Abrio los ojos de a poco sintiendo una gran tranquilidad era como si... hubiera dormido por años cosa que era raro en el.
Pero la pregunta era por que demonios estaba atado en su cama?
Intento jalar las cuerdas pero era imposible habian realizado un nudo impecable de dos cortes.
Tanteo desatarse pero de la nada percibió la suavidad de una mano pasar por ensima de su abdomen estremeciendo lo por unos segundos.
-deja de moverte...- dijo una chica de rasgos al parecer asiáticos.
¿que diantres hacia una mujer en su cama? Y mas por que lo abrazaba? Que demonios habia pasado?
No entendia la situacion no recordaba que se haya ido de borrachera con nadies y si fuese asi nunca huviera pasado eso, no tiene ningun efecto el alcohol.
-o.oi! Despierta- dijo con voz ronca tratando de mover la cama con su cuerpo ya que hasta sus pies estaban atados en la cama.
*tks. tienen que estar bromeando
-despierta mocosa!- dijo casi clamando y gruñendo.
Pero la sorpresa no se la llevo la chica si no él, al verla abrir sus ojos en forma furiosa.
Estos por la luz de la gran ventana del cuarto parecían brillar, solo podia quedarse comtemplandolos con la boca semi-abierta.
Aquellos ojos grises eran distintos a las de una persona y mas cuando estos brillaban transformándose en un hermoso plateado.
*¿que demonios estas pensando Levi? liberate idiota!
-sera mejor que me desates mocosa- hablo amenazante despues de todo no la conocía.
-eres... muy ruidoso...- respondio ella entre bostezos y de forma tranquila quitando las sabanas que la cubrian para retirarse de la cama.
-p.pero que demonios!- hablo este sintiendo como sus mejillas tomaban color- q.que crees que estas... eres idiota?
La bella chica que se encontraba delante de él solo llebaba lo mínimo de ropa, un pequeño polo a tiras y nada abajo solo sus bragas, quien anda asi delante de un desconocido?.
-veo que no quieres tu liberta, verdad?- respondio firme acercandose a su lado de la cama.
Tenia que admitirlo la chica era hermosa pero si por "A" o "B" se habia acostado con ella lo unico que debía de lamentarse era que no lo recordaba.
Volvio a repasar su rostro pero esta estaba amarga? No sabia que decir o a ser estaba totalmente al merced de la chica sin oportunidad de escapar o algo por el estilo.
Y no era algo por que preocuparse solo estaban ellos dos despues de todo, no?
*Espera que mierda estoy pensando si puedo escapar.
Estudio fijamente a la chica que estaba semi desnuda a lado de él, que tambien lo observaba como si lo estuviera leyendo o algo parecido.
Pero eso no deberia de interesar solo emplearia su maxima fuerza para salir de ese problema, de ahi inventaria la excusa de que hacia ejercicios o algo por el estilo.
-en verdad piensas que me voy a creer eso?- hablo aquella chica esta ves estaba con una fina ceja elevada como si estuviera confundida.
-a que te refieres mocosa?- pregunto este cayendo en la retorcida idea que si podia leer su mente pero era algo estupido.
-que si, he podido escuchar cada palabra que has pensado y me sorprende lo tranquilo que pones tu rostro en fingirlo- dicho eso esbozo una leve sonrisa triunfante.
La al parecer joven chica habia ocbtado por dejarlo solo en la cama, mientras se trasladaba hacia el pequeño mueble.
Con eso basto para reaccionar con toda su fuerza, destruyendo la cabecera de su hermosa cama y asi liberarse.
-quien eres?- solo podia mirarla de reojo mientras terminaba de desatarse las cuerdas que estaban en sus pies, le bastaba con tener sucio esa parte.
-ahh... ya no recuerdas nuestra fabulosa noche juntos en aquel bar?- hablo ella en modo sarcastico terminando de colocarse sus ropas.
-no mientas mocosa tengo conocimiento de mis finos gustos- no termino de hablar ya que sentia un leve dolor debajo de las costillas.
Podia visualizarlo en si su dorso tambien estaba libre a excepción de las vendas que lo cubrian.
-cuidado tarde en curarte eso...- respondió ella mirandolo mientras le arrojaba lo primero que veia.
-apresurate y cambiate- hablo de una manera que manifestaba su intranquilidad.
-Porque...?- no recordaba del todo lo que habia sucedido eso era extraño nunca olvidaba nada.
Y otra era por que sentia dolor si se supone que deberia de estar recuperado?.
-esta bien, se que puedes leer mi mente y lo estas haciendo ahora!
-no se a donde quieres llegar pero te estas tardando y no lo estoy haciendo- respondio cogiendo un pequeño maletín.
-que estas haciendo?- contesto el viendo como la chica de cabello corto metia unas prendas de el en aquel maletin.
-explícame porque me estas incluyendo en tu plan de escape? y quien eres?- hablo de forma seria dirigiendose donde se localizaba ella.
-esta demas responderte, gracias y de nada Levi Rivaelle- respondio aun con su semblante frio jugando con sus manos una tarjeta que no tardo en entregarsela.
-tks. Espero que no hayas desordenado nada y menos robarme
-descuida yo no sere quien lo realice pero los que vienen...- no habia finalizado la oracion cuando la puerta de afuera tocaban.
-son los de ayer no?- contesto este amargo por lo que iba pasar en estos momentos.
-tu pregunta deberia ser ¿como vamos a salir de aqui?- respondio la chica colocandose en un estado de pánico.
Este solo sujeto su mano para hacer que ella se detuviera de caminar de un lado a otro de una ves por todas, estaba comenzando a incomodarlo mas de lo estaba.
-que...- no pudo terminar la frase ya que la puerta habia sido tumbada y estaban lanzando bombas lacrimógenas.
Aquello no estaba del todo lejos, la sala y el cuarto estaban a solo pasos y ellos no tardarían en dar la señal para entrar.
Aun sin soltarla se dirigió rapido hasta la enorme ventana que era casi como el reemplazo de una pared.
No estaban del todo lejos del suelo habia un arbol cerca para retenerlos de una caida, solo son 3 pisos.
-entiendo!- hablo la chica con su expresion firme, sorprendiendolo de que aceptara sin decir nada de la mala idea.
-no estan aca! Al cuarto!- anunciaba uno de afuera.
Rapidamente Mikasa se encaminó a cerrar la puerta con seguro sin soltarse del chico, para mirarlo afirmando que estaba preparada.
********************************
Hohoho espero que les haya llamado la atencion y el suspenso sea mucho😤 no saben como me siento yo en tan solo imaginarlo.Y... quiero dar las gracias a esta personita por votar, seguirme y comentar siempre😉 #Ficssonlomejor 👍👍
ESTÁS LEYENDO
Tres Vidas
Random《Tres vidas, Dos almas y Una oportunidad》 "La inmortalidad ha sido mi condena de hace mucho tiempo, hombres y mujeres peleaban y buscaban la forma de ser ricos para siempre al igual que evadir la idea de tener que envejecer y morir un dia." Narrador...