luchando por salir, por tal sueño que le decia que era verdad todo, ella vivio en ese epoca pero lo que no entendia es ¿porque entre todas las personas era a Levi quien tenia en brazos y porque el le decia tales preciadas palabras?

Inicio Flashback

-oi mikasa! Escucha! Que demonios pasa contigo? Desde que hemos llegado aqui estas rara?- esa voz se le hacia conocida era Eren estaba con un uniforme al igual que ella y otro chico rubio un poco bajo para ella.

-solo dile ya tu pregunta y no la fastidies Eren!- eso era un sueño debia de serlo por que no podia ser posible- a lo que estabamos hablando es si ¿alguna ves te enamoraste de alguien?-
Porque su cabeza buscaba a alguien y su corazon dolia como diciendo que si lo habia pero por ahora estaba vacio- creo que no.

Tenia un presentimiento algo la incomodaba, observo por todos lados hasta encontrarlo era Levi quien aun con su mirada fria veia a todos y luego ella pero por una cierta razon se estaban desafiando con solo mirarse y sino fuera suficiente los que estaban con ellos eran Hanji y Erwin.

-oe!! Otra ves no me estas escuchando a quien ves..., waa Mikasa! no deberias estar desafiandolo e.eh escuchado que es muy fuerte y...-la voz de Eren habia sido interrumpida.

-Colocarse en filas!- gritaba un chico mayor de otro rango (ellos recien entrában), despues de eso todo se volvio silencioso cuando lo vio colocarse adelante junto a los otros que estaban con él, primero en hablar fue Erwin era el comandante de la Legion de Reconocimiento mientras Hanji era Lider del Escuadrón de Reconocimientos y Levi era uno de los capitan de escuadrón.

*******

Luego sentia todo su cuerpo cansado habia estado entrenando todo el dia como era de esperarse era de los pocos que valían por 100 hombres al igual que capitan Levi.

Otra ves sentia el pasar del tiempo por cierta razon sabia que pertenecia a su escuadron y sabia que entre todos era la unica que le quedaba cada ves esto le hacia doler mas la cabeza.

-veo que estas aqui, Ackerman si acaso tienes un resfriado sera mejor que te vallas con hanji no pienso ser tu niñero.

-no recuerdo a verle pedido tal cosa capitan, despues de todo ya se como es usted- sentia una gran molestia hacia el y lo unico que la confundía aun era cuando fue que...? Y otra ves era como adelantar el tiempo eso hacia que su cabeza quiera explotar cada ves mas.

-que demonios crees que haces Ackerman?! Colocando tu vida por una estupida chalina que ensima esta vieja?!

-no recuerdo a verle dicho que me cuide a cada momento! Y yo deberia preguntarle a usted que le pasa ultimamente!- otra ves estaba discutiendo con el pero se sentia rara.

-en verdad no lo entiendes?- su voz habia bajado pero su seriedad aun seguia, hasta que de un moviento algo brusco la acorralo en una de las paredes dejandome algo estupefacta ante aquella reaccion- entonces dejame demostrarlo y luego me dirás el ¿porque hago esto?- dicho eso sujeto su rostro para llevarlo a su altura en donde sus labios por un largo momento se abrazaron dejandolos sin aire.

-en verdad no lo entiendes?- su voz habia bajado pero su seriedad aun seguia, hasta que de un moviento algo brusco la acorralo en una de las paredes dejandome algo estupefacta ante aquella reaccion- entonces dejame demostrarlo y luego me dirás el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora