–° TE ODIO ° –
Se decía en si mismada la rubia al mirar a Bon y Fox juntos.
Una rabia la invadía completamente, odio, celos, un revoltijo de emociones negativas.
Ese pelirrojo que la traía loca, no le entraba la idea de que Fox y Bon fueran pareja.
- conejito tonto - le decía Fox a su novio quien lo había asustado.
- zorro despistado - contesto Bon.
Ambos comenzaron a estallar de risa, Fox llegaba a se algo sobreprotector con su novio, y como no lo encuentro en la hora del receso se asustó mucho, aunque bon solo había ido al baño.
°– TÚ me lo ROBASTE - °
- bueno chicos debemos de ir a desayunar - dijo la rubia con hipocresía.
- lo siento chica pero bon y yo comeremos juntos -
- oh - solo bajo la mirada, apretando sus puños - bueno te veo al rato - ella solo se dio la vuelta y fue con Bonnie.
- hola chica :3 - el pelimorado comía su pay de moras.
- hola - la rubia solo tomo asiento.
- ¿Que pasa chica? -
- Bon, ese “conejo estupido” - refunfuñó la de ojos rosa.
- bon no es estupido.. -
- solo lo dices porque te gusta -
- pues yo no dijo que Fox sea un idota -
- esta bien - la rubia fue a pedir un almuerzo, una ensalada junto a un yoghurt, para volver con Bonnie, quien ahora tomaba una leche de chocolate.
- relagate chica -
- es que primero tú y luego el-
- oye -
- perdón, pero el...- chica se acordó de que bon se iba a ir.
- ¿pasa algo? - dijo Bonnie para darle un sorbo a su leche.
- sabes se me ocurrió un buen plan -
- ¿plan? - Bonnie no entendía a que se refería su amiga-
- pues Bon se irá a París ¿No? -
- si, y ¿Eso que tiene que ver?-
- Pues, a ti te gusta Bon, mientras a mí me gusta Fox -
- A que quieres llegar - Bonnie tenía un mal presentimiento sobre la idea de chica.
- pues en lo que se va bon, yo podría empezar a coquetearle, y tú le dirás qué Bon no se dará cuenta -
- pero Bon no se dará cuenta, estará en París..- el pelimorado bajo la mirada, con tan solo recordar eso lo ponía triste.
- claro que no se dará cuenta - sonrió con algo de malicia, algo que hizo estremecer al de ojos rubí, este sabía perfectamente, lo que chica podía llegar a hacer cual quiero cosa por conseguir algo que quería - Fox, por obvias razones no se resistirá a mis encantos, se va a enamorar de mi y terminará con Bon - chica se recargo en su silla para cruzar sus brazos y comenzar a comer su ensalada.
- sabes eres mi amiga, pero Bon también lo es, no voy a permitir que lo lastimes, solo porque quieres a Fox, si no es correspondido busca a alguien más - Bonnie miraba seriamente a chica, algo raro en el, normalmente es muy amable.
- no te enojes, aquí viene lo bueno para ti -
- solo ve al grano - respondió con enojo Bonnie, causando en chica algo de impacto y nerviosismo.
- pues, como Bon estará triste, tú serás quien lo consolará, entonces se enamorara de ti, eso siempre funciona -
Bonnie sabía que las palabras de chica son ciertas, por alguna extraña razón eso siempre funciona, pero él no quería ver a bon triste, o mentirle, se sentiría un pésimo amigo, nunca se lo perdonaría, pero, un pero,. Si el lo hacía bon estaría a su lado, ambos felices dejando el pasado atrás, una boda, niños.
- esta bien - soltó un suspiro algo profundo - lo haré pero prométeme que Bon no sufrirá tanto -
- te lo prometo -
- sabes conozco a bon más que a mí, nunca encontrare alguien más amable o más leal, si algo le llega a pasar te las verás con migo - Bonnie solo se levantó de la mesa y dejó a chica sola.
- idiota - susurro la rubia con rabia.
{[♪♥♠♦♣]}
Chica como buena costurera empezó a hacerse una ropa, algo para ese día, el día en que Fox sea suyo ......
💙💜💙💜💜💜💙💜💙💜💙🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Hi, se que los capítulos han sido cortos, pero ya, estaré actualizando seguido pero capítulos cortos, sorry pero la escuela me tiene hasta la puta madre.
ATTE: Darez :v
ESTÁS LEYENDO
"Aishiteru" |foxy x bon|
Fiksi PenggemarUna mini pelea se desata afuera de la escuela,solo por un simple empujón entre Foxy y bon . En este fanfic nunca hubo un concurso de primavera,aparte de que bon solo le habla a joy y Foxy solo le habla a chica,bonnie y freddy. todos los derechos a e...