Narra Bon:
No quería soltar a Foxy me sentía tan feliz, nunca me había sentido hací de contento en mi vida,ese abrazo era único,mi corazón estaba latiendo fuerte,en el abrazo podía escuchar el corazón de Foxy también,sonara loco pero al parecer nuestros corazones iban a la par,como una melodía de amor,el me cargo como princesa llevándome a mi habitación,me puse mas rojo de lo que ya estaba,seguí abrazándolo usando la estrategia de que no viera mi sonrojo,me dejo en la cama,me tomo de la mano con dulzura mientras su otra mano estaba en mi cabeza.
- creo que tienes fiebre.
- ah no estoy bien. Era mi sonrojo lo que hacia parecer que tengo fiebre.
- iré por un trapo y te lo pondrás en la cabeza. Foxy bajo,al volver puso un trapo húmedo encima de mi cabeza.
- y ¿donde dormire bon?
- sonara raro pero solo esta mi cuarto y el de mis padres. -bueno dormire contigo.
Esas palabras bastaron para sonrojarme a mi nivel máximo,lo noto,hací que me volvió a hacer la misma pregunta ¿seguro que estas bien?, respondí moviendo la cabeza de arriba a bajo, se desvistió en el baño, cuando llego a mi habitación, estaba en bóxer y una playera blanca,quitó las cobijas dejando solo las sabanas,al acostarse me abrazo.
- si te sientes mas mal me despiertas.
-o-o-okey O//∆//O
Foxy se durmió primero,luego seguí yo con morfeo.Narra Foxy:
Era una mañana de domingo muy lindo,empecé a moverme de la cama lentamente para no despertar a bon,ya que esta un poco enfermo,baje para preparar el desayuno,hice algo pequeño huevos( la comida >:V) con jamón; se los lleve a la cama de bon,quien seguía dormido,deje su desayuno en una mesita,empecé a mover a bon delicadamente de un lado a otro,despertaba poco a poco algo aturdido,me miro con esos lindos ojos verdes,que gracias al sol brillaban como nunca,un leve sonrojo note en bon.
-eh buenos días Foxy.
-Buenos días Bon. Sonreí amablemente.
-¿Que es esto Foxy? Dijo Bon algo dormido todavía.
- Es el desayuno. Bon quedo sorprendido y el sonrojo se hizo mas notable,solo reí un poco al verlo.
-¿Como te sientes conejito?
- Co-co-conejito?
-Bueno pues ya somos amigos no?
-si pero....no se.
- Puedes llamarme Rojo si quieres.
-ah?
- y yo te llamo conejito, el trato es igualitario.
- esta bien Rojo. Me dijo Bon dando unos codazos en el brazo.
Pasamos toda la mañana riéndonos de chistes malos,anécdotas graciosas y demás,en la tarde decidimos salir un rato al parque ya que bon se sentía mucho mejor, en el camino nos encontramos a chica la cual caminaba sola, nos saludamos y ella se marcho ya que tenia algo de prisa,me sentía tan bien,mis emociones se encontraban,no dejaba de mirar a Bon,el cual me pido que fuéramos a comprar un helado,el pido de menta yo pedí uno sabor vainilla con un poco de chocolate encima, seguíamos caminado hasta que ya era un poco tarde decidimos volver a la casa de bon a ver una película lo cual a ambos nos pareció muy bien, compramos paquetes para hacer palomitas y refrescos;al llegar nos sentamos en el sillón;estábamos pensando que película mirar,finalmente nos decidimos por una de comedia nos la pasamos a carcajadas,sobre todo en las escenas de doble sentido,se hacia tarde ya me tenia que regresar a casa, me despedí de bon,quien me dio un fuerte abrazo de despedida,correspondí ese dulce y amoroso abrazo,salí de la casa de bon, llegando a casa Mangle me esperaba enojada junto con springtrap ambos preocupados por mi, regañan dome, al final fuimos a dormir.
- rojo!!!!!! Desperté de golpe por el grito de mangle.
- mande !?!?!
- ya vámonos a la escuela.
- esta bien estropajo también esta listo.
- si ya vámonos. Me aliste y fuimos a la escuela donde como de costumbre me encontré con bon.
Decidimos juntarnos solo nosotros 2 a la hora del receso,donde bon y yo estábamos hablando sobre nosotros,Bon me enseño su habilidad con la guitarra realmente toca espectacular,fue el mejor receso de todos los tiempos,nunca me había sentido mejor en años,desafortunadamente el receso no dura por siempre, tuvimos clases de nuevo donde casi siempre no hacemos nada o solamente soy yo el que no las hago (:v).
Término la escuela al fin a casa,solo que esta vez no podía de dejar de pensar en bon,lo veo de forma distinta a la amistad o al odio lo veo como amor, mi estómago siento mariposas,pero que estoy diciendo,es una simple amistad.
🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Hola gente corto el capitulo lo se pero también esto es para un mini aviso,próximamente entro a clases y si de por si no actualizo seguido ahora tardare un poco mas perdonen me :"v .Att: Darez :v
ESTÁS LEYENDO
"Aishiteru" |foxy x bon|
FanfictionUna mini pelea se desata afuera de la escuela,solo por un simple empujón entre Foxy y bon . En este fanfic nunca hubo un concurso de primavera,aparte de que bon solo le habla a joy y Foxy solo le habla a chica,bonnie y freddy. todos los derechos a e...