Todos los estudiantes de la HS estaban totalmente emocionados, se arreglaban lo mejor que podían, mientras otros adornaban la dulce pista de baile la cual llevara a cabo la despedida de nuestros protagonistas.
Bueno, no todos se le iban a pasar increíble, Bonnie era un claro ejemplo, él tenía que ir con Chica al baile la cual por obvias razones lo obligo para ir con ella, pobre conejo morado; por otro lado la joven de ojos fucsia se ponía delicadamente el vestido hecho por ella misma, sentía que lo tenía que presumir a su querido Fox, Bon no era un impedimento para hacerlo solo era un vestido, algo esperanzada de que su príncipe de las rosas (o al menos ella así le decía en secreto) la invitara a bailar una pieza de baile y al fin dejara al tonto conejo, no la malentiendan, la pobre estaba enamorada de Fox ya que son amigos desde que entro a la escuela, siempre la defendía de cualquiera que la molestara, pero hay un pequeño detalle, quizás mínimo para esta historia, Fox en algún tiempo si estaba enamorado de su "pequeña de cabellos dorados", era un apodo lindo que el mismo le había puesto.
-¡Déjala en paz!- gritaba un chico de un rubio cenizo hacia el pelirrojo – ¡ella es mía! – chica miraba desde atrás con los ojos llorosos.
- oblígame – decía el pelirrojo neutro, y a punto de darle una golpiza a Golden; la "pequeña de cabellos dorados" no soporto la idea de que ellos se pelearan era un amigo de ella y su príncipe de rosas, ellos dos ni si quiera se conocían mucho, pero no quería que pelearan por ella.
- ¡BASTA! – grito desesperada – yo...¡no los quiero a los dos! – sintió un nudo en la garganta y al final del día ambos chicos se les rompió el corazón; de ahí nació el romance de Fox y Bonnie, luego Bon, dios la hipocresía de "invitar" a tu viejo némesis al baile es algo estúpido.
Ahora sí, vamos con nuestro querido dúo, como siempre, a Bon se le hacía tarde para ir a recoger a Fox, el llevaba el saco que le dio Fox cuando le dijo de su mudanza a Francia y abajo un pequeño chaleco, camisa blanca, zapatos negros y una corbata roja, realmente estaba emocionado y nervios, en su vida había ido a un baile, se le hacía estúpido, pero bueno, es su Fox ¿no?
-No te iras a ningún lado sin mi presencia- la pequeña Usagi se recargaba en la puerta del cuarto de bon.
-Usa, no me da tiempo de irte a dejar y volver por Fox, ya es bastante tarde-
- la dirección de la escuela-
-¿Qué? –- a hora- la joven da cabello azul oscuro iba muy enserio, no dejaría pasar lo oportunidad de conocer a su futuro yerno.
Bon le dio su credencial, y salió tan rápido como sus piernas se lo permitían, subió a la motoneta, yendo por su amado a toda velocidad.
El pelirrojo se miraba al espejo, con su traje negro, con algunas líneas blancas en los dobleces del cuello, y finalmente adornado con unas rosas, llevando una corbata completamente negra.
-al fin te bañaste- se rio la joven albina.
-calla, que tú también te duchaste hoy, al igual que estropajo-
- hey- decía en un tono burlón – ¿nervioso? –
- algo así- tomo un suspiro largo y pesado.-Vamos Fox, tu eres una persona muy valiente y fuerte, que no le tiene que decir que hacer, y yo como tu hermana debo cumplir, mi deber y cuidarte- sonreía la pequeña.
- también el mío, y si el estropajo te hace algo indebido, se las verá conmigo-
- aja, eso no te lo voy a permitir, tú se lo haces a bon y no te digo nada. Hasta Springtrap te da condones, se la debes-
ESTÁS LEYENDO
"Aishiteru" |foxy x bon|
FanfictionUna mini pelea se desata afuera de la escuela,solo por un simple empujón entre Foxy y bon . En este fanfic nunca hubo un concurso de primavera,aparte de que bon solo le habla a joy y Foxy solo le habla a chica,bonnie y freddy. todos los derechos a e...