Narra bon :
Iba corriendo para llegar temprano a la escuela,ya que como siempre me pierdo en el camino,al fin llegue a la escuela pero - ¡¡fíjate!! Un chico alto y pelirrojo me grito al tropezar con el - ¡¿y para que te pones en el camino?! - le grite algo enojado,el pelirrojo me tomó de la camisa - al parecer buscas problemas azulito - me puse un poco nervioso ya que era cómo 20 cm mas alto que yo,y eso no me ayudaría mucho a la hora de pelear - si buscó problemas , no me da miedo pegarle a un poste parlante - el estaba apunto de golpearme - Foxy !!!!! Deja a ese chico - le grito una chica rubia con las puntas teñidas de verde - te salvaste esta vez azulito - me soltó de la camisa y se fue con la chica rubia mientras lo regañaba - hola bon !! - me saludo mi amiga joy - ah hola joy,buenos días - le respondí , en lo que entrábamos a la escuela joy me regañaba por la casi pelea que tuve con ese pelirrojo que al parecer se llama Foxy .
Yo siempre me escondo en un lugar retirado en el receso para comer algo y luego tocar la guitarra para practicar un poco y llegar a ser el mejor,al salir de la escuela trabajo en una cafetería medio tiempo para ganar un poco de dinero para gastarlo a mi gusto,me preparaba para ir a mi trabajo me puse encima del uniforme un delantal negro,tome mi libreta donde siempre apunto los pedidos de los clientes.
Todo parecía normal en mi trabajo hasta que Foxy salvaje aparece,hací que tengo que tomar su orden me acerque a su mesa la cual era para uno - buenas tardes que va a pedir el día de hoy,mi nombre es bon y estoy a su disposición - el pelirrojo y yo mantuvimos un duelo de miradas asesinas,hasta que el pido un pudin- es todo lo que desea señor - el asintió con la cabeza hací que fui a la cocina por su pudin lo puse en un plato,tome una cuchara y se lo lleve - aquí esta su pudin - me retire después de entregarle el pudin,solo vi como se comía el pudin con delicadeza,yo creo que lo hacia para gozar el pudin,ya que en lo que e estado trabajando en la cafetería la gente se come los postres los disfruta hací que ya es costumbre - bon !! - dijo Foxy tratando de llamar mi atención desde su mesa,hací que me acerque - mande - el me pidió para llevar 5 pudines,debo admitir que esta vez a pedido poco,ya que cuando es martes de pudin en la escuela se lleva como 15, al igual que sus amigos, me dirigí hacia la cocina para poner los 5 pudines en un envase de plástico, lo cerré lo puse en una bolsa y se lo llevé hasta la mesa de Foxy - ¿cuanto es de todo? - me pregunto el pelirrojo - son $90 - el dejo el dinero exacto y luego se marcho de la cafetería .Narra Foxy :
No puedo creer que el azulito me atendiera,espero que no le allá puesto nada a los pudines, o es chico muerto,solo quiero estar en paz y siempre me arruinan el momento,sera mejor qué vaya a casa antes de que a nochesca .
En el camino me encontré a los nightmares molestando a alguien, tendré que detenerlos - hey que hacen molestando a gente - el jefe volteo a verme y solo me dijo que no me metiera en sus cosas,hací que los amenace y decidieron irse cuando se fueron vi al azulito todo golpeado de la cara,mientras el azulito lloraba,me agache para decirle que no había peligro, en lo que desordenaba su pelo con mi mano,alzo su cabeza y lo ayude a levantarse - ¿p-por que me a-ayudaste? - le respondí que no sabia,lo acompañe hasta su casa ya que podían venir los nightmares mientras el estaba solo.
Algo dentro de mi me pedia seguir mirando esos hermosos ojos verdes que brillaban con la luz de luna - llegamos,por cierto muchas gracias por salvarme,bueno creo que ya sabes mi nombre - me reí un poco y le confese que no me acordaba de su nombre,me miro con una cara "ste men" - bon,soy bon y cual es el tuyo ? - le dije mi nombre,después de eso me sonrió y se metió a su casa despidiéndose con un hasta mañana.
Me dirigí hacía mi casa ya un tanto cansado por lo que había pasado en todo el día,cuando llegue habría la puerta de mi casa metí los pudines en el refrigerador, me puse mi pijama y me acosté,pero seguía pensando en esos hermosos ojos verdes hasta puedo afirmar que soñé con esos ojos que matan a cualquiera que los mire.
Empezó a sonar el despertador estaba todavía cansado por lo de ayer pero me pare para ir a la escuela .
En el camino me encontré con bon,el cual traía puestas muchas vanditas adhesivas de color rojo mi favorito,lo salude y ambos nos fuimos juntos a la escuela,el me seguía agradeciendo de que lo salve de los nightmares,al llegar a la escuela su amiga lo estaba esperando al igual que los mios nos despedimos y nos metimos a las aulas.
Llegó la tan aclamada hora del recreo -miren chicos les traje pudin a cada tomen - bonnie y freddy estaban contentos,chica me agradeció,mientras mis amigos y yo estábamos disfrutando el postre me percate de que sobraba 1 un pudin,me acorde de lo de ayer así que me pare de la mesa,buscaba a bon con la mirada y lo encontré , fui a su mesa dándole el pudin , me agradeció por el pudin,volví a mi mesa con mis amigos aún comiendo su pudin .Narra bon :
No puedo creer lo que a hecho Foxy por mi en solo 2 días es sorprendente y muy amble de su parte,ayer estábamos a punto de golpearnos,ahora somos amigos quien lo diría .
-------------------------------------------
Hi aquí el primer cap de esta historia a lo mejor pongo dibujos en la historia pero lo dudo bueno bay.
Att: Darez y CM jack
ESTÁS LEYENDO
"Aishiteru" |foxy x bon|
FanfictionUna mini pelea se desata afuera de la escuela,solo por un simple empujón entre Foxy y bon . En este fanfic nunca hubo un concurso de primavera,aparte de que bon solo le habla a joy y Foxy solo le habla a chica,bonnie y freddy. todos los derechos a e...